Prime Video
  1. Your account

Utopia

Creyendo que la Red está terminada, la pandilla intenta volver a la normalidad. Pero lejos de terminar, el plan de la Red apenas comienza. Cuando los oscuros secretos del pasado comienzan a resurgir, se enfrentan a la revelación explosiva de que Janus es algo mucho más oscuro y aterrador de lo que podrían haber imaginado.
20146 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episodio 1
    July 13, 2014
    53min
    16+
    1974: el Reino Unido se enfrenta a unos días oscuros donde se forman colas por el pan, apagones y semanas de 3 días. En este contexto de disturbios sociales y políticos, un brillante joven científico llamado Philip Carvel es invitado a una reunión secreta de lo genial y lo bueno.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episodio 2
    July 14, 2014
    51min
    16+
    En la actualidad, Ian, Becky y la pandilla está luchando por volver a la normalidad después de sus devastadores encuentros con la Red. Ian, ahora el guardián de Grant, todavía está buscando desesperadamente a Becky. Pero el empeoramiento de su condición la ha dejado no solo suicida sino a merced de la basura de Donaldson a cambio de más Thoraxin.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    July 21, 2014
    48min
    16+
    Huyendo nuevamente, Arby le revela a la pandilla que la Red persigue a Donaldson. ¿Pero qué sabe él que es tan peligroso? Con la ayuda de un joven pirata informático precoz, descubren que un comentario casual del viejo profesor de Donaldson, Gorski, es la clave del nuevo plan de la Red: un verdadero brote global de gripe rusa armada, que hace que todo el mundo quiera su vacuna.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    July 28, 2014
    49min
    16+
    Las alucinaciones de Becky Deel están empeorando, pero Donaldson y su Thoraxin no se encuentran por ningún lado. Lo que Becky no sabe es que Donaldson está muerto, entregado a Lee por Arby, a cambio de la seguridad de Tess y Amanda. Un sorprendido Dugdale acepta albergar a una frágil Jessica, pero ¿quién debería tener miedo de quién?
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episodio 5
    August 4, 2014
    49min
    16+
    Con la revelación de que su padre está vivo, Milner y Jessica partieron juntos para encontrarlo. Pero Arby ha llevado a Grant y Anton a un lugar de su pasado, una ladera remota de la montaña donde vino cuando era niño. Ian y Becky quieren decirle a la Red que Janus es racialmente selectivo, con la esperanza de detenerlos en seco, y contactar a un escéptico Wilson.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episodio 6
    August 11, 2014
    53min
    16+
    La pandilla se ha escondido en un ala del hospital en desuso, donde Arby se está recuperando de sus heridas. A pesar de los mejores esfuerzos de Lee por matarlo, Jessica y su padre lo protegen. La pandilla ahora enfrenta una carrera contra el tiempo para averiguar quién va a liberar la gripe y detenerlos para evitar un desastre global.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Marc MundenSamuel Donovan
Producers
Bekki Wray-RogersKaren WilsonJane Featherstone
Starring
Tom BurkeRose LeslieAdeel Akhtar
Studio
Kudos Film and Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.