Prime Video
  1. Mi cuenta
Logotipo del canal

El Código de la Maldición

Temporada 1
Ake vive con sus sobrinos y tiene problemas económicos. Krittiya sufre una maldición ancestral y pide ayuda a Ake por sus lazos con los antiguos ritos para anularla. Ake tiene dudas, pero acepta por el dinero. Inicia los ritos y consigue un cofre dorado, pero empiezan las desgracias: aparecen fantasmas, los niños sufren, y Ake debe romper la maldición con urgencia para salvarlos.
20246 episodios
16+
Ver con una prueba gratis de Prime

Episodios

  1. T1 E1 - Episodio 1
    6 de diciembre de 2023
    54 min
    16+
    Ake vive con Am y sus sobrinos, Day y Moddeang. Krittiya le pide que rompa una maldición. Ake, descendiente de un brahmán, acepta por falta de dinero y descubre un escrito sagrado con la historia de la maldición. Ejecuta un rito y obtiene un cofre dorado. Le cuenta la historia a Krittiya, quien convoca a Niti para que ayude a investigar. En el cofre hallan un mechón de cabello muy largo.
    Ver con una prueba gratis de Prime
  2. T1 E2 - Episodio 2
    13 de diciembre de 2023
    51 min
    16+
    En las investigaciones sobre la maldición, descubren que deben hallar siete cofres y ejecutar un rito en la tumba del espíritu. El segundo rito es en un templo, donde antes ejecutaban masacres. Allí, Ake obtiene un cofre con un ojo, pero su sobrino sufre un accidente y queda ciego, mientras su sobrina contrae un misterioso mal. Ake siente que el espíritu está atacando a su familia.
    Ver con una prueba gratis de Prime
  3. T1 E3 - Episodio 3
    20 de diciembre de 2023
    1 h 7 min
    16+
    Day queda internado en un hospital y Moddeang empieza a sufrir deformaciones en sus extremidades. Ake sabe que no es normal y abandona a Krittiya, pero ella le insiste en que solo salvará a los niños si rompe la maldición. Ake ejecuta el rito y consigue el tercer cofre, que contiene un diente. También recibe una pista sobre el siguiente cofre: "el camino de los muertos".
    Ver con una prueba gratis de Prime
  4. T1 E4 - Episodio 4
    27 de diciembre de 2023
    56 min
    16+
    Ake descubre que debe ir al portal del inframundo, pero no sabe dónde está ubicado. Day le habla de una puerta misteriosa, y Ake le pide que lo lleve allí. Llegan a una pared donde de golpe se abre el portal del inframundo. Ake ingresa y consigue un cofre más. Siguen buscando y ejecutan el rito para el quinto cofre, pero se llevan la sorpresa de que Am y Krittiya son parientes.
    Ver con una prueba gratis de Prime
  5. T1 E5 - Episodio 5
    31 de julio de 4
    53 min
    13+
    Ake ejecuta el rito de la fortaleza y obtiene el sexto cofre. La ubicación del último cofre es un misterio. Day lo encuentra en la casa de Krittiya. Ake ya tiene todos los cofres, pero necesita la sangre de Krittiya para el rito final. Moddeang y la madre de Krittiya se agravan durante la investigación. Deben apurarse a encontrar la tumba del espíritu para el rito final.
    Ver con una prueba gratis de Prime
  6. T1 E6 - Episodio 6
    10 de enero de 2024
    54 min
    16+
    Hallan la tumba y se revela la verdad. En vidas pasadas, Day fue el hermano del espíritu vengador. Ake necesita la sangre de Krittiya para el rito, pero el parentesco no es real. El espíritu se despierta y asesina a los empleados de Krittiya. Day logra que se calme. Day recupera la vista, Moddeang y la madre de Krittiya se curan, Ake conserva la casa y todos viven felices por siempre.
    Ver con una prueba gratis de Prime

Detalles

Más información

Advertencias de contenido
Violenciaescenas aterradorasconsumo de tabacolenguaje malsonante
Idiomas de audio
ไทย
Subtítulos
Español (España) [autom.]EnglishEnglish [CC]Español (Latinoamérica)Français [auto]IndonesiaBahasa MelayuไทยTiếng Việt中文(繁體)
Dirección
Suthiporn TabtimAdirek Wattaleela
Reparto
Pachara ChirathivatOranate D. CaballesPloypailin Thangprapaporn
Estudio
Transformation Films
Al hacer clic en reproducir, aceptas nuestros Términos de uso