Prime Video
  1. Your account

Velvet

En los años 60 y en pleno corazón de la ciudad, encontramos las lujosas Galerías Velvet. Alberto, el heredero del imperio de la moda, se enamora de Ana, una de las humildes costureras que trabajan en las galerías. Juntos empiezan una historia de amor en contra de sus familias y rompiendo con las normas de la época, que se verá truncada por el destino.
201415 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Alas de mariposa
    November 30, 2014
    1 h 37 min
    13+
    1958. Las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años alejado del negocio, de la familia y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Y llegó ella
    February 23, 2014
    1 h 39 min
    13+
    Mientras Ana lucha por recuperarse, Alberto se enfrenta a su familia que se ha enterado de su romance con la costurera, pero también debe hacer frente a las consecuencias de la muerte de su padre: una herencia por dividir y varios secretos.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Nada es tan sencillo
    March 2, 2014
    1 h 21 min
    13+
    Alberto ha aceptado casarse con Cristina, aunque la verdadera intención del joven director de las Galerías es anular el compromiso en cuanto el negocio vaya mejor y recuperar a su verdadero amor, Ana. Max trae consigo ciertos recuerdos de un pasado que Dña. Blanca ocultaba.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - El diseñador
    March 9, 2014
    1 h 13 min
    16+
    Gloria sospecha que Alberto y Ana están juntos, y pedirá ayuda a su hija. Alberto debe convencer al diseñador Raúl de la Riva para reflotar el negocio, Clara no atraviesa el mejor momento con Pedro y Luisa recibe la noticia de que su marido tiene una plaza en una clínica en Madrid gracias a D. Francisco.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Entre dos mujeres
    March 16, 2014
    1 h 12 min
    13+
    Es el cumpleaños de Alberto. Ana y Cristina se afanan en buscar el “regalo perfecto”. A Rita, la suerte sigue sin sonreírle en el amor. Mientras, Luisa sigue recibiendo presiones de don Francisco. Max se encuentra acorralado y necesita conseguir un dinero que Blanca está dispuesta a concederle.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - París
    March 23, 2014
    1 h 14 min
    16+
    ¡La ciudad del amor espera a Alberto y Ana! Finalmente los amantes pueden sentirse libres en la ciudad con la que tanto soñaron. Una visita complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara. El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - El día después
    March 30, 2014
    1 h 13 min
    13+
    Tras descubrir la verdad de Max, Blanca cae enferma y Rita, recién llegada de Paris, se hace cargo del taller. Por su parte, Luisa recibe la visita de su marido Juan, que anuncia que se ha recuperado de su enfermedad. Lo sucedido con Don Francisco la persigue y puede hacerle más daño del que imagina.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - La decisión de Alberto
    April 6, 2014
    1 h 19 min
    13+
    Después de ver a Ana con otro hombre, Alberto se ve cada vez más lejos de ella y con la boda acercándose, siente que tiene que elegir: o Ana o Cristina. Pedro se hace cargo de su hijo Manolito al que tiene que ocultar para que el niño pueda quedarse junto a él
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - El gran día
    April 13, 2014
    1 h 11 min
    16+
    Dolido después de que Ana le haya dejado plantado en el altar, Alberto decide apostar por Cristina. Llega el gran día: el desfile de Raúl de la Riva. Clara, ante un nuevo desplante de Mateo, decide poner tierra de por medio y Carmen, animada por Blanca, decide acercarse a Max e insinuarle lo que siente.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Los restos del naufragio
    April 20, 2014
    1 h 13 min
    13+
    Ana está dispuesta a recuperar a Alberto a toda costa. La colección de Raúl de la Riva sale a la venta, y el resultado será totalmente inesperado como también lo es el hecho de que Gerardo, se haya enterado de que ha estado engañando a su hija con otra mujer y ahora… está dispuesto a cancelar la boda
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - La visita
    April 27, 2014
    1 h 15 min
    13+
    Emilio se ha desmayado en las Galerías, la salud del jefe de dependientes es delicada. La colección de Raúl de la Riva sigue sin atraer a las clientas y la princesa Grace Kelly de Mónaco será la solución. Alberto tiene que hacer frente a una pregunta de Cristina ¿Por qué le mandaron a Alberto a Londres?
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Terciopelo azul
    May 4, 2014
    1 h 17 min
    13+
    Tras la visita de la Princesa de Mónaco, las clientas comienzan a llegar, lo que debería garantizar la continuidad de Raúl de la Riva. La cuenta atrás para la boda ha comenzado y Cristina va a sorprender a Alberto con una fiesta donde descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Mentiras piadosas
    May 11, 2014
    1 h 13 min
    13+
    Cristina ha visto a Ana con Alberto y sus peores temores parecen confirmarse. Mientras Rita sigue esperando la llamada de Pedro desde Alemania, Clara está muy emocionada con el hecho de que Mateo vaya a llevarla como acompañante a la boda, lo que no sabe es que un incidente de última hora va a cambiarlo todo.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - La noche de la reina
    May 18, 2014
    1 h 20 min
    13+
    ¡El vestido de Cristina ha desaparecido!. Los empleados solo tendrán una noche para encontrar una solución. La jefa de taller se muestra enfadada con el dependiente pero Max empieza a vislumbrar en ella cierta atracción. El joven está cada vez más cerca de dar un nuevo paso.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Cuenta atrás
    May 25, 2014
    1 h 24 min
    7+
    Y por fin llegó el día más esperado. Pero Alberto va a recibir una carta que podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos. Por su parte, Emilio vive con inquietud esas últimas horas, no tanto por la ceremonia sino por la inminente llegada de Isabel, la madre de Alberto.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Starring
Adriana Ugarte
Studio
atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.