Prime Video
  1. Your account

Señoras del HAMPA

Ha pasado un año desde que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo consiguieran encarcelar a la peligrosa Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como súper heroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: “Begoña Cepeda”.
20207 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S201 E1 - CUATRO SEÑORAS Y UN FUNERAL
    October 15, 2020
    55min
    16+
    Ha pasado más de un año ya desde los terribles sucesos que tuvieron lugar en el Colegio Gloria Fuertes, cuando una banda terrorista fue detenida tras intentar dinamitar la escuela; los motivos son todavía hoy una incógnita para todos. Sin embargo, una versión extraoficial aparece recogida en la famosa novela negra Receta de una muerte anunciada, escrita por un tal Lorenzo Mayo.
    This video is currently unavailable
  2. S201 E2 - SEÑORAS Y EL SEXO
    October 15, 2020
    56min
    16+
    El barrio entero sigue aún conmocionado por la trágica muerte de Juani. Mientras la policía decide dar el caso por cerrado después de detener a su asistenta, Virginia investiga por su cuenta tratando de dar con el paradero de Ramón, convencida de que aún está vivo y con sed de venganza y a quien culpa del cruento asesinato.
    This video is currently unavailable
  3. S201 E3 - MADRE Y SEÑORA
    October 15, 2020
    55min
    16+
    Las chicas siguen la pista del viejo encargado del Ahorra Plus, una investigación que las lleva directas hasta la boca del lobo: la casa de Cándida, madre de Ramón, una mujer octogenaria, aparentemente encantadora y algo senil que esconde un oscuro secreto y acabará poniendo en peligro a nuestras protagonistas con el fin de proteger a su retoño.
    This video is currently unavailable
  4. S201 E4 - ¡ALTO! O LA SEÑORA DISPARA
    October 15, 2020
    55min
    16+
    Después de los terribles acontecimientos que se han producido en las últimas semanas, Mayte insta a las chicas a dejar atrás su labor como justicieras de barrio y poner punto y final a esa vida de delincuencia. Su prioridad es ahora centrarse en su trabajo al frente de la asociación de mujeres y ayudar a la gente dentro del marco de la legalidad.
    This video is currently unavailable
  5. S201 E5 - SEÑORAS AL RESCATE
    October 15, 2020
    54min
    16+
    Tras el revuelo provocado por su última misión, nuestras “Señoras del Hampa” disfrutan de su momento de fama sin ser conscientes de que se hallan ahora más que nunca en el punto de mira de Belinda Chamorro, quien, después de destapar a Virginia como una de las 4 justicieras enmascaradas de Carabanchel, decide chantajearla para averiguar así la identidad de las otras 3 integrantes de la banda.
    This video is currently unavailable
  6. S201 E6 - SEÑORAS CASI FAMOSAS
    October 15, 2020
    55min
    16+
    Tras la dura confesión de Virginia y ya con el nombre de las cuatro enmascaradas en su poder, la célebre Belinda Chamorro está decidida a revelar al fin la identidad de las “Señoras del Hampa” y recuperar su codiciado trono mediático… pero antes necesitará de alguien que apoye su discurso de odio hacia las famosas justicieras de Carabanchel.
    This video is currently unavailable
  7. S201 E7 - SEÑORAS CATÓLICAS, APOSTÓLICAS Y ROMANAS
    October 15, 2020
    52min
    16+
    Vir se aleja cada vez más de las chicas mientras trata de lidiar con el peso de la culpa por haberlas delatado y aguarda desesperada a que Belinda se decida a destaparlas en su programa. Lo que no sabe es que la periodista tiene ahora un problema mayor del que ocuparse, pues Carmona ha movido hilos desde la cárcel y amenaza ahora con filtrar un gran escándalo de su pasado.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencefrightening scenesalcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Abril ZamoraJaime BotellaVicente Villanueva
Producers
Cristina CastillaArantxa ÉcijaPaloma Ortiz de Zárate
Starring
Toni AcostaMalena AlterioNuria Herrero
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.