Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Las emociones en el Central están a flor de piel. Vilches ya no oculta lo suyo con Cruz, mientras que Aimé y Laura tienen altibajos en su relación. Elisa tendrá problemas por la vuelta de su hijo de América con Dávila. Maca, una nueva compañera se enamorará profundamente de Esther. Los pacientes siguen llegando con diferentes problemas que los médicos tratarán de resolver.
200518 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S8 E1 - A ras
    September 6, 2004
    1 h 16 min
    13+
    Javier, afectado aún por su ruptura con Laura, se toma un día libre para ir a ver una carrera de un antiguo amigo, donde se reencontrará con Laura. A la carrera también acude el Samur, que no tardará en actuar ya que una mancha de aceite en el circuito provocará un grave accidente. Un nueva médico pediatra, Maca, se incorpora a la plantilla del hospital.
    This video is currently unavailable
  2. S8 E2 - Hijos difíciles
    September 14, 2004
    1 h 15 min
    13+
    Una pelea en un locutorio desvela toda una trama de odios raciales en la que el amor de dos adolescentes se ve amenazado. Rony y Oswaldo deciden vengar a su madre, Wendy, que ha resultado herida tras el asalto por parte de las cabezas rapadas. Un hombre que ha sufrido un infarto llega a Urgencias y asegura que ha sido operado de corazón.
    This video is currently unavailable
  3. S8 E3 - La noche de los muertos vivientes
    September 21, 2004
    1 h 8 min
    13+
    Cruz y Vilches tienen que dar una charla en la Facultad de Medicina. Vilches no se presenta, por lo que Cruz enfrenta ella sola. Por otro lado, la policía ha hecho una redada para la detención de los principales traficantes de droga de la ciudad. Los drogadictos del barrio acuden en masa al Central para intentar conseguir droga gratis. Además, Elisa y Dávila asisten a un espectáculo en el teatro.
    This video is currently unavailable
  4. S8 E4 - A mano armada
    September 28, 2004
    1 h 16 min
    13+
    Aitor monta en cólera porque le deniegan un crédito en el banco y acaba amenazando con un rifle al director. Candela, la hija de Cruz, se encuentra allí junto a Héctor y ambos formarán parte de los rehenes. Pero un médico siempre es necesario en un atraco. Por otro lado, Laly es una adolescente que llega al hospital con una creciente parálisis facial.
    This video is currently unavailable
  5. S8 E5 - Otra, otra
    October 5, 2004
    1 h 12 min
    13+
    Durante la gira Chenoa y su grupo presentan síntomas de intoxicación alimenticia por lo que terminan en el hospital. El problema es que la noticia de su ingreso llega rápido a todos sus fans que acuden en masa a las Urgencias del Central. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para estar cerca de su ídolo. Por otro lado, un grupo de estudiantes de medicina ha llegado para hacer prácticas.
    This video is currently unavailable
  6. S8 E6 - Amor de madre
    October 12, 2004
    1 h 15 min
    16+
    Un conocido estafador debe ingresar en el Hospital Central después de haber sido agredido por varios compañeros de prisión. En su traslado, la ambulancia del Samur es seguida por una banda de delincuentes que quiere ver muerto al empresario. Por otro lado, una joven ejecutiva con antecedentes de cáncer de mama insiste en someterse a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada.
    This video is currently unavailable
  7. S8 E7 - Suma de vectores
    October 19, 2004
    1 h 16 min
    13+
    Laura y Aimé deciden pasar su día libre en el Parque de Atracciones junto con la hija de este. Por otro lado, Eva consigue que su padre permanezca ingresado en el Central a la espera de una residencia, pero el hombre en estado avanzado de su enfermedad causa varios problemas en el Hospital. Además, Vilches tiene miedo de la llegada del hermano de Guillermo.
    This video is currently unavailable
  8. S8 E8 - En la salud y en la enfermedad
    October 26, 2004
    1 h 16 min
    13+
    Laura ingresa en secreto en el Central, ya que debe someterse a una operación de cáncer de mama y no quiere que nadie se entere. De forma paralela, es el día en el que se celebra la despedida de soltero de Javier, pero sigue ausente a todos los preparativos de su boda. Por otro lado, Martín, un joven que está a punto de casarse tiene un accidente junto a su novia.
    This video is currently unavailable
  9. S8 E9 - ¿Falta mucho?
    November 2, 2004
    1 h 13 min
    13+
    Un autobús de disminuidos psíquicos sufre un accidente. Entre los chicos accidentados se encuentra Sonia, una joven embarazada y Pablo, quien se asusta por el accidente y huye deambulando por la carretera. Por otro lado, el padre de Eva se escapa de casa. Dávila descubre que la novia del hijo de Elisa está enferma y es probable que haya venido a España para hacerse operar gratis.
