Prime Video
  1. Your account

U-Boot - Los Tiburones De Hitler

Season 1
Desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial, el mar se convirtió en un escenario vital de la contienda. Gran Bretaña solo tenía la posibilidad de recibir abastecimientos a través del mismo y por lo tanto, un bloqueo total al Reino Unido era uno de los principales objetivos para la Alemania de Hitler.
20083 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Capitulo 1: Genesis (1906-1940)
    December 31, 2008
    59min
    13+
    Tras el Tratado de Versalles secretamente los mandos alemanes emprendieron el rearme de sus ejércitos que se incrementó con la llegada de Hitler al poder. El inicio de la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo de la lucha por el control de los mares comenzó a forjar la leyenda de los "lobos grises" y sus dotaciones.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Capitulo 2: Los Buenos Tiempos (1940-1941)
    December 31, 2008
    59min
    13+
    Sin embargo, tras el hundimiento del acorazado Bismarck, la invasión de la Unión Soviética, la falta de apoyo aéreo y los múltiples avances técnicos incorporados por los buques aliados provocaron que lentamente comenzara el declive de los éxitos de los U-Boots.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Capitulo 3: El Sonido Del Tambor (1942-1945)
    December 31, 2008
    59min
    13+
    La lucha tecnológica se acrecentaba y las inversiones en armamento aliadas aumentaron espectacularmente. "Las máquinas ganaran a las máquinas" había pronosticado Winston Churchill tras la ocupación de Francia .Los fracasos en el Frente Oriental, la rendición de Italia y los desembarcos en el norte de Europa llevaron a los u-boots alemanes a una guerra suicida.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmoking
Subtitles
None available
Directors
Jose Delgado
Starring
Jose A. Juanes
Studio
CLA GmbH
By clicking play, you agree to our Terms of Use.