Prime Video
  1. Your account

En Carne Viva

La serie 2 nos impulsa nueve meses después, donde los vivos y los no muertos han alcanzado una paz frágil. Kieren todavía lucha por encontrar la autoaceptación y planea huir de su pueblo. El único problema es que no puede escapar de sí mismo. En el mundo en general, el miedo está en el aire, y hay rumores de un Segundo Levantamiento.
20146 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episodio 1
    May 2, 2014
    53min
    18+
    Volvemos a unirnos a nuestro modesto héroe Kieren Walker manteniendo la cabeza firmemente en Roarton. Cuando Maxine Martin, miembro de la línea dura Pro-Living, entra en erupción en el pueblo, el instinto de Kieren es huir. Sin embargo, se alegra cuando su mejor amiga Amy Dyer regresa a casa con un misterioso desconocido de ULA, Simon, a cuestas.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episodio 2
    May 9, 2014
    54min
    18+
    Kieren está consternado cuando Maxine Martin aplasta su plan de escape de Roarton, sin embargo, se sorprende al encontrar una razón convincente para quedarse. Cuando Jem es humillada en la escuela por una alumna con una misteriosa venganza, ella le pide a Gary que intente demostrar su valentía, con un efecto devastador.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    May 16, 2014
    54min
    18+
    Las chispas vuelan cuando Kieren pasa tiempo a solas con Simon. No puede evitar seguir a su corazón, a pesar del riesgo de lastimar a Amy. Mientras tanto, el paciente de PDS, Freddie Preston, lucha con la noción de "hasta que la muerte nos separe" cuando intenta recuperar a su ex esposa Haley.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    May 23, 2014
    54min
    18+
    Un tenso almuerzo del domingo en los Walkers incita a Kieren a hacer una confesión que envía ondas de choque alrededor de la familia y asombra a Simon. Cuando Philip se enfrenta cara a cara con Maxine, ella organiza su caída en desgracia muy pública. Sin embargo, recibe un lado positivo de una fuente inesperada.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episodio 5
    May 30, 2014
    53min
    18+
    Kieren es puesto bajo arresto domiciliario por el cada vez más tiránico consejo parroquial y está decepcionado por las reacciones de sus padres. Peor aún, descubre que Simon está desaparecido. Seguimos a Simon a la ciudad donde profundizamos en su pasado problemático y aprendemos la peligrosa verdad sobre su misión en Roarton.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episodio 6
    June 6, 2014
    52min
    18+
    La red se acerca a Kieren en el clímax de la serie: Simon cree que es la clave para un Segundo Levantamiento y Gary cree que es un extremista que planea un ataque de Blue Oblivion contra Roarton. Mientras Kieren se enfrenta a sus miedos más oscuros, su familia y amigos también se encuentran en un peligro terrible.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jim O'HanlonDamon ThomasAlice Troughton
Starring
Luke NewberryHarriet CainsMarie Critchley
Studio
BBC Drama Productions
By clicking play, you agree to our Terms of Use.