Prime Video
  1. Your account

Revelaciones - El viaje inicial

Season 1
A lo largo de sus viajes, Jess se encuentra con una amplia gama de personas de todas las edades, creencias y religiones, cada una de las cuales está luchando con situaciones difíciles en sus vidas. Rindiendo homenaje a series suaves como "The Waltons" y "Touched by an Angel '," Revelations: The Initial Journey "atraerá a niños de todas las edades, así como a toda la familia.
200326 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1: Las tentaciones corren
    October 4, 2002
    26min
    ALL
    1888. Jess se encuentra compitiendo en una carrera amistosa e interactuando con los habitantes de una pequeña comunidad minera de oro donde se encuentra con Tugen, un inmigrante inocente que sueña con ganar el afecto de la maestra de escuela local contra viento y marea. Pero se puede estar desarrollando algo más malicioso que requiere la intervención de Jess.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2: El sueño de volar
    October 11, 2002
    26min
    ALL
    Después de un accidente paralizante, Anna, una ex adolescente prodigio de equitación, y su familia visitan un campamento donde Jess está trabajando durante el verano. Inicialmente, los dos chocan, pero eventualmente Jess y Anna se hacen amigos después de que Jess la inspira al mostrar que, independientemente de cualquier situación, el futuro siempre es esperanzador.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3: falso testigo
    October 18, 2002
    26min
    ALL
    1692. Jess llega a Nueva Inglaterra, donde trabaja en una pequeña granja y se ve atrapado en todos los enredos emocionales asociados con los celos y los malentendidos entre una madre y su hija, lo que lleva a un siniestro juicio por brujas en el municipio local.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4: Las islas amigas
    October 25, 2002
    26min
    ALL
    Después de naufragar en 1770 en Tonga, un Jess enfermo se recupera y queda fascinado con la cultura de la tribu local después de hacerse amigo de Tuku. Pero los acontecimientos toman un giro inesperado cuando los misioneros ingleses llegan a la isla predicando su interpretación de la Palabra de Dios, la cual es mal interpretada.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5: Viaje de Pesca
    November 1, 2002
    26min
    ALL
    Es 1952. Cleaver Jackson, un jefe de empresa de mal genio, forma una amistad poco probable con el nuevo chico de la sala de correo, Jess, debido a su interés mutuo en la pesca. Pero algunos otros en la compañía, incluida Perdita, la atractiva hija de Cleaver, sospechan que Jess tiene motivos ocultos y no está interesada únicamente en la pescar.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 6: Todo lo que brilla
    November 8, 2002
    26min
    ALL
    Jess trabaja como carpintero en una escuela local en la costa oeste de los Estados Unidos del siglo XIX. Jess se encuentra con dos de los alumnos que están siendo intimidados y, en un intento de ayudar, descubre que los niños han estado viviendo solos después de que su madre murió y su padre recurrió al alcoholismo.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Episodio 7: Y Judas tenía un hermano
    November 15, 2002
    26min
    ALL
    53 A.D. Jess trabaja como cocinero en un orfanato. Uno de los huérfanos revela accidentalmente que ella y su hermana son hijos del rebelde, Simon Avaran, y que los romanos los están buscando, lo que pone a Jess en gran peligro mientras intenta intervenir.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Episodio 8: Mañana es otro día
    November 22, 2002
    26min
    ALL
    Durante sus viajes por América Central en 1580, Jess se encuentra con una atractiva chica nativa que parece estar ahogandose en un lago. Él le salva la vida y aunque su familia está agradecida con Jess, otros miembros de la tribu no están tan contentos de ver una cara desconocida y sospechan de el extraño.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Episodio 9: Genial
    November 29, 2002
    26min
    ALL
    1959. Jess es el niño nuevo en la escuela secundaria local en el medio oeste de América. El baile de graduación está a la vuelta de la esquina y ya está impresionando a los maestros y a los estudiantes, pero también se ha ganado la envidia y los celos de Danny, que se siente amenazado por los halagos que Jess está recibiendo por parte de las estudiantes.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Episodio 10: Incidente en Whitewater
    December 6, 2002
    26min
    ALL
    Durante la Guerra Boer de 1899 en Sudáfrica, se forma un vínculo poco probable entre Jess, dos soldados británicos deshidratados y una familia de agricultores locales. El padre, Pieter, necesita ayuda urgentemente debido a una grave lesión en la pierna y los soldados son los únicos que pueden ayudar. Llegaron como enemigos. ¿Pero se irán como amigos?
