Prime Video
  1. Your account

Aguila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
201013 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Gonzalo descubre un secreto de sus origenes
    January 6, 2010
    1 h 22 min
    16+
    Gonzalo comenzará a buscar respuestas sobre sus orígenes tras descubrir que El Comisario es su hermano. Agustín, que trata de proteger a Águila Roja ocultándole la verdad, le conducirá hasta la tumba de su verdadera madre donde descubrirá un secreto que dejó antes de morir.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Águila Roja continúa su busqueda
    January 13, 2010
    1 h 25 min
    16+
    Gonzalo, con la ayuda de Satur, busca el rastro de su verdadera familia en el orfelinato de la villa pero alguien intenta evitar que profundice en la investigación incendiando el hospicio. Aún así, Águila Roja descubrirá una pista sobre su pasado: un medallón que cita su madre en una carta.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - El secuestro de Margarita
    January 20, 2010
    1 h 20 min
    16+
    Gonzalo tiene que disimular cuando descubre que Alonso sospecha que él es Águila Roja. Todo se complica cuando el niño pone en peligro su vida tratando de desenmascarar a su padre. Águila Roja intenta localizar el medallón del que habla su madre en la carta que dejó antes de morir. Es entonces cuando Gonzalo se topa con recuerdos de la infancia.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Buscando a Margarita
    January 27, 2010
    1 h 22 min
    16+
    Margarita es trasladada con el resto de las mujeres secuestradas para ser vendidas como esclavas. Desesperados, Águila Roja y Satur siguen la pista de Margarita hasta dar con una sociedad secreta que se dedica a la trata de esclavas.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - ¿La Marquesa embarazada?
    February 3, 2010
    1 h 20 min
    16+
    Un brote de viruela en el prostíbulo se extiende por la villa. Estuarda se ha contagiado y deja a Gabi al cuidado de Satur. La Marquesa se siente indispuesta y su preocupación aumentará cuando sospeche que son síntomas de embarazo. El Cardenal y Águila Roja persiguen el mismo objetivo: encontrar un medallón, clave para conocer el origen verdadero de Gonzalo.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Intento de asesinato en palacio
    February 10, 2010
    1 h 13 min
    16+
    En Palacio se prepara una importante reunión: la Marquesa y el Cardenal van a recibir la visita del Inquisidor General. Sin embargo, la recepción se complica cuando alguien trata de envenenar al alto cargo del Santo Oficio. El Comisario se pone al servicio de Lucrecia para descubrir al culpable. Mientras, Águila y Satur descubren que las tumbas están siendo profanadas.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - El bosque maldito
    February 17, 2010
    1 h 24 min
    16+
    Para llegar al manicomio y localizar al orfebre que fabricó el medallón, hay que atravesar un bosque que el pueblo califica de "maldito". El Comisario salva a la Marquesa y a Irene de lo que parece ser algo más que un simple robo.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - El medallón, pieza codificada por el Cardenal
    February 24, 2010
    1 h 14 min
    16+
    La muerte de un clérigo a manos de un morisco pone en alerta al Comisario. En la Corte, el Rey anuncia a la Marquesa que debe contraer matrimonio con su valido, un apuesto caballero de excelentes maneras. El orfebre ha conseguido el medallón, pieza clave para que Gonzalo descubra sus verdaderos orígenes.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - El accidente de Nuño
    March 3, 2010
    1 h 20 min
    16+
    Es el cumpleaños de Nuño y el Comisario le regala un caballo, se cae del caballo y no puede mover las piernas. El Cardenal consigue dinero a través de impuestos abusivos, Águila Roja decide sustraer la última recaudación para devolvérsela al pueblo. Juan deberá incorporarse a filas, Satur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo para que actúe de una vez.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - El accidente de Nuño
    March 3, 2010
    1 h 13 min
    16+
    Un monje amigo del difunto Agustín visita a Gonzalo y le cuenta que el hermano que busca podría haber sido entregado a unos molineros siendo recién nacido. En el bosque se suceden los asesinatos.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Carrera de burros
    March 17, 2010
    1 h 24 min
    16+
    El orfebre ha conseguido las dos partes del medallón. Su paciencia se agota y está dispuesto a matar a Irene, a la que mantiene secuestrada. El Comisario y Águila Roja deben darse prisa si quieren encontrar a la joven con vida. Martín es acusado de la desaparición y posible asesinato de Irene.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Se anuncia una boda
    March 24, 2010
    1 h 16 min
    16+
    El Comisario, que posee el medallón que tanto ansía el Cardenal, chantajea a éste. Le dará la joya si permite que se case con Irene. Águila Roja y Satur encuentran un pergamino con una misteriosa imagen. Es un mensaje que el fraile Agustín dejó antes de morir. Parece ser una pista más sobre los orígenes de Gonzalo.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Se anuncia una boda
    April 7, 2010
    1 h 24 min
    16+
    El matrimonio entre el Comisario e Irene, es inminente, para obtener el medallón. La Marquesa, arrepentida por haber fomentado este matrimonio, procura que la ceremonia no llegue a celebrarse facilitando la huida de la novia con su verdadero amor, Martín. Gonzalo dedica su existencia a buscar a su verdadera familia.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.