Prime Video
  1. Your account

Relative Strangers

Season 1
Después de una amarga traición conyugal, una mujer se enfrenta al doloroso dilema moral de intentar mantener a su familia unida. Brenda Fricker, ganadora del Oscar por Mi pie izquierdo, protagoniza a una mujer de mediana edad que descubre, tras el repentino fallecimiento de su marido, que este tenía una amante y un hijo gravemente enfermo. Esta serie dramática cuenta también con la interpretación
19994 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    December 31, 1998
    48min
    13+
    Maureen Lessing es una secretaria irlandesa, casada y con dos hijos, que disfruta de una vida cómoda en Alemania. Sin embargo, su mundo cambia drásticamente cuando su esposo James muere repentinamente de un ataque al corazón. Posteriormente descubre que su marido estaba endeudado y que tenía una amante y un hijo de cinco años en Irlanda.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    December 31, 1998
    52min
    13+
    Maureen sigue a Liza y a Jamie furtivamente antes de confrontarlos con la cruel realidad. Además, Maeve huye después de escuchar una conversación entre Maureen y un amigo de Liza. Mientras tanto, de vuelta en Alemania, Brian decide hacerse cargo de la situación financiera de la familia, pero se niega a reconocer los errores de su padre.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    December 31, 1998
    49min
    13+
    Maureen rehúsa ayudar a Liza y a Jamie, lo que también tiene consecuencias en la relación de Nora y Sean. Finalmente, presa de la emoción, Maureen le confiesa todo a Brian, que está de acuerdo en no tener nada que ver con la otra familia de su padre. Por su parte, Maeve, al enterarse de la enfermedad de Jamie, decide someterse a exámenes para ver si es una donante compatible.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    December 31, 1998
    48min
    13+
    Liza se siente destrozada por los resultados negativos de los exámenes de Maeve, y Brian se convierte en la única esperanza para Jamie. Después de una conversación con su novia, Brian sorprende a todos al someterse a los exámenes. Con la vida del niño pendiendo de un hilo, ambas familias se ven obligadas a afrontar el inmenso dolor, la ira y la traición que James dejó tras su muerte.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Giles Foster
Starring
Adrian DunbarBrenda FrickerRobin Laing
Studio
Raidió Teilifís Éireann
By clicking play, you agree to our Terms of Use.