Prime Video
  1. Your account

Yoko

Yoko narra las aventuras de tres niños que aman apasionadamente los juegos al aire libre.
202313 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - LAS VACACIONES DE MAI
    May 7, 2023
    12min
    7+
    Mai se va de vacaciones con su madre al desierto. A pesar de que los niños invitan a Mai a jugar, la niña desconfía al principio, hasta que se da cuenta de que, de hecho, son como ella. Gracias a sus nuevos amigos, Mai conoce a Moko, el genio del oasis, y aprende que en el desierto, al igual que en Yoko Park, a los niños les encanta dejar volar su imaginación.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - LAS VACACIONES DE OTO
    May 8, 2023
    12min
    7+
    Oto y sus padres viajan a Isla Chily, donde todo, incluidos los parques infantiles y carreteras; está congelado. Oto hace nuevos amigos, pero se niega a escuchar sus consejos sobre jugar en el hielo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que es mejor que preste atención a sus advertencias: jugar en el hielo puede ser divertido, pero también peligroso.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - LAS VACACIONES DE VIK
    May 9, 2023
    12min
    7+
    Los padres de Vik deciden llevarlo de vacaciones a la ciudad más tecnológicamente avanzada del mundo.Vik está sorprendido por las impresionantes plantas cibernéticas y parques infantiles en el parque de alta tecnología de la ciudad.Pero luego se sorprende al ver que los niños de la ciudad no juegan en ella, ¡pasan todo el tiempo mirando pantallas!Pero el entusiasmo de Vik por jugar es contagioso.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - FALTA MARISOL
    May 10, 2023
    12min
    7+
    Mai,Oto y Vik se quedan atónitos cuando al volver de sus vacaciones se encuentran con una nueva ranger en el parque en lugar de Marisol. Desesperados por recuperar a su amiga, los niños idean todo tipo de trucos para intentar abrumar a la nueva con trabajo para que llame a Marisol en busca de ayuda. Pero la nueva ranger es una trabajadora entusiasta y capaz ,se las arregla para tenerlo todo hecho
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - HOY NO VAMOS AL PARQUE
    May 11, 2023
    12min
    7+
    Mai participa en una obra de teatro y ha invitado a Oto y a Vik a la función inaugural. Pero los tres amigos están preocupados: como ese día no podrán ir al parque, ¿con quién jugará Yoko?Pero Yoko no está preocupado en absoluto:quien de verdad quiera jugar pronto encontrará compañeros de juego.Y eso es exactamente lo que hace. Un visitante especial llega al parque y se lo pasa en grande jugando
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - SUPERHÉROES
    May 14, 2023
    12min
    7+
    Unas ruidosas obras comienzan cerca del roble milenario produciendo mucho humo y molestando a los animales y plantas de los alrededores.Los tres amigos deciden parar las obras y, con la ayuda de Yoko, se convierten en superhéroes encargados de utilizar sus superpoderes para proteger el parque.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - TORRES
    May 15, 2023
    12min
    7+
    Los niños juegan con piezas de Lego. Oto y Mai empiezan a competir para ver quién construye la torre más alta. Yoko hace magia y los dos niños construyen hasta las nubes. Pero cuando se encuentran con un ogro de las nubes se dan cuenta de que su arrogancia es tan grande como sus torres. Las torres caen y tienen que encontrar la forma de bajar de las nubes, con un poco de ayuda de Yoko y Vik.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - EL PASO DEL TIEMPO
    May 16, 2023
    12min
    7+
    Impaciente por estar atascado detrás de tres ancianos en el carril bici del parque, Oto comenta que incluso cuando envejezca seguirá siendo rápido. Mai y Vik quieren ver cómo será Oto de viejo y Yoko, pensando que es una gran idea para un juego, los convierte a los tres en ancianos. Los tres "viejos" amigos juegan y Oto se da cuenta de que la edad afecta a todo el mundo, incluso a él.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - COWBOYS Y COWGIRLS
    May 17, 2023
    12min
    7+
    Mientras los tres amigos juegan en el arenero, Yoko hace magia y de repente se encuentran pastoreando animales en el desierto. Mai tiene una manada de caballos, Oto tiene bisontes y Vik tiene ovejas. Pronto empiezan a discutir: los caballos apiñan a las ovejas; las ovejas pisotean la hierba de los bisontes y los bisontes ensucian el campo de los caballos.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - UNA NOCHE EN EL PARQUE
    May 18, 2023
    12min
    7+
    A Vik le han regalado un telescopio y la ranger Marisol invita a los tres amigos a ir al parque por la noche para usarlo. Los niños van al parque con sus padres para ver la luna. La ranger Marisol les habla de un genio que vive en la luna. Se llama Loa y cualquiera que atrapa se queda dormido inmediatamente. Con la ayuda de Yoko, los tres niños luchan contra Loa.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - EL DRAGÓN
    May 21, 2023
    12min
    7+
    Mientras juegan a los caballeros, los tres amigos empiezan a discutir porque ninguno quiere ser el malo. Finalmente, convencen a Marisol, la ranger del parque, para que sea la mala mientras ella limpia el parque infantil. Los tres caballeros se embarcan en una misión para liberar a Dragon-Yoko de la torre del tobogán donde está cautivo.Con su magia,Yoko convierte el parque infantil en un castillo.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - ANIMALES
    May 22, 2023
    12min
    7+
    .Los tres amigos juegan a los animales. Oto decide ser una ardilla, Mai decide ser un perro y Vik elige ser un pájaro. Yoko, por su parte, decide convertirse en un niño. Yoko hace magia y todos se convierten en la criatura que han elegido. Pero ser otra cosa resulta más difícil de lo que pensaban, sobre todo cuando se acerca la hora de cierre del parque y Yoko no aparece por ninguna parte.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - PATRULLA DE RESCATE
    May 23, 2023
    12min
    7+
    Marisol, la ranger, ha perdido una azada y le preocupa que, si un niño la encuentra, pueda hacerse daño. Los tres amigos deciden ayudarla a encontrarla y, gracias a la magia de Yoko, se convierten en Super Rangers. Oto quiere utilizar la fuerza para recuperar la azada lo antes posible, pero eso sólo parece crear más problemas de los que resuelve.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Juanjo Elordi
Producers
Jone Landaluze
Studio
Dibulitoon Studio, S.L. - RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.