Prime Video
  1. Your account

Operación Marea Negra: La travesía suicida

Season 1
Un documental de cuatro capítulos con toda la información para conocer cómo fue el viaje del primer semisumergible narco que alcanzó las costas de Europa con tres mil kilos de cocaína a bordo y del terrible viaje que sufrieron sus tres tripulantes desde su botadura en el Amazonas, cómo sobrevivieron a tormentas, averías antes de ser detenidos en las costas gallegas por la Guardia Civil.
20224 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    March 10, 2022
    38min
    ALL
    El viaje suicida del primer “narcosubmarino” incautado en Europa comienza en la selva amazónica, en un astillero clandestino y con una tripulación formada por dos ecuatorianos y un piloto gallego que fue reclutado a última hora.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    March 10, 2022
    37min
    13+
    El submarino sale al Atlántico y antes de llegar a Azores se cruza con la primera de las tormentas que causa la primera avería. Al mismo tiempo, distintas agencias internacionales avisan de que una embarcación inusual se dirige hacia las costas Europeas, comienza la persecución.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    March 10, 2022
    42min
    ALL
    La vida en el interior de semisumergible se vuelve inhumana. El primer intento de descargar la cocaína a la altura del Estrecho de Gibraltar falla y la nave toma rumbo norte hacia Galicia hasta la desembocadura del río Miño. Las fuerzas policiales buscan la nave en el océano.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    March 10, 2022
    44min
    13+
    Tras entrar en aguas gallegas, el semisumergible es seguido para abortar cualquier posibilidad de descarga de la droga. Toma rumbo norte y la tripulación intenta una última descarga que es cortada por la presencia de la Guardia Civil. La nave se dirige hacia la ría de Aldán donde la envían al fondo y la tripulación es perseguida en tierra hasta ser detenidos en la zona.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance use
Subtitles
None available
Directors
Luis Avilés
Producers
Mamen QuintasJulio Casal
Studio
Marea Blanca la Serie AIE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.