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Episodio 11: El hijo pródigo
    December 13, 2002
    26min
    ALL
    1850. El salvaje oeste. En sus viajes, Jess se cruza con un ladrón problemático, Aran. Aunque ha sido traicionado, Jess siente pena por Aran y lo acompaña a la granja de su familia, donde hay más sorpresas y conflictos familiares.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Episodio 12: Asuntos pendientes
    December 20, 2002
    26min
    ALL
    Durante un intento de encontrar azúcar para su novia diabética, Greg, un jugador de rugby estrella de 16 años, choca con Carl y se enredan en una pelea a puñetazos. Pronto llegan noticias trágicas cuando le dicen a Greg que nunca volverá a jugar rugby. El quiere venganza. Pero Jess no está de acuerdo con sus motivos e intenta persuadir a Greg para que busque un curso de acción alternativo.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Episodio 13: Haz a los demás
    December 27, 2002
    26min
    ALL
    1856. Un pandillero chino y su nieto están siendo intimidados por una banda local de adolescentes racistas liderados por el matón, Tully. Jess interviene, pero Tully es persistente y Jess busca maneras de asegurarse de que Tully reciba una lección que nunca olvidará.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Episodio 14: suela reparada
    January 3, 2003
    26min
    ALL
    100 años aC Mientras trabaja para un zapatero como aprendiz, Jess queda atrapada en una amarga disputa por una sandalia rota. Esto precipita el conflicto y la angustia de dos jóvenes amantes que no reciben las bendiciones de sus padres. Jess intenta asegurar que el matrimonio inminente siga adelante. Y que las dos familias pueden reunirse.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Episodio 15: David y Mr G
    January 10, 2003
    26min
    ALL
    Día moderno Después de ser despedido de su trabajo de entrega de verduras, Saul, el humilde propietario de un restaurante en Brookyln, Nueva York, contrata a Jess. Pero las cosas se ponen feas cuando dos gángsters amenazan el negocio y Jess se encuentra en un gran peligro mientras intenta buscar justicia para Saul y su familia y una salida de el dificil pago por 'protección'.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Episodio 16: Un desastre de potaje
    January 17, 2003
    26min
    ALL
    Durante sus viajes en 450 a. C., Jess es atacado por miembros de una tribu, pero Esau, un cazador, lo rescata y lo lleva de regreso al campamento itinerante de su tribu. Jess se encuentra atrapado en medio de una pelea de celos entre Esaú y su hermano Jacob y un ritual que determinará quién se convertirá en el líder de la tribu después de que el padre enfermo de Esaú y Jacob muere.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Episodio 17: Rosas que vienen
    January 24, 2003
    26min
    ALL
    1955. Irlanda del Sur. En el pequeño pueblo de Kildogan, Jess conoce a Jonty y Mo, un hermano y una hermana que necesitan desesperadamente buena fortuna. Se hace amigo de los dos adolescentes y trata de ayudar a su familia a recuperarse económicamente, lo cual es complicado cuando su inocente padre es engañado para comprar un terreno inútil.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Episodio 18: El buen samaritano
    January 31, 2003
    26min
    ALL
    1961. Jess es el nuevo alumno en una escuela secundaria local en los estados del sur. El se encuentra atrapado en un conflicto cuando, por error, se hace amigo de una pandilla de adolescentes que intentan intimidar a Lucy, una niña afroamericana local que quiere inscribirse en la escuela pero se le niega, debido al racismo inherente.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Episodio 19: El jardinero
    February 7, 2003
