Prime Video
  1. Your account

Aída

Aída y Chema están enamorados y tras meses de ocultar su relación, tiene que terminar confesándolo a todos. El Luisma se va de casa, pero al ver lo difícil que es mantenerse, vuelve con su familia. Mauricio sigue con el bar, pero le surge una nueva competencia y tendrá que ser creativo para atraer más clientela. Paz se enamora, pero se lleva una decepción al descubrir un secreto.
200614 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - El imperio sin sentido
    May 13, 2006
    53min
    13+
    Aída y Chema viven en secreto una relación sentimental desde hace cuatro meses. La parejita aprovecha cualquier ocasión para besarse a escondidas hasta que al final, paz termina descubriéndolos. Tras reconocerlo, Aída le comenta a Paz que cree que su novio es un adicto al sexo.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Love actually
    May 20, 2006
    49min
    13+
    Fidel está convencido de que su padre necesita un amor. Como desconoce la relación entre su padre y Aída, obliga a Chema a acudir a una cita con una atractiva mujer. Pillado por la limpiadora, el tendero, decide hacer pública su relación.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Días de radio
    May 27, 2006
    49min
    13+
    Aída organiza los preparativos de una fiesta de cumpleaños sorpresa para celebrar la mayoría de edad de Lorena. En su afán por demostrar a su madre que es una joven madura, Lorena solicita que le deje la casa para invitar a sus amigos. Gracias al esfuerzo de Chema, se edita el primer periódico en el barrio.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Tu madre se ha comido mi dedo
    November 19, 2011
    50min
    13+
    Paz, enamorada de un hombre aparentemente ideal, se preocupa por la reacción de él cuando ella le informe que ejerce la prostitución. Cuando a lo largo de una conversación ambos comentan sus respectivas profesiones, Paz descubre que su novio es un gigoló y no soporta la idea de compartirlo con otras mujeres. Para someterlo a una prueba, le pide a Aída que se cite con él.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - El memo que mece la cuna
    June 10, 2006
    49min
    13+
    Al ver a su progenitor pendiente de su novia, Fidel se siente desplazado y celoso. Consciente del difícil momento que atraviesa el hijo de Chema, Aída ofrece su casa al joven para que organice una reunión de Ciencia con sus amigos. Sin embargo, la intervención de la mujer acaba arruinando la velada y las diferencias entre Fidel y Aída se acentúan.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Carne de gallina
    June 17, 2006
    53min
    13+
    Tras informar a su familia sobre su deseo de independizarse, Luisma se traslada con su amigo Barajas a un piso inmundo que les alquila Mauricio. Debido a su precariedad económica, la falta de comida en su nuevo hogar se convierte en la principal preocupación de los jóvenes y crea desconfianza mutua los llevará a esconderse los alimentos.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Mine size me
    June 24, 2006
    53min
    13+
    Tras un retraso menstrual, Aída se angustia por la reacción de Chema ante un posible embarazo. Paz le recomienda a su amiga que hable con el tendero cuanto antes, pero Aída retrasa dicho momento. Finalmente, Chema se entera de la noticia al escuchar varios comentarios en el barrio y, contra todo pronóstico, encaja positivamente la idea de tener un hijo.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Las insaciables de Elliot Ness
    July 1, 2006
    50min
    13+
    Chema prepara con ilusión su participación en el concurso de bailes de salón de Esperanza Sur. Convencido de que Aída no sabe bailar, el tendero la descarta inicialmente como pareja. Cuando ella se entera, se enfada con su novio al tiempo que le asegura ser una experta bailarina.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - The fast and the furioso
    July 8, 2006
    50min
    13+
    Cuando el tío Luis, considerado como el protector de la familia, visita el hogar de los García, es recibido con todos los honores. Sin embargo, Luisma descubre poco después que el supuesto 'ángel de la guarda' es en realidad un mentiroso que engaña a la familia.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Los Luismas del infierno
    July 15, 2006
    51min
    13+
    Tras descubrir que Jonathan se ha gastado en petardos el dinero que le entregó para comprar entradas para el circo, Fidel se enfada con su amigo. Las discrepancias entre los jóvenes acaban haciendo mella en Chema y Aída, quienes no dudan en defender los intereses de sus respectivos hijos.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Tres solteros y un pibón
    November 6, 2010
    53min
    13+
    Hundidos tras su ruptura sentimental, Aída y Chema no levantan cabeza. Al verlos tan deprimidos, Mauricio y Luisma tratan de que el tendero recobre la normalidad de su vida llevándolo de copas, mientras que Paz organiza una fiesta de solteros en su apartamento para animar a Aída.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Tierras de pirula
    September 16, 2006
    53min
    13+
    Tras el fallecimiento de su tío Adolfo, Mauricio y su hermano Tony descubren que este les ha legado unas tierras en el pueblo. Cuando los herederos descubren que en los terrenos colindantes se prevé construir una central nuclear, ambos deciden desprenderse de la herencia dado su nulo valor. Para ello cuentan con la ayuda de Luisma que se hará pasar por brujo.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - Miss adorable vecina
    September 23, 2006
    49min
    13+
    La apertura de un nuevo bar en Esperanza Sur se convierte en una fuerte amenaza para la continuidad del Reinols en en barrio. Tras introducir sin mucho éxito ligeras mejoras en su negocio, Mauricio decide organizar el concurso 'Miss Bar Reinols', en el que se presentará una hija poco agraciada del concejal del barrio.
    This video is currently unavailable
  14. S3 E14 - Crueles intenciones
    September 30, 2006
    52min
    13+
    Liberados de sus obligaciones, Aída, Luisma, Mauricio y Chema se citan para una tarde frente al televisor. La disputa por el control del mando les lleva a discutir sobre como son cada uno de ellos. Frente a la falta de respeto que Mauricio tiene por los demás, Luisma destacará por su falta de luces, mientras que Chema será ridiculizado por su carácter indeciso y su actitud resabiada.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Jacobo MartosMarc VigilRaquel G. Ripio
Producers
Nacho G. Velilla
Starring
Carmen MachiPaco LeónPepe Viyuela
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.