Prime Video
  1. Your account

Última oportunidad

Season 1
La doctora Alice Lambert se levanta temprano para preparar un biberón para Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido. Considerada sospechosa por la policía, Alice se niega a darse por vencida e intenta recuperar a su hija.
20206 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    October 14, 2015
    58min
    7+
    Alice y su marido rebosan felicidad desde el nacimiento de su hija Tara. Pero todo su mundo se derrumba de repente. Alice es atacada por un desconocido y entra en coma. Al despertar descubre las peores noticias: su marido ha sido asesinado y su hija ha sido secuestrada. Tras recibir una petición de rescate, se sumerge en una peligrosa búsqueda, desesperada por encontrar a Tara.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    October 14, 2015
    58min
    7+
    ¿Y si Alice no vuelve a ver a su hija? Sin noticias desde la entrega del rescate, Alice se entera que uno de los billetes entregados a los secuestradores está en poder de su hermana Claire, una toxicómana distanciada de la familia. ¿Está relacionada con el secuestro? Conmocionada, Alice busca a Claire y a su amigo Vince. Pero esta búsqueda la convierte en sospechosa a ojos de la policía.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    October 21, 2015
    57min
    7+
    Dos años después de la desaparición de su hija, Alice recibe una nueva petición de rescate. La esperanza renace y piensa que Tara está viva todavía. Sin embargo, la cantidad de dinero pedida por los criminales es demasiado alta. Con la ayuda de Richard, un policía que fue su primer amor, Alice descubre una extraña libreta que revela que su marido también tenía secretos.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    October 21, 2015
    52min
    16+
    Alice y Richard tienen pruebas que Tara está viva, pero la policía está tratando de arrestarlos, convencidos que ellos simularon el secuestro de la pequeña. En plena fuga, siguen una pista que señala a los verdaderos secuestradores, pero antes deben enfrentarse a nuevos obstáculos. Asesinos les pisan los talones y algo despierta las sospechas de Alice: ¿Richard es quien dice ser?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5
    October 28, 2015
    51min
    7+
    Siempre perseguidos por asesinos y la policía, Alice y Richard dan en el blanco. Descubren que el secuestro de Tara no es un caso aislado, sino que es la obra de una gran red criminal. A riesgo de sus vidas, hacen todo lo posible para desenmascarar al jefe de esta organización, con la esperanza que ayude a localizar a Tara.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 6
    October 28, 2020
    59min
    7+
    Alice se encuentra devastada porque cree imposible encontrar a su hija Tara. Pero un desconocido roba el misterioso cuaderno de notas de su marido, lo que la obliga a desenterrar el pasado... Las piezas del rompecabezas encajan, dando al caso una nueva luz. ¿Y si la solución siempre hubiera estado allí, ante los ojos de Alice?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
François Velle
Producers
Sydney Gallonde
Starring
Alexandra LamyPascal ElbéLionel Abelanski
Studio
VAB
By clicking play, you agree to our Terms of Use.