Prime Video
  1. Your account

Crimes of passion

Season 1
Serie basada en las novelas de Maria Lang, conocida como la Agatha Christie sueca. Seis trepidantes historias sobre crímenes pasionales en la bella e idílica localidad de Bergslagen. La curiosa Puck Ekstedt, su marido Einar Bure y el inspector de policía Christer Wijk se ven involucrados en su afán por atrapar a los criminales en un thriller apasionante lleno de intriga, traición y secretos.
20136 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Muerte de un ser querido
    March 7, 2013
    1 h 25 min
    13+
    Puck y unos amigos son invitados a una isla para festejar la llegada del verano. Einar, por quien se siente muy atraída, también acude a la celebración. Tras disfrutar de una velada romántica junto a él, Puck encuentra el cadáver de una de las invitadas. Poco después la barca que podría sacar al grupo de la isla se avería misteriosamente, dejándolos totalmente incomunicados y atrapados.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El rey de los valles
    August 6, 2013
    1 h 29 min
    13+
    Puck, Einar y el inspector de policía Christer Wijk están invitados a una boda. Todo parece perfecto, pero el día antes de la ceremonia la novia desaparece sin dejar rastro. Es Christer quien la encuentra, muerta frente a su casa con un ramo de lirios en la mano. Cada uno de los conocidos de la joven parece tener algo que ocultar, convirtiéndose automáticamente en sospechosos.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - No más asesinatos
    September 3, 2013
    1 h 27 min
    13+
    Puck y Einar llevan dos meses felizmente casados y deciden pasar el resto de sus vacaciones junto al padre de ella, profesor de Egiptología. Pero el descanso se rompe cuando éste encuentra un cadáver en el césped. Se trata de un joven que ha sido apuñalado con una daga egipcia del propio profesor. Con la ayuda del inspector Christer Wijk, Puck y Einar intentan resolver el asesinato.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Rosas, besos y muerte
    October 8, 2013
    1 h 31 min
    13+
    Rödhyttan está rodeado de fragantes y hermosas flores de colores. Allí vive Gabriella, que está enamorada de Christer. Una inesperada invitación a su fiesta de compromiso hace que Puck y Einar viajen hasta allí. Pero el calor del verano se convierte en asfixia cuando Puck encuentra al abuelo de Gabriella envenenado. ¿Hasta qué punto su nieta está involucrada en el asesinato?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Sueños peligrosos
    March 7, 2013
    1 h 32 min
    13+
    Puck logra un trabajo como secretaria para el excéntrico Andreas Hallman, ganador del Premio Nobel de Literatura. Hallman es encantador pero también un neurótico que obliga a su familia a vivir en reclusión. El ambiente en el hogar es asfixiante y una noche su hijo mayor muere. La mala salud del chico hace pensar en una muerte por causas naturales, pero poco después fallece el propio Hallman.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Tragedia en un cementerio
    November 19, 2013
    1 h 33 min
    13+
    Es la víspera de Navidad y el vicario del pueblo, Puck, Einar y el profesor Ekstedt se reúnen en la parroquia para cenar juntos. De repente, la hermosa Barbara Sandell acude a ellos asustada por la desaparición de su marido. Éste es encontrado muerto en su propia tienda. Los rumores se desatan y se reabren viejas heridas, convirtiendo esas Navidades en algo que el pueblo no olvidará jamás.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Birger LarsenChristopher PanovChristian EklöwPeter SchildtDaniel Di GradoMolly Hartleb
Producers
Renée AxöCecilia Mardell
Starring
Ola RapaceTuva NovotnyLinus Wahlgren
Studio
Pampas Produktion
By clicking play, you agree to our Terms of Use.