Prime Video
  1. Your account

Rush

Rush sigue la vida de los miembros del prestigioso equipo de respuestas tácticas, y como cada uno de ellos actúa bajo presión; se centra en los oficiales de la unidad y explora sus vidas dentro y fuera del trabajo. El grupo responde a incidentes violentos como robos, suicidios y delitos armados y están entrenados para ser más inteligentes, tácticamente superiores y con tecnología avanzada.
200922 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episodio 1
    July 15, 2009
    44min
    16+
    Cuando se interrumpe un envío de armas ilegales en una terminal de contenedores, 'Tactical Response' encuentra a un guardia de seguridad herido pegado a un dispositivo explosivo. Mientras Josh y Dom corren para liberarlo, el equipo busca a los criminales responsables. En su primer día, Shannon muestra su habilidad al ayudar a Lawson a lidiar con un vendedor descontento.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episodio 2
    July 22, 2009
    44min
    16+
    Cuando un sindicato de drogas atrae a un grupo de estudiantes para que actúen como mulas, 'Tactical Response' corre para evitar que se vayan antes que exploten los globos de heroína dentro de sus estómagos. Pero a medida que la determinación de Lawson de salvarlos se intensifica, Kerry advierte que corre el riesgo de volar una investigación federal.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    July 29, 2009
    44min
    16+
    Cuando llaman a 'Tactical Response' debido a una disputa doméstica, Lawson conecta bastante bien con un niño que lucha por cuidar a su padre borracho. Después de salvar a una mujer que se ahoga, Michael descubre que ser un héroe no es todo lo que parece; mientras que la fe de Shannon es probada por un encuentro con una prostituta local.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    August 5, 2009
    44min
    16+
    Cuando un padre descontento toma como rehén a un juez de familia, 'Tactical Response' intenta encontrar una solución pacífica. A medida que la situación se intensifica, Shannon deberá convencerlo antes de que Josh se vea obligado a dispararle. Los intentos de Lawson de atrapar a un asesino se ven obstaculizados por un periodista.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episodio 5
    August 12, 2009
    46min
    16+
    Durante una extracción celular de rutina, Dom y Stella quedan atrapados en un asedio de prisión. Mientras Shannon negocia con el cabecilla, se pasa de información admitiendo que Dom y Stella están adentro. Cuando la situación se intensifica, Lawson envía a Josh y a la policía antidisturbios. Mientras tanto, un accidente toma a Kerry por sorpresa.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episodio 6
    August 19, 2009
    46min
    16+
    ¿Alguna vez has tenido una de esas noches en las que saliste a tomar unas copas con un colega, te hiciste un tatuaje y terminaste en la cama con ese colega? Bueno, bienvenido al mundo de Kerry Vincent. A la mañana siguiente, cuando un ex editor de un periódico causa un disturbio en 'Federation Square', 'Tactical Response' trata de convencerlo antes de que muera trágicamente.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Episodio 7
    August 26, 2009
    44min
    16+
    Dos adolescentes que esperan notoriedad en Internet explotan una serie de estaciones de pago de estacionamiento. Josh lidera el esfuerzo para evitar que se maten a sí mismos y a personas inocentes. Cuando se presenta el equipo para controlar a un grupo de manifestantes, Michael empeora las cosas cuando no puede controlar su temperamento.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Episodio 8
    September 2, 2009
    44min
    16+
    En una ciudad en las afueras de Melbourne, 'Tactical Response' descubre que un hombre recibió un disparo y un niño fue secuestrado. Viajan a los densos matorrales para rescatar al niño solo para descubrir que no quiere ser rescatado, y está preparado para disparar a cualquiera que lo intente.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Episodio 9
    September 9, 2009
    46min
    16+
    El futuro de Stella en 'Tactical Response' se ve amenazado cuando se ve involucrada en una carrera de coches ilegal. Kerry se enfrenta a la investigación coronaria sobre la muerte del ciclista. Más tarde, Boyd visita a Kerry en casa con una oferta de paz y Dom encuentra una solución creativa a una situación inusual en un club de striptease donde un padre fuera de control exige ver a su hija.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Episodio 10
    September 9, 2009
    45min
    16+
    El equipo responde a un coche sospechoso que sigue a una furgoneta blindada. Michael va en contra del procedimiento operativo estándar y se enfrenta a los ladrones sin ayuda. Cuando los ladrones descubren que su operación está comprometida, Michael se encuentra en peligro. Incapaz de contenerse, Michael le confiesa sus verdaderos sentimientos a Stella.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Episodio 11
    September 16, 2009
    45min
    16+
    Un incidente en una estación de servicio lleva al equipo a dar con un ex soldado del SAS con vínculos con un grupo terrorista. Cuando intenta robar un camión farmacéutico, 'Tactical Response' une fuerzas con 'Major Crime' para derribarlo. Lawson intenta proteger a Jacinta cuando una historia que está investigando pone su vida en peligro.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Episodio 12
    September 23, 2009
    44min
    16+
    Cuando secuestran a un bebé, Lawson corre para encontrar a los secuestradores antes de que el abuelo del niño, una figura criminal conocida, los encuentre primero. Mientras tanto, un hombre amenaza con saltar de un edificio de unos apartamentos después de que su novia desaparezca.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Episodio 13
    September 30, 2009
    44min
    16+
    Cuando un taxista asalta a Shannon, 'Tactical Response' vincula el incidente con una serie de ataques contra mujeres. Mientras el equipo busca al conductor, Josh lucha por contener su ira. Mientras tanto, la vida amorosa de Lawson empeora ... ¿o no? Le ofrece a Shannon su habitación libre. ¿Se acostará con su ex?
