Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Esta temporada se viene cargada de líos amorosos y desamores. Por un lado, llegan tres nuevos residentes con personalidades un tanto peculiares. Mientras, Esther y Maca se divorcian definitivamente. Aimé se muda a Francia y Vilches también se va. Explosiones, accidentes y trasplantes serán los protagonistas de los casos de nuestros profesionales.
200814 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S15 E1 - Un entierro, una boda y un cumpleaños
    April 22, 2008
    1 h 22 min
    13+
    El Hospital Central, con sus tres nuevos residentes, recibirá tres atropellos causados por un conductor ebrio que invadirá la acera y provocará el desgraciado accidente. También atenderán a una madre con una apendicitis. Tras diagnosticar su dolencia, los residentes deberán cuidar de su bebé de seis meses mientras la paciente permanece bajo los efectos de la anestesia.
    This video is currently unavailable
  2. S15 E2 - Cosas de hombres
    April 29, 2008
    1 h 19 min
    13+
    Mónica establecerá una especial relación con Trini, una prostituta que dará mucho que hablar en el hospital. Además, un edificio en ruinas arderá como consecuencia de las hogueras de los sintecho. Entretanto la investigación policial continúa para localizar a la niña desaparecida, una situación que provoca en Maca un sentimiento de desconfianza sobre sus capacidades para ser jefa de Urgencias.
    This video is currently unavailable
  3. S15 E3 - Éxitos y fracasos
    May 12, 2008
    1 h 14 min
    13+
    Ha llegado el momento de elegir al jefe de Trasplantes que sustituirá a Aimé. Todo parece indicar que Javier es la persona idónea para desempeñar el puesto. Por otro lado, el exceso de velocidad sobre dos ruedas en un circuito de motos provocará la llegada masiva de accidentados a Urgencias del Central. Una llamada al Samur avisa que hay un bebé abandonado en un basurero.
    This video is currently unavailable
  4. S15 E4 - Mañana será otro día
    May 20, 2008
    1 h 20 min
    13+
    Un accidente de helicóptero obligará a Héctor a enfrentarse a su primer caso como jefe de Trasplantes. Por otro lado, Maca continuará obsesionada con demostrar su validez como directora de Urgencias del Hospital. La llegada de una niña con trastornos psicológicos obligará a Vero y a Maca a trabajar juntas, una situación que les permitirá descubrir aspectos que desconocían la una de la otra.
    This video is currently unavailable
  5. S15 E5 - Causas y consecuencias
    May 27, 2008
    1 h 17 min
    13+
    Manuela Montoro destacará por ser una mujer simpática, cercana con los pacientes y compañeros. Sin embargo, la actitud de Teresa con la nueva compañera estará cargada de tensión. El trabajo diario de Manuela dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos por haber estado 15 años sin trabajar, pero un gran contratiempo hará que los años de experiencia sean una pieza clave.
    This video is currently unavailable
  6. S15 E6 - Amor y otras catástrofes
    June 3, 2008
    1 h 16 min
    13+
    La buena relación entre Rai y Sofía hará desconfiar a Lola que se planteará buscar pareja fuera del hospital. Por otro lado, la relación entre Javier y Waldo va mejorando, aunque el exceso de trabajo con sus compatriotas dificultará la su actuación en el hospital. Entre Maca y Aimé ocurre todo lo contrario, ya que su relación personal se complica de manera que llegarán al borde de la ruptura.
    This video is currently unavailable
  7. S15 E7 - Baile de máscaras
    June 10, 2008
    1 h 15 min
    13+
    Tras cumplir su baja maternal, y con la ruptura con Maca de por medio, Esther se reincorpora a su puesto de jefa de enfermeras. Otra de las parejas del hospital, Javier y Mónica, deben pasar una situación delicada: una cena con la suegra. Mientras, la gestión del trasplante de órganos vuelve a ser motivo de tensión entre médicos.
