Prime Video
  1. Your account

El Internado

Marcos (Martín Rivas) llega al internado de la mano de su pequeña hermana Paula (Carlota García). También es nueva María (Marta Torné), que entra como nueva limpiadora. Alfonso (Francisco Merino) confía en Vicky (Elena Furiase) y Carol (Ana de Armas) para contarles un secreto: el internado es peligroso y tienen que salir de allí como sea. Para ello, les cita de noche en el cementerio próximo a...
IMDb 8.120076 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Los monstruos no hacen cosquillas
    May 23, 2007
    1 h 9 min
    13+
    La llegada de María, la nueva limpiadora, al internado La Laguna Negra, tras haberse escapado de un psiquiátrico trastornará la apacible vida de Héctor, el carismático director del colegio, que forma pareja, hasta entonces perfecta, con Elsa, la estricta jefa de estudios. Entre ellos se irá produciendo un acercamiento que Elsa intentará evitar. María no es la única que huye de un doloroso pasado
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Todo el mundo tiene un secreto
    May 30, 2007
    1 h 9 min
    13+
    Jacinta se entera de la verdad que oculta María y le pide que abandone para siempre el internado. Iván, Cayetano y Roque siguen haciendo de las suyas a Marcos, que harto de su actitud acaba enzarzándose en una pelea con sus compañeros. Victoria y Carolina están preocupadas por la extraña desaparición de Alfonso y deciden emprender sus propias investigaciones.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Ojos que no ven
    June 6, 2007
    1 h 8 min
    13+
    Marcos descubre una entrada secreta en el armario de Alfonso que les conduce al desván. Allí los chicos hacen un macabro hallazgo; unos ojos conservados en formol. Además encontrarán información, fotos y viejos periódicos que les permitirán atar cabos y reafirmarse en su idea de que algo malo le ha pasado a su viejo profesor.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Un mensaje en una botella
    June 13, 2007
    1 h 9 min
    13+
    Carolina se hace pasar por Alfonso y manda un correo electrónico a Ricardo Montoya, con el que queda en el cementerio. El periodista explica a los chicos la desaparición, en los años 70 de los cinco pequeños huérfanos y les advierte del enorme peligro que corren.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Un cadáver en La Laguna
    June 20, 2007
    1 h 16 min
    13+
    Héctor descubre en la laguna el cadáver despedazado de Ricardo Montoya. Los chicos, tras recuperarse del shock inicial, se dan cuenta de que han perdido la única prueba que tenían de la muerte de los cinco huérfanos. Jacinta está deprimida. Como siempre, el cartero le trae de vuelta las cartas que envía a su hija Verónica. No conoce a sus nietos y ellos ni siquiera saben que su abuela está viva.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La noche de Santa Isabel
    June 27, 2007
    1 h 8 min
    13+
    Cayetano, Roque, Victoria y Carolina están encerrados en el pasadizo, la puerta por la que entraron, en la chimenea, se ha cerrado a cal y canto. No les queda más remedio que adentrarse en los laberintos sin Marcos e Iván, que a su vez se han quedado atrapados en el cuarto de Alfonso. Ante la ausencia de Jacinta a María no le queda más remedio que asumir las funciones de la gobernanta.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Jesús RodrigoJacobo MartosBegoña Álvarez Rojas
Producers
Daniel ÉcijaLaura BellosoRocío Martínez Llano
Starring
Martiño RivasElena FuriaseYon González
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.