Prime Video
  1. Your account

D'Artacán y los tres mosqueperros

Season 1
Popular serie de dibujos animados de los años ochenta que seguía las andanzas de los personajes de Alejandro Dumas caracterizados como simpáticos perros: D'Artacán, Pontos, Dogos y Amis.
198226 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - El viaje de D'Artacán
    October 8, 1981
    24min
    ALL
    En su casa, en el pueblo cercano a Tarbes, el joven D'Artacán sueña con convertirse en un experto espadachín y un miembro de los famosos Mosqueperros.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El misterioso caballero del bigote negro
    October 15, 1981
    24min
    ALL
    Durante su viaje a París, D'Artacán es insultado por un hombre con un bigote negro, quien huye a galope. Se encuentran de nuevo en el hotel donde D'Artacán pasa la noche y comienza un duelo, pero el hombre abandona para charlar con la preciosa Milady, dejando que D'Artacán se bata con su sirviente y el dueño del hotel
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - París, la capital de ensueño
    October 22, 1981
    24min
    ALL
    D'Artacán se recupera, pero tiene que dejar su caballo como pago del hotel. Mientras camina por París es salpicado por un carruaje que conduce una preciosa joven, quien se disculpa por el incidente. A su llegada a París, no le permiten que visite a M. De Treville, Capitán de los Mosqueperros, sin una carta de recomendación.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Los tres Mosqueperros invencibles
    October 29, 1981
    24min
    ALL
    D'Artacán pasa la noche en la casa del tío de Julieta. Mientras tanto el Cardenal Richelieu está tramando un complot con Widimer, Capitán de los guardias, para desacreditar a los Mosqueperros. D'Artacán observa cómo un doble de Pontos está robando a damas en la calle. Pero, el verdadero Pontos es declarado inocente cuando su amigo Amis descubre el engaño, quien es disparado por Widimer
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Sr. De Treville, el capitán de los Mosqueperros
    November 5, 1981
    24min
    ALL
    D'Artacán observa cómo Dogos y Amis se baten en duelo con un grupo de Guardias. Widimer aparece e intenta arrestarlos ya que el duelo es ilegal. Sin embargo, al ver a D'Artacán, intenta capturarlo, pero D'Artacán escapa ocultándose en la parte superior de un carruaje que, casualmente, se dirige hacia la sede de los Mosqueperros, donde conoce a M. De Treville, un viejo amigo de su padre
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - D'Artacán contra los tres Mosqueperros
    November 12, 1981
    24min
    ALL
    D'Artacán ve al hombre con el bigote negro, el Conde Rochefort y, mientras le persigue, comienza a atentar contra cada uno de los Tres Mosqueperros. D'Artacán tiene que batirse en duelo contra cada uno de ellos, pero el primer duelo es detenido por Widimer y los guardias. D'Artacán y los Tres Mosqueperros unen sus fuerzas para luchar contra los hombres de Widimer.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Luis XIII el justo
    November 19, 1981
    24min
    ALL
    D'Artacán es ahora un aprendiz de Mosqueperro y comprueba la rivalidad existente entre los Mosqueperros y los Guardias del Cardenal Richelieu, suceso que se evidencia en una reunión con el Rey. Sin embargo está claro que el Rey observa que lo que ha sido presentado como un comportamiento indignante por parte de los Mosqueperros ha sido provocado por los mismos Guardias
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - El secreto de Juliette
    November 26, 1981
    24min
    ALL
    Juieta es elegida por la Reina para una delicada misión, llevar al político Inglés, el Duque de Buckingham, al Palacio Real. Richelieu, conocedor del plan de la Reina, ordena a Rochefort el secuestro de Julieta. Julieta sale a dar un paseo con D'Artacán, como una coartada para su misión real pero le dice que tome un trago con sus amigos los Mosqueperros.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Juliette secuestrada
    December 3, 1981
    24min
    ALL
    Rochefort informa al tío de Julieta de que ella está en su poder y que no resultará herida si nadie intenta localizarla. D'Artacán está muy cerca del lugar donde Julieta permanece como prisionera, pero Rochefort es demasiado inteligente para él. Rochefort envía a Milady a Londres para que siga todos los movimientos del Duque de Buckingham.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Gran evasión
    December 10, 1981
    24min
    ALL
    Los hombres de Richelieu no pueden persuadir a Julieta para que revele en qué consiste su misión pero, cuando ella escapa Rochefort la sigue pensando que les conducirá hasta el Duque de Buckingham. Sin embargo, se encuentra primero con D'Artacán. Mientras D'Artacán y Rochefort están luchando, los Tres Mosqueperros acuden en su ayuda.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Milady hipnotizada
    December 17, 1981
    24min
    ALL
    Richelieu, indignado por los errores de sus subordinados, se dirige a Milady en un intento para prevenir el encuentro entre la Reina y el Duque de Buckingham. Milady utiliza su encanto para hipnotizar a D'Artacán y le pide que mate a la Reina. D'Artacán accede a la habitación de la Reina en el momento en que Julieta le está informando acerca de su fallida misión.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - D'Artacán enamorado
    December 24, 1981
    24min
    ALL
    D'Artacán y Julieta eluden a sus perseguidores y D'Artacán conoce algunos detalles de la misión secreta de Julieta. Ambos son separados, una vez más, por los trucos de Milady. D'Artacán recibe una carta de Widimer afirmando, falsamente, que Julieta está en su poder. M. De Treville advierte a D'Artacán que no se inmiscuya pero, naturalmente, lo hace.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Debuta el amigo Pom