    This video is currently unavailable
  10. S8 E10 - Ciento doce
    November 9, 2004
    1 h 18 min
    13+
    Llega el gran día de la boda de Javier, pero el novio no está disfrutando del día. Por otro lado, los médicos atienden a dos pacientes idénticas, Adela y Emma, aquejadas de la misma dolencia. Con la ayuda de Héctor intentarán investigar si cabe la posibilidad de que fuesen separadas al nacer. Esther y Maca salen juntas en su día de permiso, pero desafortunadamente tienen que volver al Central.
    This video is currently unavailable
  11. S8 E11 - Amor de hermanos
    November 16, 2004
    1 h 16 min
    13+
    Aitor es un adolescente que acude al Central tras sufrir una carga policial en una manifestación antiglobalización. Finalmente, Dávila debe llevar a cabo la operación de Jasmine, la novia del hijo de Elisa. Se trata de una operación difícil. Además, Clarencio y Concha son dos ancianos que provocan un derrumbamiento en un edificio al intentar destruir un arco mozárabe.
    This video is currently unavailable
  12. S8 E12 - Entre la vida y la muerte
    November 23, 2004
    1 h 12 min
    13+
    Un accidente múltiple en la carretera. Arturo y Lucía son un joven matrimonio que intentando ayudar acaban involucrados en el accidente. Arturo está gravemente herido y ella en avanzado estado de gestación. La madre de Jasmine ha decidido llevarse a América a su hija en coma. Alberto se despide de su madre ya que cree que su lugar está con su novia.
    This video is currently unavailable
  13. S8 E13 - Un mundo absurdo
    November 30, 2004
    1 h 17 min
    16+
    Javier se muestra encantado con su nueva vida de casado, mientras que Laura está pasando por una situación complicada con Aimé. En la ausencia de Fran llega un nuevo miembro para la unidad del Samur. La sorpresa de Eva será que el recién llegado es un enfermero. La atracción entre Cruz y Vilches es más que evidente y declarada lo inevitable es dar el siguiente paso.
    This video is currently unavailable
  14. S8 E14 - Fuegos artificiales
    December 7, 2004
    1 h 14 min
    13+
    Durante las fiestas de un barrio se produce un accidente con material pirotécnico y un gran número de personas resultan heridas. Un anciano con alzhéimer aparece entre los heridos y se teme que los familiares lo hayan abandonado. El violador de enfermeras sigue suelto. Elisa y Esther temen que esté relacionado con un caso de hace cinco años. Aimé sigue negándose a que Nuria pueda ver a su madre.
    This video is currently unavailable
  15. S8 E15 - Un cuento de Navidad
    December 14, 2004
    1 h 15 min
    13+
    El gimnasta, ganador de una medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos, ayudará a convencer a Diana, una niña enferma de corazón, para que se someta a un trasplante. Por otro lado, Candela, Guille y Alejandro van a ir al cine juntos. Elisa sigue obsesionada con que el violador esté suelto. Por último, estas Navidades pueden suponer una reconciliación entre Maca y su madre.
    This video is currently unavailable
  16. S8 E16 - A Torremolinos
    January 10, 2005
    1 h 17 min
    13+
    Una pareja de adolescentes se ha fugado de un centro para menores para viajar a Torremolinos. A medio camino y para obtener dinero para el viaje, los chicos deciden robar en una joyería, dejando así heridos. Por otro lado, Esther se deprime porque un paciente le ha llamado fea y siente que no tiene nada que hacer al lado de una mujer tan atractiva como Maca.
    This video is currently unavailable
  17. S8 E17 - El amor es una enfermedad que no tiene cura
    January 17, 2005
    1 h 11 min
    13+
    Una joven atropella a un mendigo en un aparcamiento y su única identificación es una foto antigua. Además, Kora, una niña de Costa de Marfil recién adoptada acude al hospital con una pequeña cojera. Lidia, una paciente con sarcoma, ingresa en el Central con grandes dolores y Mabel, afectada por su sufrimiento, le busca una habitación libre. Los síntomas de Vilches son cada vez más evidentes.
    This video is currently unavailable
  18. S8 E18 - Si hay que llegar se llega
    January 24, 2005
    1 h 20 min
    13+
    La jornada en el servicio de Urgencias se desarrolla en medio de un apagón que mantiene a oscuras a toda la ciudad. La admisión de pacientes vuelve a sufrir colapso. Pero la masiva afluencia de enfermos no es el único problema con el que se enfrentan en el Central. Por un lado, se confirma que Vilches tiene un tumor cerebral, y que le quedan pocos meses de vida.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Javier PizarroJuan Testa NogueiraJosé María Caro
Starring
María CasalJordi RebellónAlicia Borrachero
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.