Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Habrá nuevos cambios en la plantilla de Hospital Central, a lo que hay que sumar los enredos amorosos entre compañeros y los roces, como es el caso de Andrea y Laura, que terminará en la renuncia de una de ellas. Siguen llegando pacientes con la necesidad de ayuda por parte de los profesionales de la unidad de Urgencias.
200316 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S6 E1 - Quince años tiene mi amor
    September 2, 2003
    1 h 20 min
    13+
    En unos grandes almacenes, se produce un enfrentamiento entre Toño, un joven gitano, y un guardia jurado. Cuando Toño intenta escapar, sufre una caída que le produce fracturas internas. Fran y Eva acuden a socorrerle, pero en ese momento el gitano agrede al guardia y los médicos deben elegir a quién atender primero. Una asistente social cree que los médicos se han dejado llevar por el racismo.
    This video is currently unavailable
  2. S6 E2 - Secretos, vergüenzas…
    September 9, 2003
    1 h 15 min
    13+
    Un furgón militar sufre un aparatoso accidente. Una cabo que viajaba en el vehículo aparece con las venas cortadas. Continúa la tirante relación laboral entre Andrea y Laura. Rusti sigue sin poder dormir y sin reunir el valor para confesarle su infidelidad a Queca. Se corre el rumor de que no van a renovar a las enfermeras con contrato temporal.
    This video is currently unavailable
  3. S6 E3 - Segunda oportunidad
    September 16, 2003
    1 h 15 min
    13+
    Un agente de policía resulta herido de gravedad cuando perseguía a los atracadores de una joyería. En la persecución, uno de los asaltantes también es alcanzado por una bala y su compañera secuestra a Aimé para que se encargue de él.
    This video is currently unavailable
  4. S6 E4 - La huelga
    September 23, 2003
    1 h 18 min
    13+
    El servicio de Urgencias se encuentra en situación de caos debido a la huelga del equipo de enfermería. Elisa tiene que hacer frente a todo el trabajo sin contar con la ayuda de nadie. Esther es la líder de las huelguistas durante las negociaciones en las que se enfrenta a Santiago, representante de los intereses del hospital. Elisa debe designar a las colaboradoras que no renovarán el contrato.
    This video is currently unavailable
  5. S6 E5 - Háblame de Andrea
    September 30, 2003
    1 h 16 min
    13+
    Durante el conflictivo desalojo de una casa, una de las vecinas provoca una espectacular explosión y el edificio se derrumba. Fran estaba en el sótano del inmueble, auxiliando a una joven con agorafobia que no quiere salir. Por otro lado, la visita sorpresa de un consejero de Sanidad no permite al personal del centro paliar un poco el desorden en el que están trabajando en Urgencias.
    This video is currently unavailable
  6. S6 E6 - Cambio de planes
    October 7, 2003
    1 h 14 min
    13+
    Alejandro, el hijo del Vilches, que va a una visita al hospital con sus compañeros, se separa de ellos para meterse a un quirófano, pero allí sufre un gravísimo accidente. Por otro lado, el carácter desaforado de un vendedor de seguros le hace conseguir muchos éxitos, pero también le mete constantemente en problemas. Tiene que tomar estabilizadores pues sufre un trastorno bipolar.
    This video is currently unavailable
  7. S6 E7 - ¿Quieres hacer el favor de tratarme bien?
    October 14, 2003
    1 h 18 min
    13+
    Fran y el hermano de su novia Rosa provocan un aparatoso incendio como consecuencia de una pelea entre ellos mientras disfrutaban de un concierto. Durante una operación quirúrgica, Andrea y Laura charlan desenfadadamente delante del paciente que no está totalmente sedado. Rusti quiere recuperar a Queca, por lo que acude a ''A tu lado'', un programa de televisión que prepara una sorpresa a su ex.
    This video is currently unavailable
  8. S6 E8 - Elementos de juicio
    October 21, 2003
    1 h 17 min
    13+
    En el hospital se lleva a cabo un juicio interno. En el banquillo están Andrea y Laura, que perdieron a un paciente y son acusadas de negligencia. Santiago se muestra muy contundente al interrogarlas con tal de clarificar los hechos. Por otro lado, un controlador aéreo sufre una crisis con alucinaciones y es trasladado a urgencias. Su novio resulta ser el hermano de Aimé, y es seropositivo.
