Prime Video
  1. Your account

Los crímenes de Fjällbacka

Season 1
Serie de seis largometrajes policíacos basados en el universo criminal de la escritora sueca de éxito mundial Camilla Läckberg. Los personajes principales de todas las películas son la escritora Erica Falk y su marido, el inspector de policía Patrik Hedström. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes cometidos en su idílico pueblo natal: Fjällbacka.
20136 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - El mar da, el mar quita
    October 22, 2013
    1 h 28 min
    13+
    Erica encuentra al fotógrafo del pueblo, Stigge, asesinado en su estudio. Después de comunicarlo a las autoridades, no puede evitar quedar al margen y empieza a investigar su muerte. Patrick y sus colegas de la policía pronto comienzan a preguntarse si Stigge era en realidad el anciano afable que todos creían conocer. Cuando inician su investigación, Erica ya está muy por delante de ellos.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El jinete de la costa
    October 28, 2013
    1 h 28 min
    13+
    La joven guardacostas Jessica encuentra a dos submarinistas muertos después de una tormenta. Ella no cree que haya sido debido a un accidente. Pronto el presidente de una asociación es encontrado asesinado. Las tres muertes están oficialmente investigadas por la policía, y el denominador común entre las víctimas parece haber sido cierto interés en los restos de un barco hundido en 1820.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - La maldición de Lucía
    September 28, 2013
    1 h 29 min
    13+
    En una fría noche de invierno una mujer joven, vestida con el tradicional vestido blanco de Lucía, se ve corriendo por la nieve mientras solloza. Cuando llega a un canal en el hielo se arroja a las aguas oscuras y desaparece. Erica investiga el caso y sus descubrimientos la conducen a la desaparecida Lucía, una historia de amor secreta y un hijo en busca de venganza por su madre.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Amigos hasta la muerte
    December 5, 2013
    1 h 30 min
    13+
    Erica piensa que su próxima novela debería basarse en un verdadero misterio de su infancia. Cuando ella tenía trece años de edad, uno de sus mejores amigos, su querido compañero de clase Peter, subió a un autobús y desapareció. Erica no ha podido dejar de lado el trágico suceso, y cuando comienza a profundizar en lo que realmente le sucedió a Peter, parece despertar a una bestia dormida.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Según el cristal con que se mire
    December 25, 2012
    1 h 28 min
    13+
    Anna, la hermana de Erica, se encuentra de visita en la ciudad al mismo tiempo que un programa de televisión graba en el castillo en Fjällbacka. Durante la preparación del programa en el castillo, Anna encuentra a una mujer inconsciente por una sobredosis de medicamentos. Un día más tarde, un hombre es hallado muerto y se sospecha a Anna. Erica tendrá que probar la inocencia de su hermana.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Las huellas imborrables
    June 27, 2013
    1 h 40 min
    13+
    Los padres de Erica mueren en un accidente de coche. Unos meses después, un hombre llama a su puerta afirmando que es su hermano, hijo de su misma madre. Erica no le cree y lo echa de casa. Cuando es encontrado asesinado pocos días después, ella comienza a examinar las pertenencias de su madre. Pronto descubre oscuros secretos del pasado, secretos que alguien está tratando de mantener ocultos.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Marcus OlssonRickard PetreliusRichard HolmJörgen BergmarkPer Hanefjord
Producers
Pontus SjömanCaisa WestlingHelen AhlssonHelena Danielsson
Starring
Claudia Galli ConchaRichard UlfsäterLennart Jähkel
Studio
Tre Vänner Produktion
By clicking play, you agree to our Terms of Use.