Prime Video
  1. Your account

Campo de estrellas

Nueva temporada de Campo de Estrellas, espacio que evoca los momentos más destacados de la vida personal y profesional de los jugadores del Real Madrid, C.F.
202110 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Hazard, Soñando en el jardín de Eden
    October 27, 2019
    50min
    13+
    Este nuevo capítulo contará el camino del astro belga Eden Hazard, que juega su primera temporada como madridista. El delantero relatará su recorrido futbolístico en el Lille LOSC y el Chelsea FC hasta ver cumplido su sueño, vestir la camiseta del Real Madrid bajo las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Vinicius Jr., Incendiar el partido
    November 3, 2019
    50min
    7+
    El programa repasará la infancia de Vinicius Jr., la joven estrella brasileña que juega su segunda temporada en el equipo blanco. Desde Brasil, donde se establecieron sus fundamentos futbolísticos gracias al colegio Odete Sao Paio, el fútbol sala y el Flamengo. Hasta que el joven delantero aterrizaba en España para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Fede Valverde, El sueño de Pajarito
    November 10, 2019
    51min
    ALL
    Fede Valverde, la joven estrella uruguaya del conjunto blanco empezó a jugar con tres años en el Club Estudiantes de la Unión, el equipo de su barrio. Unos años más tarde, lo llamó el mítico Club Atlético Peñarol para ingresar en su cantera. Gracias a su seriedad y su trabajo, el uruguayo consiguió debutar con el primer equipo el 23 de julio de 2016.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Mendy, El Milagro de Babal
    November 17, 2019
    49min
    ALL
    Este capítulo contará la admirable historia de Ferland Mendy, el joven lateral zurdo francés del conjunto blanco. Originario de Ecquevilly, un pueblo de la región parisina, Mendy empezó a jugar al fútbol en su barrio. Con 10 años, le llama el PSG para ingresar en su cantera.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Odriozola, Velocidad y perfección
    November 24, 2019
    50min
    ALL
    Este capítulo contará el camino del lateral derecho del conjunto blanco, Álvaro Odriozola, para llegar a cumplir su sueño: ser futbolista profesional.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Brahim, Del Mortadelo al Bernabéu
    December 1, 2019
    50min
    ALL
    Este capítulo contará el camino de Brahim Díaz, el joven delantero español del conjunto blanco. Originario de Dos Hermanas, un barrio humilde de Málaga, Brahim nació con una pelota en los pies.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Rodrygo, El cuarto rayo
    December 8, 2019
    55min
    ALL
    Este capítulo contará la historia de Rodrygo Goes, el joven delantero brasileño del conjunto blanco. Un niño predestinado a jugar al fútbol. Con solo 6 años, disputó su primer campeonato y fue el mejor.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Thibaut Courtois dos metros de sencillez
    June 2, 2021
    52min
    ALL
    En una familia con padres profesionales del voleibol tuvo que decidir entre el fútbol y el voleibol. Y precisamente su dominio de la técnica del último es el que le ha ayudado a convertirse en un portero único y decisivo tanto en el KRC Genk de su adolescencia, como en el Atlético de Madrid, el Chelsea, la selección belga y ahora el Real Madrid.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - La cometa de Eder
    June 2, 2021
    48min
    ALL
    En la ciudad deportiva del São Paulo, con discreción, humildad y timidez, Eder deslumbra. Ingresa en la selección, llama la atención de los grandes europeos y recala en el F.C. Porto. Su siguiente viaje es el Real Madrid, donde le espera su amigo Casemiro. En la temporada 20-21 Militão ha sido una de las grandes figuras de la plantilla gracias a su aportación defensiva y su ambición ofensiva.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - El viaje de Andriy Lunin
    June 2, 2021
    51min
    ALL
    Hijo único, sus padres estarán muy atentos a su evolución, sacrificando tiempo y dinero en su crecimiento. En Ucrania, el fútbol se interrumpe parte del invierno, Lunin se va a vivir a Kharkiv sin sus padres. Siendo adolescente es fichado por el Dnipro. Más tarde ficha por el F.C. Zorya, donde brilla en la Europa League y llama la atención de equipos europeos, entre ellos el Real Madrid.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Real Madrid
Producers
Real Madrid
Starring
Eden Hazard
Studio
Real Madrid
By clicking play, you agree to our Terms of Use.