Prime Video
  1. Your account

Relatos con-fin-a-dos

Season 1
Rodada durante el confinamiento por los propios actores y en sus casas, RELATOS CON-FIN-A-DOS es una serie formada por historias autoconclusivas que van desde la comedia romántica hasta el drama, pasando por terror o thriller. Cada capítulo está dirigido por un prestigioso director y protagonizado por una pareja de grandes actores como Luis Tosar y Maria Luisa Mayol o Alvaro Rico y Carlos Bardem.
20205 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Emparedados
    July 2, 2020
    18min
    ALL
    Junio 2020. Una vez finalizado el estado de alarma, Alberto recibe la visita de Maca, una desconocida que dice vivir en el edificio de enfrente. Las miradas que asegura han existido entre ellos durante los aplausos de las ocho, parecen haber despertado algo especial en la mujer. Pero el hombre que vive dentro de las paredes de esa casa no es el que Maca esperaba encontrar.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El aprendiz
    July 2, 2020
    20min
    7+
    Un joven asesino a sueldo es asesorado por un maduro killer. Enseñándole una serie de reglas básicas del oficio y relatándole diferentes historias que le han ocurrido a lo largo de su carrera, el veterano intenta que su torpe aprendiz termine con éxito su primer encargo.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Finlandia
    July 2, 2020
    21min
    ALL
    Carlos y Susana comparten piso, amistad y a veces algo más. Susana está a punto de irse a vivir a Finlandia con su novio, Haikinen. Los amigos de Carlos y Susana siempre dicen que parecen una pareja, pero ellos no opinan de igual modo, hasta que ocurre algo inesperado.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Self-tape
    July 2, 2020
    16min
    ALL
    Sandra es una actriz en cuarentena, vital y laboral, que recibe la propuesta de hacer un casting para un personaje protagonista en una serie importante. El problema es que se tiene que grabar ella misma la prueba en casa y la única posibilidad de contar con una réplica es su pareja, Fernando, un informático que no parece especialmente dotado para la interpretación...
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Gourmet
    July 2, 2020
    20min
    16+
    Gourmet es una historia cargada de ironía y humor negro que narra de forma sarcástica el confinamiento en casa de un alto empresario inmobiliario. Observamos la historia del hijo de un peón de un matadero de Lugo casado con una rica heredera chilena. Ambos deben enfrentar los reveses económicos del confinamiento sobre el mercado inmobiliario.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol use
Subtitles
None available
Directors
Fernando ColomoDavid MarquésMiguel BardemÁlvaro Fernández-ArmeroJuan Diego Botto
Studio
morena
By clicking play, you agree to our Terms of Use.