Prime Video
  1. Your account

El Principito es Omar Montes

Season 1
En la primera temporada de "El Principito” el cantante se abre en canal para repasar la historia de su vida. Tras una dura infancia marcada por el bullying y la delincuencia, Omar Montes supo renacer de sus cenizas y perseguir su verdadero sueño: hacer historia y convertirse en el cantante más escuchado a nivel nacional. Éste es Omar Montes. Y su leyenda comienza así.
20214 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Omar Montes
    November 11, 2021
    49min
    13+
    El sonido de un ordenador al encenderse cambia la vida de tres chicos de barrio con todo en su contra para triunfar. Omar Montes, Moncho Chavea y Original Elías. Con su “gitano Flow rompe-discotecas” acabarán haciendo historia. Pero toda leyenda tiene un principio. Y la de Omar Montes se forja en las amistades que entabla en las calles de un barrio complicado: Pan Bendito.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La vida mártir
    November 11, 2021
    50min
    16+
    La infancia de Omar Montes es una etapa complicada de su vida, marcada por el terrible bullying que sufrió en el colegio. El racismo, implacable con sus origen árabe y gitano, le llevó a caer en una depresión de la que tardaría años en salir. La vida de Omar Montes es una carrera de obstáculos. Pero las dificultades han potenciado su resiliencia y multiplicado sus ganas de triunfar.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - El Ave Fénix
    November 11, 2021
    45min
    16+
    Tras unos años tremendamente dolorosos, Omar Montes resurge de sus cenizas cuál Ave Fénix. Su pasión por el boxeo le aleja de las calles y la delincuencia que le rodea. Un nuevo Omar encuentra en sus combates la catarsis necesaria para dirigir sus pasos hacia su verdadero sueño: la música. Del ring a los escenarios: la metamorfosis del artista urbano.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - El Principito
    November 11, 2021
    43min
    ALL
    La música de Omar Montes funciona en la calle. Pero el artista de Pan Bendito necesita un impulso para convertir sus hits en mainstream. Su paso por varios realities le catapultan a la fama gracias a su naturalidad y simpatía. Cada minuto en televisión amplifica la resonancia de su carrera musical. Las cadenas se lo rifan. El ‘fenómeno Omar’ se dispara. Ha nacido una estrella.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Lorena CorreaJacobo Eireos
Producers
Xelo MontesinosJavier Pérez de SilvaVictor García Marín
Starring
Omar MontesIván SalcedoÁngeles Montes
Studio
Mediaset España 2021
By clicking play, you agree to our Terms of Use.