Prime Video
  1. Mi cuenta
Logotipo del canal

Phat Tuesdays: La era del humor hip hop

Temporada 1
Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Steve Harvey, Regina King y otros nos cuentan la increíble historia de cómo un hombre, Guy Torry, movió cielo y tierra para lanzar una noche de comediantes negros exclusivamente en The Comedy Store. Comenzó como un experimento en Los Ángeles en los 90 y se convirtió en un semillero de los grandes comediantes de hoy, dándoles un lugar a las voces negras.
IMDb 7,220223 episodios
X-RayUHD18+
Freevee (con anuncios)

Episodios

  1. T1 E1 - Del barrio a Hollywood
    Watch on supported devices
    3 de febrero de 2022
    55 min
    18+
    El primer episodio nos cuenta cómo en los años 90, los comediantes negros eran ignorados en los clubes de comedia "blancos" y cómo encontraron luygares en South LA donde Martin Lawrence, D.L. Hughley y Robin Harris mostraran su talento. Tras los disturbios en Los Ángeles, Guy Torry lanzó Phat Tuesdays, una noche de comediantes negros exclusivamente en el mundialmente famoso The Comedy Store.
    Freevee (con anuncios)
  2. T1 E2 - Así es cómo lo hacemos
    Watch on supported devices
    3 de febrero de 2022
    58 min
    18+
    Phat Tuesdays se conviritó en el club de comedia más famoso de Los Ángeles, con espectadores como Prince, Magic Johnson y Eddie Murphy, que lnazó a la famam en cine y TV a muchos comediantes como Nick Cannon, Chris Tucker, Bill Bellamy y el presentador Guy Torry. Pero el éxito aumenta la tensión entre Guy Torry y su hermano mayor Joe...
    Freevee (con anuncios)
  3. T1 E3 - ¿Quién vino después?
    Watch on supported devices
    3 de febrero de 2022
    47 min
    18+
    Phat Tuesdays fue el refugio de las comediantes negras que sufrían sexismo. Luego, leyendas como Steve Harvey analizan los elementos necesarios para ser gracioso. Mientras tanto, una nueva generación de estrellas de la comedia se lanza en las redes sociales y las estrellas de Phat Tuesdays, que incluyen a J.B. Smoove, Cedric the Entertainer, Luenell y muchos más, regresan para un homenaje.
    Freevee (con anuncios)

Detalles

Más información

Advertencias de contenido
Desnudezviolenciaconsumo de drogasconsumo de alcoholconsumo de tabacolenguaje malsonantecontenido sexual
Idiomas de audio
English Dialogue Boost: MediumEnglish [Audio Description]EnglishEnglish Dialogue Boost: High
Subtítulos
Español (España)English [CC]العربيةČeštinaDanskDeutschΕλληνικάEspañol (Latinoamérica)SuomiFilipinoFrançaisעבריתहिन्दीMagyarIndonesiaItaliano日本語한국어Bahasa MelayuNorsk BokmålNederlandsPolskiPortuguês (Brasil)Português (Portugal)RomânăРусскийSvenskaதமிழ்తెలుగుไทยTürkçe中文(简体)中文(繁體)
Dirección
Reginald Hudlin
Productores
Guy TorryReginald HudlinByron PhillipsJeff HaslerBrian LovettJeff BumgarnerKelsey GrammarTom RussoJoshua FiroszDarren ToonJordan McMahonDavid E.J. BergerNoella CharlesCamara RoseDevin McGovernBishop MooreTamara ReidJen Mullen
Reparto
Guy TorryAnthony AndersonBill Bellamy
Estudio
amazon_studios
Al hacer clic en reproducir, aceptas nuestros Términos de uso