Prime Video
  1. Your account

RuPaul's Dragrace All Stars

Reality show de RuPaul en el que diez drag queens compiten entre sí en varios desafíos.
20169 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Temporada 2 Episodio 1
    August 24, 2016
    1 h 1 min
    13+
    ¡RuPaul's Drag Race ha vuelto! La nueva temporada de All Stars cuenta con 10 de los competidores más famosos que luchan por una segunda oportunidad para estar en el Drag Race Hall of Fame. Pero Ru no sería Ru sin algunas sorpresas bajo la manga. Esta temporada no eliminará a ninguna de las reinas.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Temporada 2 Episodio 2
    August 31, 2016
    1 h 2 min
    13+
    Después de las duras críticas de la semana anterior, Adore empieza a cuestionarse su decisión de volver a RuPaul's Drag Race. Cree que los jueces no toman en serio su estilo desenfadado como drag. Cuando Ru entra en el taller para inspeccionar los progresos de las reinas, Adore le cuenta que está pensando en tirar la toalla.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Temporada 2 Episodio 3
    September 7, 2016
    42min
    13+
    Esta semana, Ru les pide a las reinas que den lo mejor de sí en un espectáculo conjunto de playback en honor a las mujeres más malas de la historia. Todas quieren ser protagonistas, pero a Ginger Minj le preocupa su enorme vestido. A la hora de decidir quién debe dejar la competición, algunas de las drag temen que las dos primeras no respeten el pacto de guiarse por el criterio del jurado.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Temporada 2 Episodio 4
    September 14, 2016
    42min
    13+
    Esta semana, la prueba que tienen que superar las reinas es la llamada Chicuela Drag, una parodia de alguna de las películas favoritas de Ru, bajo la dirección de Michelle Visage y Todrick Hall. Entretanto, Phi Phi parece que ha encajado mal la eliminación de la semana anterior. Cree que Alyssa no ha respetado el acuerdo de eliminar a la reina que hubiera recibido las peores críticas del jurado.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Temporada 2 Episodio 5
    September 21, 2016
    42min
    13+
    Después de la eliminación de Alyssa, Phi Phi no puede contenerse y les cuenta a las demás lo que piensa de ella. Lo que no sabe es que Alyssa lo está oyendo todo desde el otro lado del espejo. Esta semana, las reinas eliminadas vuelven al programa para vengarse de las demás. En esta ocasión las drag se enfrentan en parejas en un espectáculo de stand-up comedy.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Temporada 2 Episodio 6
    September 28, 2016
    42min
    13+
    Después de la eliminación de Phi Phi quedan todavía seis drag peleando por los 100.000 dólares y el codiciado puesto en el Salón de la Fama de Drag Race. Esta semana, Ru encarga a las chicas que diseñen un objeto que sea representativo de su estilo. Los productos de las dos mejores se pondrán a la venta en la siguiente edición de RuPaul’s DragCon.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Temporada 2 Episodio 7
    October 5, 2016
    41min
    13+
    En el episodio de esta semana de All Stars, la prueba que Ru les plantea las cinco reinas supervivientes es transformar a un miembro de su familia. Entretanto, el vínculo entre las chicas de Rolaskatox parece más fuerte que nunca. Esta semana, el miembro especial del jurado será la actriz cómica Aubrey Plaza.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Temporada 2 Episodio 8
    October 12, 2016
    42min
    13+
    Por fin ha llegado el momento. Después de siete emocionantes semanas, esta noche conoceremos a la ganadora del All Stars 2. Como última prueba de la temporada, las cuatro finalistas tendrán que escribir y grabar un rap y ejecutar una fantástica coreografía en el escenario. ¿Quién se llevará la corona?
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Temporada 2 Episodio 9
    October 26, 2016
    42min
    13+
    Reunidas Las estrellas drag se reúnen para cotillear sobre los momentos más sorprendentes, glamurosos y enfermizos de la temporada. RuPaul, ganador de un premio Emmy, será su anfitrión.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Nick Murray
Starring
RuPaulMichelle VisageCarson Kressley
By clicking play, you agree to our Terms of Use.