Prime Video
  1. Your account

Sin tetas no hay paraíso

Convertido en un rico narcotraficante, Rafael Duque regresa al barrio en el que creció, marcando la vida de quienes se relacionan con el cómo Catalina, que encaminará su vida hacia un punto de no retorno tras enamorarse de él y de Jessica y sus amigas, que se rendirán al mundo de lujo que rodea a Duque y a su banda, aceptando convertirse en sus acompañantes.
200812 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La edad de la inocencia
    January 8, 2008
    1 h 14 min
    16+
    El inspector Diego Torres, de la Brigada de Estupefacientes, acude a un vertedero de las afueras con su equipo para recabar información sobre el asesinato de una joven cuyo cuerpo ha aparecido allí semi-enterrado. Se trata de una adolescente que muestra signos de muerte violenta y elementos que podrían relacionarse con el mundo del narcotráfico.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Jaque a la dama
    January 15, 2008
    1 h 11 min
    13+
    Tras la huida de Catalina de la fiesta en casa de Duque, la situación comienza a complicarse: la joven corre peligro, ya que Duque no cumplió la orden de terminar con su vida y el narcotraficante colombiano ha decido buscar un nuevo sicario -su hermano Lolo- para ejecutar el asesinato. No obstante, la relación entre ambos comienza a estrecharse y se salda con su primer beso.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Deus ex machina
    January 22, 2008
    1 h 11 min
    16+
    Duque decide apartar de su lado a Lolo para recuperar la confianza del narcotraficante colombiano con el que espera hacer grandes negocios y prepara un plan para hacer que su hermano sea detenido por el Inspector Torres como culpable del asesinato de la joven encontrada en el vertedero.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Madres e hijos
    January 29, 2008
    1 h 17 min
    13+
    Duque atraviesa por un mal momento tras la muerte de su hermano y se apoya en la joven Catalina. Ella parece decidida a luchar por él, a pesar de que tenga que mezclarse en su peligroso mundo. Su relación comienza a afianzarse tras pasar su primera noche juntos, aunque Jesús no está dispuesto a que su hermana vea a Duque.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Barro en los zapatos de Cenicienta
    February 5, 2008
    1 h 20 min
    16+
    Jesús debe liquidar la deuda que tiene con un corredor de apuestas del barrio por las carreras de coche ilegales en las que participa. Sin embargo, el joven carece del dinero suficiente para zanjar el asunto, por lo que pide ayuda a su hermana Catalina. Además, el inspector Torres está seguro de que puede conseguir detener a Duque gracias a que ha conseguido infiltrar un hombre en su grupo.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Niños envueltos
    February 12, 2008
    1 h 9 min
    13+
    Fina descubre que su hija mantiene una relación sentimental con Duque. La madre de Catalina decide visitar al joven y le exige que se olvide de su hija. Carlos y el Gitano terminan con la vida del infiltrado en la organización, lo que estropea los planes del Inspector Torres. Sin un confidente, la operación policial para averiguar por dónde va a entrar la droga corre peligro.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - El mejor regalo del mundo
    February 19, 2008
    1 h 12 min
    16+
    Jesús facilita al Inspector Torres el lugar exacto por el que va a entrar el barco cargado de droga. El policía va a culminar la operación contra el narcotráfico, aunque no podrá capturar a Duque y sus socios, que cuentan con tiempo suficiente para escapar. Al no poder capturarlos, el Inspector Torres comienza a pensar que hay un topo dentro de su equipo.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Una vida nueva
    March 4, 2008
    1 h 12 min
    13+
    Duque permanece escondido en Colombia con Morón y Cardona. Tras el fracaso de la operación, los jefes de la banda no confían en él y le someten a una prueba para que demuestre que está de su parte. Mientras, Vanesa y Cristina no saben qué hacer desde que Jessica y los narcotraficantes abandonaron el barrio. La primera se refugiará en las drogas, mientras que Cris acercarse a la interpretación.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Cata al espejo
    March 11, 2008
    1 h 13 min
    13+
    Catalina se recupera de su operación, pero la mujer que muestra el espejo no es la que ella había conocido. La difícil situación personal por la que atraviesa le hace buscar apoyo en Jessica, la persona menos indicada para aconsejarla. Duque prepara su regreso a España, ya que la relación con el cártel colombiano es cada vez más complicada.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Status quo
    March 18, 2008
    1 h 18 min
    13+
    Duque guarda cautela tras su regreso a España. Su objetivo es sellar un acuerdo que le convertirá en alguien muy importante dentro del narcotráfico, pero antes debe ocuparse de echar del barrio a Buco y sus secuaces. Por otro lado, Fina descubre que los vestidos que diseñó para Tomás están a la venta sin su consentimiento.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - El precio del poder
    March 25, 2008
    1 h 20 min
    13+
    Duque pone en marcha una nueva operación. Esta vez, el narcotraficante va a introducir un cargamento de droga utilizando los contactos de Cortés, su nuevo socio y el hombre por el que ha dejado a Catalina. Además, una nueva inspectora se incorpora al grupo de Torres, mientras que Jesús y Paula hacen pública su relación. Por su parte, Cristina continúa su carrera como actriz en películas eróticas.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Cita con la muerte
    April 1, 2008
    1 h 13 min
    13+
    La vida de Jesús corre peligro tras el disparo que recibió de manos de Pertur. El hermano de Catalina, herido de gravedad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital rodeado de su familia y amigos. La grave situación de Jesús vuelve a reunir a madre e hija, que lloran desconsoladas ante la cama del joven.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesubstance usealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Jacobo Rispa
Producers
Carmen AgrazRoberto Sessa
Starring
Amaia SalamancaMiguel Ángel SilvestreMaría Castro
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.