Prime Video
  1. Your account

Fragile Heart

Season 1
El renombrado cirujano cardíaco Edgar Pascoe es un hombre urbanita, ambicioso y totalmente confiado en sus habilidades. Pero una sucesión de acontecimientos sacude los cimientos de su vida personal y profesional en esta miniserie protagonizada por Nigel Hawthorne ('La locura del rey Jorge'), que ganó un BAFTA al mejor actor, y Helen McCrory ('Peaky Blinders').
19964 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    December 31, 1995
    49min
    16+
    El cirujano cardíaco Edgar Pascoe es famoso en su campo, pero en su vida familiar no tiene el mismo éxito. Es frío y despectivo con su esposa, una comprensiva médico de cabecera, y ha descuidado a su hijo. Mientras tanto, las aspiraciones de su hija de ser como él la han llevado por un camino moralmente dudoso. Cuando a Edgar se le pide que realice una operación clandestina en China, se embarca en
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    December 31, 1995
    49min
    16+
    Durante la conferencia en China, Edgar y Daniel son desafiados por un médico chino, el Dr. Chen, que cuestiona sus métodos de alta tecnología en favor de un enfoque holístico. Cuando Nicola llega para ayudar en la operación del líder comunista, Edgar se sorprende al descubrir su duplicidad sobre el artículo médico. Sus continuos dolores de pecho provocan un extraño y desconcertante encuentro con e
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    December 31, 1995
    47min
    16+
    Atrapado entre seguir su conciencia o su carrera, Edgar se enfrenta al líder comunista con su conocimiento de las violaciones de los derechos humanos y hace una impactante elección.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    December 31, 1995
    50min
    16+
    Después de regresar al Reino Unido, Edgar intenta volver a su antigua rutina pero sigue obsesionado por su pesadilla recurrente. Cuando le dan un premio por toda una vida en una conferencia quirúrgica internacional, tiene reparos en aceptarlo. ¿Podrá Edgar encontrar el valor para enfrentarse por fin a un juicio espiritual?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Patrick Lau
Starring
Dearbhla MolloyDominic MafhamHelen McCrory
Studio
Carnival Film & Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.