Prime Video
  1. Your account

Sabuesos

Season 1
'Sabuesos' cuenta la historia de Alberto, un joven aspirante a detective privado, y su perro Max. Juntos formarán un extraño equipo dedicado a resolver los casos más complejos, cumpliendo así el sueño de su vida: crear su propia agencia de detectives.
201810 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Bond, Max Bond
    July 31, 2018
    1 h 20 min
    13+
    Alberto ha asumido que nunca podrá cumplir el sueño de su vida: ser detective privado. Nunca imaginó que quien le ayudaría a conseguirlo sería Max, un perro parlante. Juntos se ven envueltos en el robo de una joyería y este robo le hará reencontrarse con la mujer que ama en secreto: su cuñada Marta.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Socios y detectives
    August 7, 2018
    1 h 9 min
    13+
    Ante la ausencia de Salva, Alberto asume el rol paterno y lleva a Raúl a un refugio de animales donde ven actuar a Facu, un loro que pertenece a una especie en extinción y que es secuestrado justo en ese momento. Marta quiere que Max no entre en la casa después de encontrarla destrozada.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Ladrón de corazones
    August 14, 2018
    1 h 11 min
    13+
    Marta se resiste a aceptar que Salva no va a volver a casa pero recibe un aviso del banco de falta de pago de la hipoteca: Salva se ha llevado todos sus ahorros. Alberto y Max se proponen encontrarlo y averiguar por qué ha dejado a su familia en la estacada.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - El olfato fino
    August 21, 2018
    1 h 14 min
    13+
    Dentro de una compañía de variedades de segundo orden, compuesta por una extraña adivinadora húngara, un prestidigitador con antecedentes penales, un ventrílocuo, una cantante y un conjunto de chicas que ya no encuentran trabajo en teatros de categoría, se van produciendo extraños crímenes sin que se descubra el autor ni los móviles hasta el último momento.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Memorias de un cachorro
    August 28, 2018
    1 h 15 min
    13+
    Un amigo de la infancia de Alberto le contrata para que investigue la infidelidad de su mujer. Poco después aparece asesinado y la policía considera que Alberto es el principal sospechoso. Mientras tanto, Max está a punto de conseguir escapar a Sudamérica pero sus perseguidores están muy cerca.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Un millón de pistas
    September 4, 2018
    1 h 10 min
    13+
    Alberto y Max son contratados para investigar una serie de robos en un hotel de lujo. Raúl está convencido de que ha oído hablar a Max y se propone demostrarlo. Y Alberto tiene problemas para dar un paso adelante en su relación con Paula.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - La suerte del canino
    September 11, 2018
    1 h 12 min
    13+
    La policía recibe una llamada del instituto donde estudia Sonia denunciando el robo de unas tablets y el principal sospechoso es Isaac. Pero Marta y Alberto descubren que Sonia tiene mucho que ver en el caso. La situación es muy delicada para la familia que depende más que nunca de Alberto y Max.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Enseñar la patita
    September 18, 2018
    1 h 7 min
    13+
    Alberto lleva a Max a ver una competición canina, pero varios perros concursantes sufren una intoxicación muy sospechosa y decide investigar. Marta recibe la demanda de divorcio de Salva y Paula decide animarla con una cita a ciegas con Gómez, que saldrá mucho mejor de lo que espera Alberto.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - El método Max
    September 28, 2018
    1 h 7 min
    13+
    Fran y Fer secuestran a Max para obligarle a trabajar para ellos como espía. Pero Raúl se da cuenta e intenta rescatarle mientras Max huye. Ahora resulta que Raúl está secuestrado y sus malvados captores quieren intercambiarlo por el perro. Alberto y Paula tendrán que intentar salvar a ambos.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Con garras y dientes
    October 5, 2018
    1 h 11 min
    13+
    El nuevo caso de Max y Alberto es la supuesta infidelidad de Koldo, chef de un restaurante de lujo. Pero cuando Alberto se infiltra como cocinero se encuentra con un caso mucho más grave. Max tendrá que ayudarle a disimular que no sabe hacer ni un huevo frito y a desmotar una peligrosa mafia.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Iñaki MerceroJacobo MartosÁlvaro Fernández Armero
Producers
Flat to Flat ProductionRTVE
Starring
Salva ReinaRamsésMaría Esteve
Studio
Ammo Content
By clicking play, you agree to our Terms of Use.