Prime Video
  1. Your account

7 Vidas

En esta temporada, la relación de Gonzalo y Carlota sufre altibajos. Paco vuelve con su madre y encuentra trabajo como guardia de seguridad. Aparecen dos nuevos personajes, una nueva inquilina en el edificio llamada Diana, actriz que pronto se hace la amiga de todos y Aída, la empleada de hogar que Sole acaba de contratar. David va a ser padre, pero el día del parto se lleva una gran sorpresa.
200010 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S4 E1 - Ni oficial, ni caballero
    May 3, 2000
    60min
    7+
    Sole se enfada con Paco porque ha borrado el vídeo de la boda de su hermano para grabar el partido de fútbol. Durante días sólo se dirigen la palabra para meterse pullas. Los amigos los convencen de que necesitan sentarse y hablar.
    This video is currently unavailable
  2. S4 E2 - ¿Pero esto tiene gracia o qué?
    May 10, 2000
    58min
    7+
    David se compra un móvil y se obsesiona. Paco le hace ver que se está enganchando y, aunque no quiere aceptarlo, en la primera semana se gasta 40.000 pesetas. El palo le hace plantearse que debe superar su dependencia.
    This video is currently unavailable
  3. S4 E3 - How small is my father
    May 17, 2000
    1 h 3 min
    7+
    Un antiguo ligue de David aparece en el Kasi Ke No. Está embarazada de 7 meses, el mismo tiempo que lleva David sin verla. David cree que él es el padre y pasa por varias etapas, desde la negación y la rabia hasta la asimilación.
    This video is currently unavailable
  4. S4 E4 - Donde te escondes, hermano
    May 24, 2000
    50min
    7+
    Paco tiene trabajo de segurata en la última gira de los Rolling Stone. Le ofrece un pase a David, pero no puede ir, así que le cede la invitación a Gonzalo, quien la rechaza porque no quiere ser segundo plato. Surge una rivalidad infantil entre ellos que enfurece a Sole.
    This video is currently unavailable
  5. S4 E5 - Tú al tanatorio y yo a California
    May 31, 2000
    50min
    7+
    Paco y Carlota han hecho grandes migas con Sebas, un antiguo amigo del colegio de Gonzalo. Éste sin embargo no parece muy contento con su presencia y menos cuando se entera de que acaba de salir de la cárcel. Gonzalo confiesa a Aida que cuando estaban en el colegio cometieron una gamberrada y tuvo que delatar a Sebas.
    This video is currently unavailable
  6. S4 E6 - El increíble hombre desconcertante
    June 7, 2000
    54min
    7+
    Gonzalo lleva tres días durmiendo en casa de Carlota y ha empezado a llevar sus cosas allí, aunque oficialmente ninguno de los dos ha acordado vivir juntos. Diana por culpa de unas obras que está haciendo en su casa se instala también en casa de Carlota.
    This video is currently unavailable
  7. S4 E7 - Adictos al régimen
    June 14, 2000
    50min
    7+
    Es el cumpleaños de Gonzalo y éste reconoce que no cumple treinta y cinco, como todos creían, sino que cumple cuarenta. Carlota, al enterarse, comienza a obsesionarse y hace sentir a Gonzalo más viejo de lo que realmente es.
    This video is currently unavailable
  8. S4 E8 - Paco letal, güipón zri
    June 21, 2000
    52min
    7+
    Paco presenta al resto de la panda a Lucas, un compañero de trabajo que se ha convertido en héroe por salvar a un niño de un incendio. Paco decide que quiere parecerse a él.
    This video is currently unavailable
  9. S4 E9 - Episodio 63
    June 28, 2000
    48min
    7+
    David ha vuelto de Barcelona a recoger algunas cosas antes del parto, entre ellas la cámara de vídeo de Gonzalo para grabar el nacimiento. Todos quieren acompañarle, pero David les hace saber que la familia de Cristina sólo quiere que esté presente la familia más allegada.
    This video is currently unavailable
  10. S4 E10 - El rey yo
    July 5, 2000
    54min
    7+
    Cristina está a punto de dar a luz. Todos deciden, a pesar de la discusión que mantuvieron, ir a Barcelona a asistir al parto. David los recibe a todos con los brazos abiertos. A todos menos a uno: a Luis, el segundo posible padre del niño de Cristina que resulta ser negro.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Ricardo A. SollaArantxa ÉcijaNacho G. Velilla
Producers
Victor GarcíaJose Camacho
Starring
Toni CantóJavier CámaraBlanca Portillo
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.