Prime Video
  1. Your account

Dark Angel

Season 1
Mary Ann Cotton es una asesina en serie cuyos métodos no dejan rastro alguno, lo que le permite aumentar el número de víctimas, ya que la sociedad victoriana no puede sospechar de una mujer capaz de tan terribles crímenes. La protagonista se casa con hombres inocentes y desprevenidos y crea nuevas familias propias, para después envenenarlas, tomar su dinero y seguir adelante.
20162 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Parte uno
    October 30, 2016
    1 h 1 min
    16+
    Mary Ann Cotton regresa a su hogar en Seaham, condado de Durham, la cual se había fugado en Cornwall con Billy Mowbray cuando estaba embarazada. Un terrible ciclo de nacimientos y muertes ha perseguido a la pareja, pero las circunstancias de Mary empeoran aún más cuando encuentra una solución mortal para sus problemas.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Parte dos
    November 6, 2016
    1 h 2 min
    13+
    Mary Ann está furiosa cuando su nueva conquista cambia de opinión con lo que respeta a casarse con ella, por lo que toma medidas drásticas que tienen consecuencias imprevistas. Después de alejarse de su ciudad para escapar de sus últimos crímenes, descubre que la vida de la clase media no cumple con sus requisitos. ¿Cuántos más serán víctimas del contenido de la tetera de Mary Ann?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Smokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Brian Percival
Starring
Joanne FroggattAlun ArmstrongIsla McMonigle
Studio
World Productions
By clicking play, you agree to our Terms of Use.