Prime Video
  1. Your account

Aguila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
201212 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S4 E1 - Convoy a Mongolia
    October 16, 2011
    1 h 17 min
    16+
    El Comisario da salida al convoy que se dirige a Mongolia ignorando que es la Marquesa y no Marina la que va encerrada en uno de los baúles. Por el camino, Lucrecia se enfrenta sin éxito a sus captores. Mientras, en palacio, Irene intenta ocultar su embarazo. El Cardenal Mendoza lleva mucho tiempo investigando dónde se esconde el Santo Grial.
    This video is currently unavailable
  2. S4 E2 - Los niños del hospicio
    October 23, 2011
    1 h 26 min
    16+
    El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia está encerrada Lucrecia. Los hombres del Cardenal se encargan de secuestrar a los niños del orfanato para darles un destino cruel. Águila Roja y Sátur intentan averiguar qué ha sido de ellos, descubriendo que el Santo Grial está detrás de lo que sucede.
    This video is currently unavailable
  3. S4 E3 - La confirmación de Nuño
    October 30, 2011
    1 h 24 min
    16+
    Águila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Satur quiere dejar el caso cuando descubren que pueden estar endemoniadas.
    This video is currently unavailable
  4. S4 E4 - La marquesa, celosa
    November 13, 2011
    1 h 12 min
    16+
    Un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son conducidos a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. Laura de Montignac sigue las indicaciones que su padre le dio cuando era niña y que la conducen hasta el Grial. La madre de Gonzalo desconoce que su vida está en peligro. Las dos mujeres de la casa, Margarita y Mariana, mantienen una tensa convivencia.
    This video is currently unavailable
  5. S4 E5 - El doble compromiso de Juan
    November 20, 2011
    1 h 25 min
    16+
    Lucrecia, lo contratará a un profesor de esgrima para que instruya a Nuño. Irene decide comunicar al Comisario que está embarazada, que afectará negativamente Nuño. Juan cuenta la verdad de su doble compromiso a Margarita. Alonso, dolido por lo que le ha pasado a su tía, decide retar a duelo al médico para vengar su honor.
    This video is currently unavailable
  6. S4 E6 - Mateo llega a la villa buscando fortuna
    November 27, 2011
    1 h 22 min
    16+
    Águila Roja se enfrenta a un peligroso enemigo del pasado. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje a Viena, esta decide abandonar para siempre la villa para vivir en la corte imperial. Nuño y Catalina irán con ella.
    This video is currently unavailable
  7. S4 E7 - La Marquesa se marcha a Viena
    December 4, 2011
    1 h 16 min
    16+
    El Comisario presiona a Lucrecia para que no se lleve a Nuño, descubre que es él culpable del robo de las arcas reales y lo delata, firma asi su sentencia de muerte. Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa. Gonzalo, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión o intentar luchar por su amor.
    This video is currently unavailable
  8. S4 E8 - Encuentro entre Äguila Roja y el padre Alejandro
    December 11, 2011
    1 h 17 min
    16+
    Águila Roja y Satur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. El padre Alejandro, deberá enfrentarse a un Cardenal Mendoza. El carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia camino de Viena se aproxima al lugar donde un hombre del Comisario lo hará explotar. Alonso se encontrará con Laura de Montignac, su abuela.
    This video is currently unavailable
  9. S4 E9 - Reencuentro con un amor de juventud
    December 18, 2011
    1 h 19 min
    16+
    Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
    This video is currently unavailable
  10. S4 E10 - El Duque de Alba llega a la villa
    January 8, 2012
    1 h 19 min
    16+
    Sátur conoce por casualidad al Duque de Alba,le ofrece un puesto de relevancia si accede a trabajar para él. El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey. Águila Roja encuentra los cadáveres y comienza a investigar.
    This video is currently unavailable
  11. S4 E11 - El Comisario, relevado de su cargo
    January 15, 2012
    1 h 17 min
    16+
    Los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados: El Comisario será relevado de su cargo y varios hombres, que en el pasado fueron víctimas de sus injusticias, aprovecharán la situación para poder vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano.
    This video is currently unavailable
  12. S4 E12 - Un cadáver aparece despedazado
    January 22, 2012
    1 h 30 min
    16+
    Todo el mundo se prepara para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados. Han encontrado cerca de donde se celebrará la fiesta un cadáver violentamente despedazado.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.