    December 31, 1981
    24min
    ALL
    Richelieu y sus seguidores están dispuestos a encontrar y capturar a Juieta una vez más. Consiguen su objetivo pero su paradero será pronto revelado a D'Artacán por Pom, un ratón que habitualmente vive en la casa del tío de Julieta y que hace amistad con D'Artacán ya que éste comparte su comida con él.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - En busca de Juliette
    January 7, 1982
    24min
    ALL
    Rochefort y sus hombres hacen lo posible para intentar capturar a los dos fugitivos y prevenir el encuentro entre el Duque de Buckingham y la Reina. D'Artacán esconde a Julieta en casa de Pontos y éste, disfrazado como D'Artacán, es arrestado por los Guardias. Julieta vuelve a desaparecer pero esta vez aparece con Buckingham y D'Artacán los escolta hasta el Palacio Real
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - La gran hazaña de D'Artacán
    January 14, 1982
    24min
    ALL
    A pesar de un malentendido con uno de los Guardias del Duque de Buckingham, D'Artacán está convencido de que éste tendrá su audiencia con la Reina. La Reina quiere evitar la guerra entre Francia, España e Inglaterra. Para probar su buen hacer, envía al Duque de Buckingham de vuelta a Londres con una carta y su propio collar
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Diamantes o lágrimas de la Reina
    January 20, 1982
    24min
    ALL
    Cuando D'Artcán enseña a Tom su nueva daga, Milady se apodera de ella. Sus amigos averiguan que ella es uno de los agentes de Richelieu. Richelieu envía a Milady a Londres para que se haga con el collar de la Reina, y revolucionar el baile que tendrá lugar en Paris cuando la Reina no luzca el collar. D'Artacán y los Tres Mosqueperros se ponen rápidamente en marcha hacia Londres
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Aventura en Londres
    January 27, 1982
    24min
    ALL
    A pesar de los esfuerzos de los hombres del Cardenal Richelieu por detener a D'Artacán y a Pom, éstos consiguen, con la ayuda de los Tres Mosqueperros, tomar rumbo a Londres. A su llegada al Palacio de Buckingham, el Duque les hace saber que el collar se lo ha entregado al propio mensajero de la Reina. Su descripción coincide con Milady.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Deprisa, antes de que suene el vals
    February 3, 1982
    23min
    ALL
    D'Artacán y Buckingham, con la ayuda de un grupo de tiburones, consiguen detener a Milady y recuperar el collar. Los Tres Mosqueperros hacen todo lo posible para que D'Artacán no caiga en manos de los hombres de Richelieu y que el collar sea entregado a la Reina minutos antes de que comience el baile.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - La gran prueba
    February 10, 1982
    24min
    ALL
    D'Artacán supera con éxito todas las pruebas y se coloca en el primer puesto entre los candidatos. El otro aspirante es un hombre de Widimer que emplea todos sus trucos para desbancar a D'Artacán, y los Tres Mosqueperros se involucran y golpean a Widimer.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - D'Artacán y el halcón azul
    February 17, 1982
    24min
    ALL
    La famosa banda Blue Hawk de ladrones de joyas es muy conocida en Francia. Un gitano le dice a Widimer que podría hacerse millonario si encontrara la mitad de un mapa oculto tras un espejo en alguna zona de Paris, donde aparece el lugar donde se oculta el tesoro robado del Rey de España
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - El misterioso barco pirata
    February 24, 1982
    24min
    ALL
    La banda Blue Hawk hace su huida por mar, seguida por D'Artacán y los Tres Mosqueperros en un bote, y Widimer y Rochefort en otro. El barco de D'Artacán zozobra en una tormenta pero D'Artacán y Pom alcanzan a un barco fantasma - otro truco de Milady. Sopla con fuerza pero D'Artacán Y Pom consiguen salir a flote con la ayuda de un barrill y llegar a la orilla.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - D'Artacán en al selva
    March 3, 1982
    24min
    ALL
    Después de vivir un sinfín de aventuras con animales salvajes y los Indios que habitan la isla, D'Artacán y Pom se ocultan en una cueva donde descubren una piedra preciosa.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - No repiques las campanas
    March 10, 1982
    24min
    ALL
    D'Artacán y sus amigos son elegidos por el Rey para devolver las joyas españolas a su patria, hecho que molesta a Richelieu. Sus hombres engañan a Pedro, una rata de circo, para que les ayude y D'Artacán y los Tres Mosqueperros son encerrados en el sótano de Notre Dame. Pedro se da cuenta que ha sido engañado y, con la ayuda de Pom, consigue liberarlos
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - El falso Conde de Rochefort
    March 17, 1982
    24min
    ALL
    Richelieu intenta detener a D'Artacán y los Tres Mosqueperros durante su viaje a España, sin éxito. Pero en la frontera algunos gitanos les dicen que tienen que entregan sus caballos al Mayor de la ciudad cercana, que quiere diez caballos como regalo a Rochefort. Dogos se disfraza como Rochefort y no solo consigue recuperar los caballos sino que hace que Rochefort sea encerrado
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - El veneno de Milady
    March 24, 1982
    24min
    ALL
    D'Artacán y los Tres Mosqueperros llegan a Madrid, donde está teniendo lugar una corrida de toros. Un toro se escapa y Dogos salva a un niño. Dogos es considerado un héroe y recompensado con vino. Milady, disfrazada, le ofrece otra copa de vino que contiene un veneno letal y, a cambio de las joyas, le ofrece el antídoto
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Claudio Biern BoydLuis Ballester Bustos
Starring
Eduardo JoverGloria CámaraManuel Peiró
Studio
BRB
By clicking play, you agree to our Terms of Use.