Prime Video
  1. Your account

7 Vidas

En esta temporada, David continúa con su relación con Estefanía, aunque las cosas van empeorando. También sigue trabajando de camarero en el Casi-ke-No. Del bar saldrá otro personaje que irá cogiendo fuerza más adelante, Gonzalo, el encargado. Laura intentará poner celoso a David con Fernando. Sole se enamora despertando así los celos en su hijo y Carlota comienza una vida sexual desenfrenada.
199913 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Gracias humanoide
    April 17, 1999
    43min
    7+
    David vuelve a casa después de haber pasado un estupendo fin de semana con Estefanía. El joven está deseando contar a sus amigos lo bien que ha salido todo, pero se encuentra con una embarazosa situación: Carlota acaba de sorprender a Paco y a Laura juntos en la cama.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Pacosis
    April 24, 1999
    48min
    7+
    Fernando está impresionado por el pasado de Sole y, como es guionista cree que puede haber una gran historia detrás de la vida de la madre de Paco. Sole al relatar su vida se da cuenta que ha sido apasionante hasta la llegada de su hijo. Paco conoce a una chica en el bar y empieza a salir con ella.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Amsterdamned
    May 1, 1999
    48min
    7+
    Laura ya no se siente tan atractiva como antes. Sole y Carlota tratan de animarla para que cambie de "look" y vuelva al ataque con los chicos. Parece que la relación de David con Estefanía está detrás del desánimo. Paco está empezando a cansarse de la relación que David mantiene con Estefanía.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Secretos y mentiras
    May 8, 1999
    45min
    13+
    Paco descubre que su madre mantiene una relación sentimental. El hecho de que Sole tenga una vida amorosa resulta absolutamente incomprensible para su hijo, el cual es incapaz de imaginar que su madre pueda dedicarse a otra cosa que no sea cuidar de él.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Paco and out
    May 15, 1999
    46min
    7+
    Paco está en una fiesta y jugando recibe el beso de otro chico. Este hecho hace que se sienta inseguro respecto a su identidad sexual. Esta situación unida a un malentendido con David le hace pensar a Paco que está enamorado de su amigo.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - La familia y ni uno más
    May 22, 1999
    45min
    7+
    Carlota sospecha que podría estar embarazada. Este hecho provoca que todos los miembros de su pandilla se dediquen a especular e investiguen que hizo Carlota en los días precedentes para determinar la identidad del padre.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - ¡Somos ricos!
    May 29, 1999
    46min
    7+
    Sole tiene una discusión con una cuñada que fallece al poco tiempo, algo que le afecta ya que, además era la tía favorita de su hijo Paco. Por otra parte, existen roces entre Carlota y Laura porque ésta cree que no le valoran los esfuerzos que hace para dejar su pasado de joven de familia bien.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - La boda de Cuca
    June 5, 1999
    41min
    7+
    Laura tiene una amiga sevillana, Cuca, que hace tiempo le robó a su novio Cayetano. Cuca visita a Laura para invitarla a su boda. Ésta no soporta la idea de que su amiga piense que no tiene novio y tiene que ir a la boda sin acompañante, por lo que hará hacer pasar a David por su actual pareja.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - ¿Volver?
    June 12, 1999
    42min
    7+
    Estefanía está enfadada con David desde que se enteró de que éste estuvo enamorado de su prima. Además, Estefanía se marcha a Londres a trabajar. Laura aprovecha para acercarse a su primo. Carlota colecciona puntos que regalan al comprar helados y Paco hace lo mismo.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Casanegra
    June 19, 1999
    46min
    7+
    Gonzalo, el encargado del Casi ke No, está divorciado. Carmen, su exmujer, es la dueña del bar y aparece por allí para controlar la marcha del negocio. El comportamiento de Carmen hacia David hace que éste piense que está sufriendo acoso sexual por parte de su jefa.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Escena de la lucha de sexos en La Latina
    June 26, 1999
    48min
    7+
    Carlota inicia una desenfrenada carrera por ligar. Tanto es así que se está convirtiendo en una auténtica adicta al sexo que se lleva a la cama a cada hombre que conoce. Paco y David recriminan su actitud diciéndole que no es justo que se trate así a los hombres.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Tomás el invencible
    July 3, 1999
    48min
    7+
    Tomás realiza su visita anual a la familia con la que permanece unos días. Se trata de un triunfador de gustos exquisitos que se cree superior al resto de su humilde familia. Todos están hartos de los comentarios despectivos de Tomás y animan a Paco para que le venza en el ajedrez.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Amor, orgullo y otras bajas pasiones
    July 10, 1999
    54min
    7+
    Laura se esfuerza arduamente por recuperar la cinta de vídeo que contiene la confesión de su amor antes de que David la vea. Su objetivo no resultará nada fácil. El grupo de amigos prepara las vacaciones y deciden pasarlas en el campo, ya que que Sole ha conseguido alquilar una estupenda casa rural a buen precio.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol use
Subtitles
None available
Directors
Arantxa ÉcijaJose CamachoNacho G. Velilla
Producers
Victor GarcíaJose Camacho
Starring
Toni CantóJavier CámaraBlanca Portillo
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.