Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Es un momento agridulce para Vilches, pues acaba de pasar por la operación del tumor, pero le alegra saber que Cruz está embarazada. Ester y Maca viven un momento especial en esta temporada. Laura y Javier viven un amor imposible que les confundirá constantemente. Y al igual que el resto, Héctor está atravesando un momento duro. Los pacientes siguen llegando al Central con sus problemas también.
200514 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S10 E1 - El gas de la risa
    September 13, 2005
    1 h 13 min
    16+
    Cruz y Vilches tendrán que hacerse sendos chequeos para estudiar sus respectivos estados de salud. Por otro lado, Aimé le quita un paciente a Maca. Según él no tiene nada grave, así que deja que sea la pediatra la que le dé el alta para tomarse un descanso con Mari Ángeles. En un apartamento de lujo tres chicos están organizando una fiesta privada, pero pronto la reunión se les irá de las manos.
    This video is currently unavailable
  2. S10 E2 - Renglones torcidos
    September 20, 2005
    1 h 7 min
    13+
    Aimé comienza el día con mal pie: a primera hora se le muere una joven posiblemente por rabia. Un antiguo donante le ha podido contagiar esa rara enfermedad al implantarle un órgano. Por otra parte, el equipo del Samur acude a un piso donde ha habido una explosión. En otro de los casos, Laura lleva a Lola, su vecina, que ha sido arrojada por las escaleras por un cliente.
    This video is currently unavailable
  3. S10 E3 - Obra u omisión
    September 27, 2005
    1 h 22 min
    13+
    Laura tiene que atender a un hombre que llega al Central, pero se da cuenta de que es su vecino, quien la amenaza constantemente. En un parque, el pequeño Juanma y su madre son arrollados por una moto. Aimé no ha llegado al trabajo porque está celebrando una comida con antiguos compañeros, pero la bebida junto con los recuerdos hace que la comida se convierta en una batalla campal.
    This video is currently unavailable
  4. S10 E4 - Las llaves de casa
    October 4, 2005
    1 h 18 min
    13+
    Se presenta un día caótico en el Central, ya que todo el personal está en huelga. No obstante, los médicos de Urgencias se niegan a dar el alta a pacientes a los que no han tratado, por lo que los enfermos saturan los pasillos, boxes y cortinas. Además, Maca y Ester han hecho un reportaje sobre las bodas entre cónyuges del mismo sexo y en las fotos publicadas la pareja sale muy atractiva.
    This video is currently unavailable
  5. S10 E5 - En boca de todos
    October 11, 2005
    1 h 15 min
    13+
    Pablo y Vicen, dos hermanos adolescentes caen al suelo desde varios metros de altura. Mientras que Pablo tiene un simple esguince, los del SAMUR tendrán que salvar la vida a Vicen que ha caído a un pozo. Por otro lado, Héctor tiene que hacerse cargo de dos estudiantes y enseñarles el funcionamiento de Urgencias, pero no resultará fácil debido a las intromisiones de Vilches en su labor.
    This video is currently unavailable
  6. S10 E6 - Almas rotas
    October 18, 2005
    1 h 17 min
    13+
    Un escape de gas provoca el desconcierto en un centro de mujeres maltratadas con el resultado de dos internas heridas. Javier y Laura se encargan de atender a un frutero al que le ha picado una araña exótica al abrir una caja que venía de Brasil. Héctor atiende a un compatriota suyo, mientras Carlos y Laura preparan el viaje a Guatemala.
    This video is currently unavailable
  7. S10 E7 - No se lo digas a nadie
    October 25, 2005
    1 h 16 min
    13+
    Laura se ha ido con Javier a Guatemala ya que Carlos ha sufrido un accidente que le impide viajar. Los sanitarios asisten a una conferencia ofrecida por el médico de “Intervida”, Emilio Palenque, quien les invita a visitar la zona en la que trabajan, su labor, con la construcción de escuelas, centros de salud, comedores, y la instauración de nuevos métodos de estudio, higiene y alimentación.