    This video is currently unavailable
  8. S15 E8 - El valor de los cobardes
    June 17, 2008
    1 h 20 min
    13+
    Se incorporará un nuevo médico cirujano al Central: Fernando Mora, un profesional experimentado que se ha mantenido apartado dos años del ejercicio de la Medicina. Ante la insistencia de Maca, ha decidido aceptar un período de prueba para comprobar si puede volver a convertirse en el gran profesional que siempre fue.
    This video is currently unavailable
  9. S15 E9 - Pide tres deseos
    June 24, 2008
    1 h 23 min
    13+
    Natalia, madre de dos adolescentes, sufrirá la peor de sus pesadillas tras un desgraciado accidente en el que sus hijos han resultado heridos de gravedad. La situación se complicará cuando el mayor necesita un trasplante. Además, a Urgencias llega un anciano que dice ser un espía ruso. Por otra parte, Sofía sigue sin conseguir empatía con sus pacientes, hecho que le enfrentará a Rai.
    This video is currently unavailable
  10. S15 E10 - Cartas a Mayarí
    July 1, 2008
    1 h 24 min
    13+
    Waldo está cada vez más integrado en el hospital, lo que le llenará de orgullo. No obstante, el interno sentirá nostalgia por no tener cerca a los suyos. Además, el tiempo corre en contra de los hermanos accidentados en la explosión de la bomba casera. Por su parte, Lola seguirá en su afán por encontrar pareja. Mónica cada vez pasa más tiempo intentando ayudar a Trini.
    This video is currently unavailable
  11. S15 E11 - Después del final
    July 8, 2008
    1 h 18 min
    13+
    Ha transcurrido un día desde el robo en la casa de Javier y Mónica. La llegada de Trini al hospital hará que Javier tenga más indicios de sospecha. Una pareja de paracaidistas llegará al hospital 'más unida' de lo habitual. Por otro lado, la excursión de senderismo de Lola en la que pretendía encontrar pareja no acabará como ella hubiera deseado. Esther y Maca iniciarán los trámites de divorcio.
    This video is currently unavailable
  12. S15 E12 - La carga del diablo
    July 15, 2008
    1 h 23 min
    13+
    La novia de Héctor dará a luz, lo que creará un cuadro de neurosis e inseguridades en el padre. Además, Guille, el hijo de Vilches, volverá al hospital, lo que se convertirá en una gran ocasión para recordar anécdotas. Por su parte, Maca y Vero no conseguirán que sus problemas de pareja traspasen. Fernando intentará ocultar su problema, aunque cada día será más difícil mantener su secreto.
    This video is currently unavailable
  13. S15 E13 - Los golpes siguen cayendo
    July 22, 2008
    1 h 20 min
    13+
    Celia es la prima de Vero y acude al Central para detectar el foco de un brote de legionela. Además, será el día de la despedida de Fernando, a pesar de que Maca no haya aceptado su dimisión. Por otro lado, llegará un paciente que dice poder ver el futuro de la gente. Héctor, por su parte, estará más pendiente de los resultados de las pruebas realizadas a su hija que de su dimisión.
    This video is currently unavailable
  14. S15 E14 - Los restos del naufragio
    July 29, 2008
    1 h 25 min
    13+
    El comité de Rai y Raúl intrigará a todos sus compañeros, que intentarán por todos los medios que los dos médicos se reconcilien. Por otro lado, el regreso de Esther de su viaje causará estragos en la relación de Maca y Vero. Javier, por su parte, visita la clínica de su madre para confirmar que el material está en orden. Mónica sigue con el cuidado obsesivo de Trini, que por fin dará a luz.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesexual content
Subtitles
None available
Directors
Juan Testa NogueiraJavier PizarroAlejandro Bazzano
Producers
Santiago G. LilloEva SánchezCristina Castilla
Starring
Patricia VicoAntonio ZabalburuFátima Baeza
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.