Prime Video
  1. Your account

Dignidad

Season 1
Chile, 1997. El abogado Leo Ramirez (32) es reclutado para liderar una peligrosa investigación contra Colonia Dignidad, una de las organizaciones criminales más crueles de la historia de Chile y apresar a su líder máximo Paul Schäfer, prófugo de la justicia por abuso a menores.
IMDb 6.720208 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Colonia
    December 18, 2019
    52min
    16+
    El abogado Leo Ramírez tiene la tarea de arrestar a Paul Schäfer, el líder de la secta alemana "Colonia Dignidad" en el sur de Chile, por cargos de abuso infantil. Leo creció en Colonia, pero se fue hace 20 años cuando su hermano Pedro murió. Es la primera vez que regresa. Cuando Leo y la policía local Pamela llegan para arrestar a Schäfer, él ha escapado.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Hermanos
    December 18, 2019
    51min
    16+
    Leo lleva a Klaus a la casa de su hermana Carmen. No está seguro de poder confiar en él, pero un recuerdo compartido demuestra que es su hermano. Leo y Pamela descubren que Hausmann falsificó el certificado de defunción de Pedro. Pero si Pedro está vivo, ¿a quién enterraron hace 20 años?
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Espías
    December 25, 2019
    53min
    16+
    Una vez recapturada, Anke intenta suicidarse. Ella está en el hospital y es drogada por Hausmann. Klaus no puede dispararle a Leo, y en su lugar recurre a castigarse. Después de que Pamela convence a Leo de buscar ayuda profesional para él, Leo revela detalles sobre su infancia. Caro descubre que Paul Schäfer financió los estudios de Leo.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Traidores
    December 25, 2019
    53min
    16+
    Los colonos le dan a Klaus un ultimátum: si no dispara a Leo, Anke morirá. Hausmann niega todo en su interrogatorio y cuando se descubre que la evidencia ha desaparecido, lo dejan libre. Leo visita a un pastor que asistió a una fiesta en Colonia el día que Pedro "murió".
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Testigos
    January 1, 2020
    51min
    16+
    Leo, Carmen y Klaus escapan del fuego. Pamela los recibe mientras se investigan las causas. De regreso en Santiago, Caro y su colega Hannelore descubren que el empresario alemán es el traficante de armas Gerhard Mertins y que la colonia negoció acuerdos de armas para el régimen de Pinochet, con la ayuda del jefe de Caro, Sattelberger.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Víctimas
    January 1, 2020
    49min
    16+
    Los autos enterrados pertenecen a disidentes desaparecidos de la dictadura de Pinochet, torturados y asesinados en la colonia. Caro le informa a Leo sobre los tratos de armas y le pide que busque unos supuestos envíos al extranjero. El equipo encuentra un contenedor de carga lleno de armas.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Ratas
    November 18, 2020
    48min
    16+
    Leo, Pamela, Klaus y Anke llegan a la embajada, pero Caro no está allí. Leo se dispone a buscar a su esposa, mientras Pamela lleva a Anke y Klaus a un lugar seguro. Los tres son interceptados por Hausmann y un grupo de colonos. Anke logra huir pero Klaus es capturado. Los hombres de Sattelberger advierten a Caro que detenga su investigación y la dejan abandonada en un territorio baldío.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Inicio
    November 25, 2020
    52min
    16+
    Los túneles oscuros desencadenan violentos recuerdos a Klaus. Es aquí donde fue torturado por Hausmann. Klaus y Leo encuentran la sala de vigilancia secreta de Schäfer. En una confrontación final, Leo debe elegir entre capturar a Paul Schäfer o salvar a su hermano. Leo elige a Klaus y escapan.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesexual content
Subtitles
None available
Producers
Andreas GutzeitMaria Elena WoodJens FreelsMatias CardoneSteve BlankPatricia BazanJaime Sepulveda
Starring
Marcel RodriguezGötz OttoDevid Striesow
By clicking play, you agree to our Terms of Use.