Prime Video
  1. Your account

La que se avecina

Enrique y Bruno se irán a vivir juntos, lo que provoque los celos de Antonio por su amistad. Menchu regresará de la cárcel queriendo buscar al culpable que le metió en ella. Fermín, muy preocupado por su hija Lola, intentará que rehaga su vida tras la desaparición de Javi.
IMDb 7.520218 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S12 E9 - Una piña humana, un reseteo emocional y el Winston Churchill de Montepinar
    January 7, 2021
    1 h 26 min
    16+
    El proceso de expropiación de Mirador de Montepinar sigue adelante ante la perplejidad de los vecinos, que asisten impotentes al levantamiento de acta. Los Recio intentan arreglar su vida sexual yendo a clases de sexo tántrico. Alba les comunica su deseo de ser madre. Solidarizado con su precaria situación laboral, Bruno contrata a Ongombo como empleado doméstico.
    This video is currently unavailable
  2. S12 E10 - Un ruina política, una adúltera intermitente y la dura vida del cascacuores
    January 7, 2021
    1 h 22 min
    16+
    Los vecinos acuden a la plataforma de afectados por las expropiaciones. Enrique ofrece a Bruno entrar en política y le presenta como flamante fichaje del ACDC. Maite empieza a tener problemas con las feministas por el Templo Kundalini mientras ofrece a Amador volver con ella, pero “reseteando”. Amador se ve en las disyuntiva de elegir entre dos mujeres.
    This video is currently unavailable
  3. S12 E11 - Una envidia fálica, una ferretería satánica y una conexión próstata-cerebro
    January 7, 2021
    1 h 31 min
    16+
    Bruno se encuentra a Ongombo desnudo en el baño y le traslada a Enrique el tamaño de su miembro viril. Ambos entrarán en crisis con sus respectivos atributos sexuales. Antonio Recio, harto de disgustos con Dios, decide apostatar y vender su alma al demonio. Yoli y Lola tiran de un app de contactos y acaban conociendo a un hombre que les gusta a las dos, pero que guarda un secreto.
    This video is currently unavailable
  4. S12 E12 - Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas
    January 7, 2021
    1 h 24 min
    16+
    A Antonio se le ocurra que aparezca una fosa con restos humanos en la comunidad para detener la expropiación. Fermín empieza a convivir con Agustín y consolida su romance secreto con Berta. Yoli financiará el debut teatral de Lola produciendo “La gata sobre el tejado de zinc caliente”. Amador sigue adelante en sus relaciones con Irene y Maite, y se le va complicando exponencialmente la vida.
    This video is currently unavailable
  5. S12 E13 - Un salvaslip antibacteriano, un borderline gemelier female friendly y la operación coletón
    January 7, 2021
    1 h 21 min
    16+
    Los vecinos intentan reunirse en el ministerio de fomento con el moroso cabrón. Antonio, harto, decide resucitar a los payasos justicieros y hacerle una visita al vicepresidente del gobierno. Berta, tras consultar con el padre Alejandro, decide romper con Fermín, que a su vez descubre que Vicente se ha echado “novia”.
    This video is currently unavailable
  6. S12 E14 - Un exilio rural, un exorcismo químico y la revolución de los payasos justicieros
    January 7, 2021
    1 h 31 min
    16+
    En junta clandestina, los vecinos deciden investigar a Fina Palomares. Antonio comprueba que el movimiento de los payasos justicieros está calando y provoca que miles de seguidores alteren el orden público en las calles. Coque y Enrique, ante la inevitabilidad de la expropiación, deciden irse a vivir a un pueblo de Soria que regala casas, Peñafría.
    This video is currently unavailable
  7. S12 E15 - Una fuga playera, un santuario par mayoristas y el retorno del detective León
    January 7, 2021
    1 h 21 min
    16+
    Enrique, Coque y Chusa son felices en Peñafría, Antonio, prófugo de la justicia, se presenta en el pueblo. Amador resucita el detective león para intentar encontrar al moroso cabrón. Lola monta un mercadillo para deshacerse de sus muebles ante la inminente expropiación. Agustín se apunta a la idea. Berta y Fermín planean su fuga para empezar una nueva vida juntos en la Costa del Sol.
    This video is currently unavailable
  8. S12 E16 - Un resistencia heroica, una catarsis subterránea y un hasta siempre
    January 7, 2021
    1 h 27 min
    16+
    La policía se presenta en el edificio para desalojar a los vecinos, que se atrincheran. Fina escapa de su cautiverio en el búnker. El retorno de Antonio hace dudar a Berta de su fuga con Fermín. Amador, descubierto por Maite y abandonado por Irene, se plantea el suicidio.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Laura Caballero
Producers
Arantxa ÉcijaAlberto CaballeroSantiago G. Lillo
Starring
Ricardo ArroyoPablo ChiapellaJosé Luis Gil
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.