    This video is currently unavailable
  8. S10 E8 - Retrato de boda
    November 1, 2005
    1 h 18 min
    13+
    Susana, una buena amiga de Esther, se casa. Toda la ceremonia transcurre con normalidad hasta que un hombre asesta a puñaladas al novio. Por otro lado, se va a celebrar una comisión de mortalidad sobre un paciente fallecido de Héctor para aclarar si hubo algún tipo de negligencia en la actuación del médico. Cruz no consigue dar con el candidato adecuado para que la supla en su baja.
    This video is currently unavailable
  9. S10 E9 - Amor de reina
    November 8, 2005
    1 h 10 min
    13+
    Un coche deja a una chica en Urgencias que se desploma en el suelo tras dar unos pasos. Está llena de moratones y heridas y todo parece indicar que ha recibido una paliza. Por otro lado, Cruz va a pedir la baja maternal esa misma semana. Los dos hijos de Vilches la acompañan, una responsabilidad que puede ser excesiva para ellos. Laura sigue preocupada por lo que pasó con Javier en Guatemala.
    This video is currently unavailable
  10. S10 E10 - Érase una vez
    November 15, 2005
    1 h 6 min
    13+
    Tras el nacimiento del bebé, Vilches tiene que cumplir con sus obligaciones de padre y al mismo tiempo dirigir el servicio de Urgencias. La situación se le hace un poco cuesta arriba y le pide a Dávila que le busque un sustituto. Héctor acude a trabajar con su hija Daniela, ya que no ha podido encontrar a nadie que se quede con ella. Por su parte, Javier intenta recuperar su relación con Laura.
    This video is currently unavailable
  11. S10 E11 - Examen de conciencia
    November 22, 2005
    1 h 13 min
    13+
    Una profesora de secundaria discute con el director del centro debido a los problemas que ha tenido con varios alumnos. Ya en el coche, camino de su casa, los frenos fallan y el vehículo se sale de la carretera. Por otro lado, el Central recibe la visita de un empleado del Ministerio de Sanidad para verificar que se cumplen los protocolos. Daniela parece estar perdiendo audición.
    This video is currently unavailable
  12. S10 E12 - El sueño de la razón
    December 6, 2005
    1 h 14 min
    13+
    Un incendio en una clínica psiquiátrica satura el Central. Entre los heridos está Marcos, un interno que afirma que en el centro los están envenenando. Por otro lado, Alonso, uno de los pacientes al que se le colocó una válvula mitral sin complicaciones, llega de nuevo con problemas en el corazón. Aimé cree que el motivo podría ser la contaminación de los quirófanos.
    This video is currently unavailable
  13. S10 E13 - … o calle para siempre
    December 13, 2005
    1 h 16 min
    13+
    Llega el día de la boda entre Esther y Maca, y mientras se arreglan, aprovechan para solucionar dudas y recordar antiguos amores. Por otro lado, la situación se agrava en el Central. Ya son ocho los pacientes que han muerto como consecuencia de una infección y las cifras de contaminados van en aumento. A Urgencias también llegará Rusti con su hija Queta, que ha pasado la noche con dolor de tripa.
    This video is currently unavailable
  14. S10 E14 - Correr tras el viento
    December 20, 2005
    1 h 12 min
    13+
    Héctor ha decidido tomarse unas vacaciones y realizar de forma solitaria el Camino de Santiago debido a los problemas en su vida. El médico comienza a sufrir dolores en los pies, y en el pueblo le asiste una médica. Además de sentirse atraído por ella, su compañía le servirá para comprobar las grandes diferencias que existen entre la medicina rural y las del Central.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Jacobo RispaJuan Testa NogueiraJavier Pizarro
Producers
Santiago G. LilloCristina CastillaMireia Acosta
Starring
Jordi RebellónAlicia BorracheroAntonio Zabalburu
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.