Prime Video
  1. Your account

Aquí no hay quien viva

Siguen ocurriendo problemas en la comunidad de vecinos esta temporada: un incendio que el seguro no querrá pagar, Paloma despertando del coma, Lucía sigue sin saber con quién salir. Por otro lado, las fiestas navideñas tampoco saldrán como ellos esperan. Juan Cuesta querrá dejarlo todo, pero los vecinos saben lo importante que es él para el edificio y sus inquilinos.
200612 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S5 E1 - Érase un despertar
    April 5, 2006
    1 h 27 min
    7+
    Los vecinos han iniciado las obras en sus pisos, pero el seguro se niega a pagarles el arreglo alegando que el incendio ha sido provocado. Paloma está despierta en el hospital y aunque no se acuerda de nada, en cualquier momento puede recobrarse y volver a casa. Lucía vuelve de pasar unos días en Málaga donde ha conocido a Yago, un ecologista activo que le hace cambiar su concepto de la vida.
    This video is currently unavailable
  2. S5 E2 - Érase un cultivo
    April 19, 2006
    1 h 29 min
    7+
    La investigación policial del atropello de Paloma avanza satisfactoriamente para Juan, pero Isabel está cada vez más preocupada. Belén, avalada por su madre, está a punto de conseguir la hipoteca. Lucía ya no sabe qué hacer para atraer a Yago. Fernando no encuentra local para su oficina y atiende en su casa a los clientes. Los primeros en aparecer son un matrimonio gay que quiere divorciarse.
    This video is currently unavailable
  3. S5 E3 - Érase un desvío provisional
    April 26, 2006
    1 h 19 min
    16+
    La calle Desengaño sufre un inusual atasco debido a la construcción de un aparcamiento que obliga a desviar temporalmente el tráfico. Los vecinos protestan por el ruido y Juan Cuesta inicia una recogida de firmas. Roberto regresa de su exilio en Puerto Banús. Fernando contrata a Natalia de secretaria y Mauri se cela. Mientras Vicenta se recupera de la operación, Concha entra en una depresión.
    This video is currently unavailable
  4. S5 E4 - Érase una sequía
    May 3, 2006
    1 h 27 min
    7+
    Debido a la sequía, el Ayuntamiento de la ciudad ha restringido el suministro de agua a solo cinco horas al día. Emilio consigue trabajo por las noches de agente de seguridad en un centro comercial y lo oculta a los vecinos. Por su parte, Belén está harta de estar sola. Entretanto, Lucía sigue sin conseguir que Yago le dedique toda su atención.
    This video is currently unavailable
  5. S5 E5 - Érase un banco en la acera
    May 10, 2006
    1 h 23 min
    7+
    El Ayuntamiento coloca un banco en la acera justo delante del telefonillo del portal. Los vecinos protestan y le piden a Juan que consiga que lo retiren. Pero Vicenta, Concha y Marisa cambian de opinión cuando se convierte en el lugar de reunión y confidencias de una extraña pareja: una mujer guardia civil y un joven subsahariano que viven un amor imposible.
    This video is currently unavailable
  6. S5 E6 - Érase una navidad convulsa
    May 17, 2006
    1 h 29 min
    13+
    Los vecinos morosos pagan las derramas y en la comunidad reina la armonía. Como se acerca la Navidad, convocan una cena de confraternización para la Nochebuena en casa de Juan Cuesta. A la cena se apuntan todos menos Mauri. Juan intenta recuperar a Isabel. Mientras, Emilio muestra signos de arrepentimiento por lo mal que trata a Belén.
    This video is currently unavailable
  7. S5 E7 - Érase una tercera nochevieja
    May 24, 2006
    1 h 28 min
    7+
    Para no repetir el caos de Nochebuena, Juan Cuesta prohíbe celebrar fiestas comunitarias. Para Nochevieja, Pedro invita a Belén y le pide que se case con él. Emilio sigue empeñado en que le acompañe en su viaje. Mauri y Fernando se van a una isla en el océano Índico. Mariano compra un pavo vivo a unos laboratorios. Lucía convoca a los tres pretendientes y les comunica de quién está enamorada.
    This video is currently unavailable
  8. S5 E8 - Érase unos propósitos de año nuevo
    May 31, 2006
    1 h 30 min
    7+
    Isabel intenta estimular su vida sexual con Juan Cuesta y acaba metiéndole en un conflicto político-vecinal. Por otra parte, a Mauri se le acaba el plazo para presentar el libro, pero está bloqueado y Mariano se ofrece a ayudarle. La madre de Belén sigue instalada en el piso y va a entrar en conflicto con el resto de las chicas. Mientras tanto, Belén está ocupada con los preparativos de la boda.
    This video is currently unavailable
  9. S5 E9 - Érase una presidenta títere
    June 7, 2006
    1 h 13 min
    7+
    Belén empieza su mandato de presidenta de la comunidad con problemas. Mientras, Juan Cuesta intenta ocupar su tiempo libre aprendiendo a tocar el piano. Por otra parte, Roberto se echa novia. Ana encuentra trabajo de modelo y se hace muy popular, lo que va a despertar también los celos de Bea, su pareja.
    This video is currently unavailable
  10. S5 E10 - Érase un par de bodas
    June 14, 2006
    1 h 28 min
    7+
    Belén y Paco preparan sus respectivas bodas, Belén con Pedro y Paco con Lourdes. Sin embargo, la noche anterior a la ceremonia, Pedro le pide a Belén que firme la separación de bienes. Por otra parte, Juan Cuesta le vende el 2º B a Carlos. Carlos ingresa en una secta extraña y el consejo de sabios se une para intentar que salga de ella lo antes posible.
    This video is currently unavailable
  11. S5 E11 - Érase una conexión WiI FI
    June 21, 2006
    1 h 20 min
    7+
    Juan Cuesta instala el internet y los vecinos van a sacar provecho. Mauri descubre un piso que se alquila en el edificio de enfrente y cree que puede ser un buen sitio para que Fernando instale su oficina. Belén entra en contacto con el hijo de Pedro, ahora convertido en único heredero. Emilio ve la oportunidad de sacar un dinero extra acudiendo a las televisiones para contar su historia.
    This video is currently unavailable
  12. S5 E12 - Érase un vudú
    June 25, 2006
    1 h 24 min
    7+
    María Jesús cada día tiene más problemas con Belén y empieza a hacerle vudú a Lucía para que le venda su piso. Juan ya no aguanta más y quiere irse a vivir a un adosado, pero ahora son los vecinos los que se preocupan por su marcha, ya que, a fin de cuentas, es él quien siempre les soluciona los problemas. Belén empieza a trabajar de telefonista de asistencia en carretera y le gastan una broma.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Laura CaballeroAlberto CaballeroJuan Luis Iborra
Producers
José Luis Moreno
Starring
María AdánezMalena AlterioMariví Bilbao
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.