    This video is currently unavailable
  14. S2 E14 - Episodio 14
    October 7, 2009
    44min
    16+
    Lawson extrae a una agente encubierta de un sindicato de drogas solo para descubrir que ha cruzado la línea y está embarazada de un criminal conocido. 'Tactical Response' corre para localizarla antes de que su novio descubra que es policía. Mientras tanto, Lawson y Shannon negocian la incomodidad de su relación personal y profesional.
    This video is currently unavailable
  15. S2 E15 - Episodio 15
    October 14, 2009
    44min
    16+
    Lawson, Shannon y Stella corren para salvar las vidas de los estudiantes universitarios cuando dos adolescentes se desmadran en un campus universitario. Dom y Michael asisten a un robo a mano armada para descubrir que el hombre armado ha sido atacado por un perro de seguridad y le falta una oreja. Josh, en suspensión, visita a Gabe, un psicólogo para tratar sus problemas de ira.
    This video is currently unavailable
  16. S2 E16 - Episodio 16
    October 21, 2009
    47min
    16+
    Stella queda atrapada en el fuego cruzado cuando un informante es retirado de la protección de testigos contra su voluntad. Cuando la negociación empeora, Stella tiene que lidiar con las consecuencias de que Alana sea tomada como rehén. Josh y Shannon vigilan a dos sinvergüenzas que planean un robo a mano armada.
    This video is currently unavailable
  17. S2 E17 - Episodio 17
    October 28, 2009
    46min
    16+
    Michael y Josh chocan cuando tratan con un hombre delirante. El equipo se apresura a detener a una mujer de asesinar a su esposo. Mientras tanto, Lawson y Jacinta renegocian su relación cuando Jacinta pasa un día viajando con TR.
    This video is currently unavailable
  18. S2 E18 - Episodio 18
    November 4, 2009
    44min
    16+
    Lawson y Josh se pelean cuando Lawson descubre la relación de Josh con Shannon. Mientras tanto, 'Tactical Response' rastrea a un criminal que ha escapado de prisión, y del cual Josh ha estado intentando demostrar que ha sido encarcelado injustamente. Lawson intenta localizar a una pareja de ancianos que fueron vistos consiguiendo drogas y que dejaron notas de suicidio para sus hijos.
    This video is currently unavailable
  19. S2 E19 - Episodio 19
    November 11, 2009
    45min
    16+
    Lawson intenta salvar a Caleb de una vida de crimen, solo para descubrir que ya es demasiado tarde. Mientras tanto, la vida hogareña de Dom se acaba cuando la depresión de Sandrine amenaza con dañar a su bebé.
    This video is currently unavailable
  20. S2 E20 - Episodio 20
    November 18, 2009
    44min
    16+
    Una discusión sobre el cumpleaños de Kerry lleva a una apuesta sobre quién del el equipo tendrá relaciones sexuales con ella. Mientras tanto, Leon investiga una serie de robos de tiendas de videos, solo para encontrarse atrapado en un robo él mismo.
    This video is currently unavailable
  21. S2 E21 - Episodio 21
    November 25, 2009
    45min
    16+
    El equipo ayuda a eliminar a las niñas menores de edad de una comunidad donde se han realizado informes de comportamiento inapropiado. La situación se vuelve grave cuando un miembro de la comunidad secuestra un autobús y exige que las niñas sean liberadas. Cuando el secuestro aumenta, Lawson se ve obligado a actuar con consecuencias devastadoras para el equipo.
    This video is currently unavailable
  22. S2 E22 - Episodio 22
    November 25, 2009
    45min
    16+
    Stella choca con Lawson mientras el equipo espera el informe balístico sobre el tiroteo. Mientras tanto, el suministro de agua de Melbourne está contaminado por una mujer que cree que el fluoruro del agua ha matado a su esposo, y la fe de Michael se pone a prueba cuando pierde una gran suma de dinero mientras nada con dos niñas menores de edad.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Andrew ProwseGrant BrownDaniel Nettheim
Starring
Rodger CorserCallan MulveyNicole da Silva
Studio
Southern Star
By clicking play, you agree to our Terms of Use.