Prime Video
  1. Your account

Ángel Nieto. Cuatro Vidas

Season 1
“Ángel Nieto, 4 Vidas” es el retrato de una de las figuras más importantes del motociclismo mundial, ganó 12+1 títulos mundiales en 50cc y 125cc. Su retrato se dibuja a través de su personalidad y sus relaciones en el mundo del motociclismo con pilotos, directivos, rivales, aficionados, amigos y periodistas. Es un retrato de la vitalidad, de la potencia vital de un personaje único y legendario.
20224 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Una vida con Ángel
    June 29, 2022
    29min
    13+
    Belinda es la segunda pareja de Ángel Nieto. Desde que iniciaran su relación en los años 80, han compartido 35 años de vida y un hijo, Hugo. Éste es su relato de su vida con Ángel. Complementada por la mirada de Hugo Nieto e invitados como el 15 veces campeón del mundo Giácomo Agostini. Este capítulo desvela imágenes familiares inéditas y exclusivas que dan relieve al Ángel Nieto más íntimo.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Piloto
    June 29, 2022
    32min
    13+
    Nada sería entendible sin el Ángel Nieto campeonísimo. Un dibujo detallado del piloto, de una personalidad irrepetible, irreductible, valiente, pícara, tenaz. Un sobreviviente de carreras en condiciones de inseguridad extrema. Un visionario del papel de los medios de comunicación. Es una exposición, no cronológica, de sus títulos y victorias. Desde el inicio hasta su retirada.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Detrás del muro
    June 29, 2022
    31min
    ALL
    Ángel permanece. Acaba su carrera como piloto y al año siguiente ya está dirigiendo un equipo. Una experiencia importante pero sin el éxito que sí le dará años después la consecución del título mundial de 125 con Emilio Alzamora. Además, Nieto inicia su carrera como comentarista de televisión y se convierte en uno de los personajes más icónicos, queridos y relevantes del paddock.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Hasta siempre Ángel
    June 29, 2022
    32min
    7+
    El 26 de julio de 2017 Ángel Nieto sufre un accidente mortal en Ibiza. Belinda y Hugo recuerdan sus últimas horas. Sus amigos se reunen para recordar momentos que nos ayudan a conocerle mejor. El retrato se completa con los últimos pensamientos de todos los invitados sobre la excepcional figura de Ángel Nieto, despedido en Madrid por decenas de miles de admiradores y el mundo del Motociclismo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmoking
Subtitles
None available
Directors
JJ. SantosPachi Roses
Producers
JJ. SantosPachi Roses
Starring
Belinda AlonsoHugo NietoMarc Márquez
Studio
Mediaset España 2022
By clicking play, you agree to our Terms of Use.