Prime Video
  1. Your account

Varg Veum

Serie de seis largometrajes basada en los best seller del noruego Gunnar Staalesen, uno de los representantes más activos de la novela negra nórdica. El detective privado Varg Veum se erige como un personaje fascinante, cuyo carácter intransigente y sus métodos poco convencionales superan al Wallander de Henning Mankell.
20086 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Flores amargas
    September 27, 2007
    1 h 31 min
    16+
    Camilla, una niña de 7 años, desaparece. Su madre es Vibeke Farang, líder de un partido político conservador. Mientras la policía investiga la desaparición de la niña, Vibeke contrata al detective privado Varg Veum para localizar con discreción a su amante, Karsten Aslaksen, ingeniero jefe en una gran empresa química, también desparecido y última persona que estuvo con la niña.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La bella durmiente
    January 12, 2008
    1 h 30 min
    16+
    El detective privado Varg Veum es contratado para encontrar a Lisa, una adolescente rebelde de 16 años que ha huido de casa. La localiza ejerciendo la prostitución en un barrio de Copenhague. De vuelta a Bergen, recibe el encargo de buscar al novio de la chica, Peter, también desaparecido. Varg profundiza en el pasado de las dos familias con el fin de resolver el caso.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Hasta que la muerte nos separe
    September 27, 2007
    1 h 26 min
    16+
    Jonas Andresen contrata al detective privado Varg Veum para encontrar su coche robado. Se trata de una misión de rutina hasta que Varg descubre que el coche fue usado en un robo a mano armada. Poco tiempo después de recuperar el coche, Jonas es asesinado. La policía sospecha de Wenche, la atractiva ex mujer de Jonas, pero Varg intuye que el asesinato puede estar conectado con el coche.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Ángeles caídos
    April 3, 2008
    1 h 35 min
    16+
    La estrella de rock Jakob Aasen contrata a su viejo amigo, el detective privado Varg Veum, para espiar a su esposa Rebecca, de quien sospecha le es infiel. En contra de sus principios, Varg acepta el trabajo y en un irónico giro del destino, Rebecca y él reviven su antigua historia de amor. Mientras tanto, un asesino en serie empieza a matar a gente relacionada con la banda de Jakob.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Un cuerpo en la nevera
    September 16, 2008
    1 h 26 min
    16+
    Una compañía petrolera contrata los servicios del detective privado Varg Veum para localizar a Arne Samuelsen, un empleado desaparecido. Varg descubre el cuerpo sin cabeza de una mujer en el frigorífico del apartamento de Arne y alguien lo golpea dejándolo inconsciente. Cuando despierta, la policía está en el apartamento y el cuerpo de la mujer ha desaparecido sin dejar rastro.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Perros enterrados no muerden
    October 14, 2008
    1 h 27 min
    16+
    La tensión racial está al rojo vivo en Noruega desde la muerte en manos de la policía de un joven de raza negra. Marit Holm, miembro de la cúpula de un partido político de derechas, acude a Varg Veum porque está siendo acechada. El partido está a punto de nombrar a un nuevo líder: el polémico Einar Bergene o la propia Marit. Varg se involucra en el peligroso mundo de la política.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Ulrik Imtiaz RolfsenErik Richter StrandMorten TyldumAlexander Eik
Producers
Jonas AllenPeter Bose
Starring
Trond Espen SeimBjørn FlobergKathrine Fagerland
Studio
Miso Film
By clicking play, you agree to our Terms of Use.