Prime Video
  1. Your account

Varg Veum

Fascinante segunda temporada compuesta por seis largometrajes basados en los best seller del noruego Gunnar Staalesen, uno de los representantes más activos de la novela negra nórdica. El detective privado Varg Veum se erige como un personaje fascinante, cuyo carácter intransigente y sus métodos poco convencionales superan al Wallander de Henning Mankell.
20126 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - El mensaje en la pared
    August 26, 2010
    1 h 25 min
    16+
    Varg Veum vive con su nueva novia, Karin, y consigue un trabajo estable como maestro. Pero su idílica vida no dura mucho. Varg está a punto de tener un encuentro brutal con el pasado. Su temible enemigo, Ulrik "El daga", es liberado de la prisión, y está dispuesto a vengarse de todos los involucrados en su condena por el asesinato de una adolescente.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Oveja negra
    January 20, 2011
    1 h 26 min
    16+
    Varg Veum descubre que hay cosas que no sabe sobre su novia, Karin. Cuando la hermana de Karin desaparece, Varg le promete que la encontrará. Pero pronto se enfrenta a un serio dilema con graves consecuencias para los involucrados. La hermana de Karin es una prostituta que ha caído en las garras de unos proxenetas despiadados que no dudan en liquidar a cualquiera que se interponga en su camino.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Muertes satélites
    April 7, 2011
    1 h 33 min
    13+
    El inspector Hamre convoca a Varg Veum en una granja a las afueras de Bergen. Un matrimonio ha sido brutalmente asesinado y todas las pruebas apuntan a que el asesino es su hijo adoptivo, Jan Egil, de 17 años. Pero Varg conoce al muchacho de sus días trabajando en Protección Infantil, y no consigue que las piezas encajen con esta versión del crimen, incluso cuando Jan confiesa el asesinato.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - En la noche, todos los lobos son grises
    November 3, 2011
    1 h 26 min
    16+
    El estruendoso rugido de una explosión sacude la ciudad de Bergen cuando una armería explota. En el suceso, el mejor amigo de Varg Veum pierde la vida, y también es nombrado como el responsable de la explosión. Varg comienza a indagar en los oscuros secretos de la industria armamentística, y pronto se ve inmerso en un juego letal en lo que se convierte en su caso más importante y peligroso.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Los muertos lo tienen fácil
    January 19, 2012
    1 h 26 min
    16+
    Varg Veum presencia accidentalmente la muerte de una joven inmigrante. ¿Fue un accidente o fue asesinada para enviar un mensaje? Varg y Karin descubren que la joven fallecida estaba involucrada con una organización que explota a mujeres jóvenes solicitantes de asilo. El tiempo está en contra de Varg, que debe demostrar quién dirige la organización antes que otras chicas pierdan la vida.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Corazones fríos
    March 29, 2012
    1 h 27 min
    16+
    Varg Veum está a punto de convertirse en padre. Pero todo se complica con el caso de un hermano y una hermana desaparecidos en el mundo del comercio sexual de Bergen. Varg detecta una conexión entre este caso y una investigación de asesinato dirigida por el inspector jefe Hamre. A medida que el embarazo de Karin se acerca a su término, la amenaza que acecha a Varg aumenta de forma peligrosa.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.