    26min
    ALL
    Mientras viaja a Jerusalén, Jess es perseguido por un grupo de soldados romanos. En un intento de esconderse, se encuentra con una boda en Cana donde conoce a Jesús, quien sugiere que Jess debería seguirlo como discípulo. Pero Jess sigue trabajando como jardinero y pronto descubre que hay formas más potentes de cambiar la sociedad y que las palabras son más afectivas que las armas.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Episodio 20: afligido Las Vegas
    February 14, 2003
    26min
    ALL
    Días modernos, Mientras trabajaba en un casino en Las Vegas, Jess se hace amigo de un artista, el narcisista Tommy Love. Pero después de unirse al séquito y conocer a la hija de Tommy, April, Jess descubre que Tommy no es la estrella que dice ser. El intenta reunir a Tommy con la distanciada April que destaca que hay cosas más importantes en la vida que simplemente la fama.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Episodio 21: El castigo del juez
    February 21, 2003
    26min
    ALL
    Jess llega a Galilea y trabaja como maestro particular, asesorando a la hija de Aviner, Elkie. Pronto se ve enredado en una disputa familiar cuando el hijo de Aviner, Daniel, quien siente que su padre lo está ignorando, establece su propio negocio. Pero hay más en juego cuando la confianza y la traición se manifiestan y la ambición alimenta la rivalidad familiar y la lealtad.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Episodio 22: El hacedor de milagros
    February 28, 2003
    26min
    ALL
    siglo 14. Inglaterra está en medio de la peste negra. Jess inesperadamente salva a Morgan, un artista en un mercado local que se revela que es un estafador, vendiendo pociones falsas para 'curar' la peste. Un niño lisiado acude en ayuda de Jess y, aunque Morgan y Jess están en cuarentena, Morgan descubre que los milagros realmente pueden suceder si se abstiene de difundir falsas esperanzas.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Episodio 23: Te hace perder
    March 7, 2003
    26min
    ALL
    Durante la Revolución Francesa, mientras trabajaba como sirviente en el castillo francés de Pierre Mandin en 1792, Francia, Jess se ve obligada a ayudar al hijo borracho de Pierre, Phillipe. Con la creciente amenaza de los republicanos, Phillipe se disfraza de sirviente y Jess a su vez obliga a Phillipe a ver el mundo desde otra perspectiva.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Episodio 24: El fugitivo
    March 14, 2003
    26min
    ALL
    1850. Jess se hace amigo de Samuel, de dieciséis años, de quien se espera que se haga cargo del trabajo de su padre muerto como panadero del pueblo. Pero Samuel sueña con viajar por el mundo y "ser alguien". Cuando un grupo de trovadores actúa en la plaza del pueblo, Samuel aprovecha la oportunidad para escapar con ellos. ¿Pero logrará lo que sueña? ¿O incluso aceptar lo que encuentra?
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Episodio 25: Dios de nuestro lado
    March 20, 2003
    26min
    13+
    Jess se encuentra en la antigüedad mítica, encontrando a Mali y Dujane que han estado en guerra durante generaciones. Ambas partes piensan que Dios está de su lado. Farin ha sido designado para negociar un tratado de paz. Pero la venganza, la tradición fanática y las razones de la guerra nunca son simples, y Jess se ve enredado en medio de todo.
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Content advisory
Violencefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Costa BotesJulian McSwineyDavid ReidJohn ReidJanet StubbingsGeoff HussonMurray Keane
Producers
Raymond Thompson
Starring
Tom HernTaika WaititiJacob Tomuri
Studio
Cloud 9 Screen Entertainment Group
By clicking play, you agree to our Terms of Use.