    This video is currently unavailable
  9. S6 E9 - El peor día de nuestra vida
    October 28, 2003
    1 h 13 min
    13+
    Una mujer se ha arrojado al vacío desde un cuarto piso y ha sobrevivido. Una familia de funambulistas sufre un accidente y un hombre con cirrosis hepática se ha cansado de esperar un riñón para un trasplante, por lo que se atiborra de pastillas. Silvia, una joven estudiante de quinto de medicina, pasa un día de observadora en urgencias y teniendo que soportar las pruebas de Vilches.
    This video is currently unavailable
  10. S6 E10 - Maratón
    November 4, 2003
    1 h 16 min
    13+
    Fran y Eva prestan asistencia en una prueba de maratón popular. Un conductor que tiene una trifulca con otro a causa del atasco que provoca la carrera, pierde los nervios y atropella a uno de los corredores. Una mujer ingresa con vómitos acompañada de su cuidadora. El hijo de Vilches, visiblemente recuperado, puede dejar de ir a terapia. Han desaparecido numerosos informes de la clínica.
    This video is currently unavailable
  11. S6 E11 - Asuntos de familia
    November 11, 2003
    1 h 13 min
    13+
    El autobús donde viaja una familia que asiste a un cumpleaños vuelca estrepitosamente. Vilches evita a la madre, con la que dice ha tenido una relación esporádica. Prada está implicado en el caso de la clínica derivada que con sus constantes casos rebotados a urgencias trae de cabeza a Santiago. Esther suple a Elisa mientras ésta está pendiente del postoperatorio de Antonio.
    This video is currently unavailable
  12. S6 E12 - Vertido
    November 18, 2003
    1 h 12 min
    13+
    Un camión ha volcado y su contenido tóxico inunda la carretera y arde. La situación se complica cuando el contacto del personal con los accidentados provoca nuevas bajas. También Rusti resulta afectado. La muerte de una de las enfermas confirma la gravedad de lo que está sucediendo. Aimé se ve obligado a cerrar urgencias para evitar más casos.
    This video is currently unavailable
  13. S6 E13 - Hasta que la muerte nos separe
    November 25, 2003
    1 h 12 min
    13+
    Una mujer ha atacado a su marido con un cuchillo de cocina. En el hospital, Vilches debe intervenir con cautela para sacarle el arma blanca. No se puede demostrar ningún maltrato por parte de él, con lo que las razones de la agresión no quedan claras. Cristina recibe una llamada amenazadora. Llega a Urgencias un hombre que ha recibido un tiro. Se trata de un bedel de la Audiencia Nacional.
    This video is currently unavailable
  14. S6 E14 - Los trapos sucios
    December 2, 2003
    1 h 12 min
    13+
    En una entrevista Santiago acusa a Prada de corrupción. Recibe el apoyo de todo su equipo antes de dar una rueda de prensa en la que tiene previsto desvelar una sorpresa. Una anciana se desmaya en una estación de autobuses. Sorpresivamente los médicos encuentran un paquete de hachís en su vagina. Una mujer se ha caído de una moto. Javier y Laura siguen distanciados.
    This video is currently unavailable
  15. S6 E15 - Amores difíciles
    December 9, 2003
    1 h 15 min
    13+
    Se produce una situación atípica en el hospital, con cuatro quirófanos que no pueden ser utilizados. Vilches se ve en la tesitura de tener que efectuar una operación. Unos jóvenes graban caídas espectaculares para colgarlas en internet. Cuando intentan un accidente, chocan con un guardia de seguridad que resulta malherido. Rusti se enfada con Queca porque ha comprado un mueble muy caro.
    This video is currently unavailable
  16. S6 E16 - Vacío de poder
    December 16, 2003
    1 h 12 min
    13+
    Cruz tendrá la arriesgada misión de reimplantación de los dedos de una mano de uno de los obreros que resulta herido al explotar una granada. Vilches, por su parte, se enfrentará a un padre que niega haber suministrado opiáceos a su hijo. Por otro lado, una adolescente da a luz a un bebé con síndrome de Down. Mientras todo el plantel médico espera del nombramiento del nuevo director.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Jacobo RispaJosé María CaroJuan Testa Nogueira
Producers
Santiago G- LilloMireia AcostaCristina Castilla
Starring
Sergi MateuMaría CasalJordi Rebellón
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.