Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Vilches regresa a Hospital Central tras haber estado bajo protección por un largo tiempo, pero regresará en un momento crítico para la plantilla del Central: Esther se debate entre la vida y la muerte. Claudia está embarazada y Raúl ha sido secuestrado. Llegarán nuevos compañeros y otros abandonarán el Hospital. Para Sandra comienza una época complicada debido a una enfermedad.
201014 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S18 E1 - Quince horas y quince minutos
    October 26, 2009
    1 h 23 min
    13+
    Vilches ha escogido un día difícil para volver al Central, ya que Esther se debatirá entre la vida y la muerte, después de que Bea la arrastrara consigo cuando intentaba suicidarse. Además, se pondrá al frente del equipo de médicos que operará a Javier, una intervención de cuyo éxito dependerá la recuperación de su brazo.
    This video is currently unavailable
  2. S18 E2 - La ley natural
    November 2, 2009
    1 h 15 min
    13+
    Un chico, que ha sido criado entre perros, aparece en el hospital. Por otro lado, Jacobo seguirá siendo el máximo candidato para conseguir el puesto de director del hospital que ha dejado vacante Javier. Fernando, Héctor y Vilches no quieren que consiga sus propósitos, pero tampoco sabrán cómo impedirlo. Además, a Esther le darán el alta y se empeñará en acudir al funeral de Bea.
    This video is currently unavailable
  3. S18 E3 - El fin es el principio
    November 9, 2009
    1 h 24 min
    13+
    Mientras el embarazo de Claudia sigue su curso con Gimeno y Maca volcados para superar todos los problemas que vayan surgiendo, el resto del personal estará nervioso ante el hecho de que Jacobo va a ser el nuevo director del Central. Por otro lado, una granada explotará durante el entrenamiento de un grupo de militares. Uno de los heridos será un amigo de Waldo.
    This video is currently unavailable
  4. S18 E4 - Sobre la vida de las plantas
    November 16, 2009
    1 h 17 min
    13+
    Los profesionales del Central seguirán pendientes de Raúl, que continuará retenido en un zulo intentando salvar la vida del rico empresario Joaquín Sastre. Por su parte, Vilches viajará acompañado por Javier al pueblo de la sierra en el que estuvo viviendo como testigo protegido con la finalidad de recoger algunos enseres personales. Además, una moto caerá en la piscina de un anciano rico.
    This video is currently unavailable
  5. S18 E5 - Hay cosas más importantes como seguir viviendo
    November 23, 2009
    1 h 17 min
    13+
    Maca llegará al hospital acompañada por sus padres, ya que su madre necesitará someterse a un chequeo para diagnosticar la causa de algunos mareos. Por otro lado, Raúl seguirá fugado y perseguido. Por su parte, Vilches conseguirá por fin contactar con Sandra, aunque su encuentro implicará desatender a Guille que se encuentra en una situación complicada con su hija.
    This video is currently unavailable
  6. S18 E6 - Acuario en casa de Aries
    November 30, 2009
    1 h 19 min
    13+
    Se incorporará a la plantilla del Central Daniel Lucena, el nuevo residente. Su integración en Urgencias será todo un éxito debido a su desparpajo y simpatía. Su presencia no pasará desapercibida para sus compañeros, especialmente para Vilches, con el que protagonizará grandes enfrentamientos. El joven tiene talento, pero primero deberá controlar su fuerte personalidad.
    This video is currently unavailable
  7. S18 E7 - Ayer vuelve, mañana no llega
    December 7, 2009
    1 h 28 min
    13+
    La relación que acaba de iniciar Waldo con una adolescente comenzará a reportarle serios problemas familiares y de salud. Mientras la madre de Maca continúa su recuperación en el hospital, la doctora tendrá que decirle que su marido ha muerto. Boni, por otro lado, querrá conocer en persona a una chica de la que se ha enamorado en un chat e intentará todo para conseguirlo.
    This video is currently unavailable
  8. S18 E8 - Aunque sea lo último que haga
    December 14, 2009
    1 h 16 min
    13+
    El cartel promocional de una película se desplomará sobre varios viandantes, entre los que se encontrarán una abuela con su nieto y un par de amigas en edad madura de visita a la ciudad. Ante la excesiva repercusión mediática, Javier apartará a Raquel de la intervención del futbolista Pomares. Gimeno, mientras tanto, seguirá volcado en su antiguo profesor, don Serapio.
    This video is currently unavailable
  9. S18 E9 - Mi hermano carnal
    December 21, 2009
    1 h 21 min
    13+
    Raúl recibirá la visita de una antigua compañera, Valeria, que volverá al hospital para hacerse una revisión ocular en la que recibirá una noticia que cambiará su vida. Además, el Samur recogerá en la calle a una embarazada con una historia familiar y amorosa bastante complicada. La hija de Guille seguirá en estado crítico, mientras que Vilches parecerá tener otras preocupaciones.
    This video is currently unavailable
  10. S18 E10 - ¿Por qué luchamos?
    December 28, 2009
    1 h 22 min
    13+
    El hospital estará inmerso en una frenética actividad tras el derrumbe de un antiguo edificio reformado del centro de la ciudad. La mayoría de los médicos trabajarán desde la madrugada. Además, Vilches y Fernando continuarán muy pendientes de Sandra, aunque cada uno a su manera. Ante la gravedad de un tumor que no remite con la medicación habitual, Vilches le propondrá un arriesgado tratamiento.
    This video is currently unavailable
  11. S18 E11 - Sentir el sol en la cara
    January 11, 2010
    1 h 30 min
    13+
    Vilches y Fernando continuarán enfrentados por el tratamiento contra el cáncer que padece Sandra. Por otro lado, Maca tendrá que enfrentarse a la burocracia generada por el súbito fallecimiento de su padre. Esther estará a su lado animándola. Además, el éxito de la operación del ojo de Valeria le permitirá albergar esperanzas de volver a trabajar en el Samur.
    This video is currently unavailable
  12. S18 E12 - Eso es que hay esperanza, ¿no?
    January 18, 2010
    1 h 21 min
    13+
    Maca recibirá la inesperada visita de Reyes, su supuesta hermana, que finalmente decidirá someterse a las pruebas de paternidad. Por su parte, Gimeno, junto al equipo de pediatría, se dispondrá a recibir las células madre necesarias para realizar un trasplante a un niño con leucemia. Desesperado por el empeoramiento de Sandra, Vilches recurrirá a la clínica privada donde descubrirá un secreto.
    This video is currently unavailable
  13. S18 E13 - Cuestión de puntos de vista
    January 25, 2010
    1 h 15 min
    13+
    Waldo descubrirá que Jana ha tenido una complicada infección y le van a operar a vida o muerte. Por otro lado, un accidente de coche en un cruce tendrá como consecuencia el atropello de una mujer. Además, Miguel, el hijo de Fernando, se mostrará muy deprimido tras unas semanas trabajando en el hospital. Vilches, por su parte, seguirá adelante con el plan de Lázaro.
    This video is currently unavailable
  14. S18 E14 - Cosas que cambiar
    February 1, 2010
    1 h 31 min
    13+
    Vilches continuará pendiente de la salud de Sandra y de su tratamiento. Mientras tanto, la llegada de un grupo de pasajeros al aeropuerto, con la indisposición de uno de ellos, levantará las sospechas y se iniciará el protocolo de aislamiento. Por otro lado, Maca tendrá un desagradable incidente con un trabajador de su padre. Héctor y Alicia continúan con los preparativos de su boda.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.