Prime Video
  1. Your account

The Hour

La segunda temporada de "The Hour" empieza con la presentación del nuevo Jefe de Noticias, Randall Brown, y Freddie regresa contratado como co-presentador. Pero los problemas vienen cuando Héctor se ve envuelto en un escándalo que puede cambiar su vida al completo, y Freddie intenta resolver una historia que expondria la corrupción del gobierno.
20126 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episodio 1
    November 13, 2012
    59min
    13+
    La segunda temporada comienza con el temor general a la guerra nuclear, y con la llegada del nuevo jefe de noticias, Randall Brown. Mientras tanto, Héctor ignora sus problemas matrimoniales y se adentra en el mundo del club 'El Paradis'.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episodio 2
    November 20, 2012
    59min
    13+
    Bel se siente celosa ya que Freddie y Camille son el centro de atención en la fiesta que han dado en casa de Héctor y Marnie. Mientras tanto, Héctor es arrestado bajo sospecha de golpear a Kiki, una actriz del club 'El Paradis'.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    November 27, 2012
    58min
    13+
    Es Navidad en Lime Grove y es el momento para la búsqueda de varias sospechas. Kiki ha desaparecido y el comportamiento autodestructivo de Héctor es cada vez peor. Mientras tanto, Bel y Freddie buscan la verdad sobre lo que sucedió con Kiki; y Randall le dice a Lix la verdadera razón de su regreso, pero ¿está dispuesta a desenterrar un pasado doloroso?
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    December 4, 2012
    58min
    13+
    Bel y Freddie intentan exponer la red de vicepresidentes de Cilenti a través de una historia sobre la política antinuclear. Mientras tanto, las fotos de la cumbre de la OTAN revelan una conexión sorpresa. Con lo que respeta a la relación de Bel con Bill se va profundizando, para disgusto de Freddie, cuya vida hogareña con Camille sufre por su dedicación en el trabajo.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episodio 5
    December 11, 2012
    59min
    13+
    Bel se siente aturdida por la noticia del asesinato de una fuente que les proporcionó información, y trata de detener la búsqueda del criminal Cilenti por parte del equipo. Sin embargo, la historia es más tentadora que nunca cuando Freddie y Héctor descubren las profundidades que ha alcanzado la corrupción, lo que lleva al caos en el club.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episodio 6
    December 12, 2012
    59min
    13+
    Bel, Freddie y Héctor están a punto de exponer la mayor corrupción de todos los hombres influyentes de Londres, pero las cosas se complican cuando uno de ellos se convierte en el centro de un escándalo sexual sensacionalista. Mientras luchan contra el encubrimiento, la búsqueda de Freddie de un contribuyente polémico lo lleva directamente en malas manos.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jamie PayneSandra GoldbacherCatherine Morshead
Starring
Romola GaraiBen WhishawDominic West
Studio
Kudos Film and Television / British Broadcasting Corporation (BBC)
By clicking play, you agree to our Terms of Use.