Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Llegan nuevos compañeros al Hospital Central como Raúl y Mónica, mientras que otros como Eva y Manuel lo dejan persiguiendo nuevas metas. Aimé sigue muy mal por la muerte de su familia y emprende un viaje a la India para acabar con su dolor emocional. Tampoco será una buena temporada para Héctor por problemas en la familia. Además, llega un nuevo director.
200615 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S12 E1 - Colores
    September 4, 2006
    1 h 13 min
    13+
    En el servicio de Urgencias, el nuevo equipo atiende a Rosa, una mujer embarazada que se encuentra encerrada en un ascensor. Nerea vuelve a ingresar en el hospital con más complicaciones y se resiste a recibir ningún tratamiento. Aimé, que aún no ha superado la muerte de la familia, recibe la ayuda de la cantante Julieta Venegas.
    This video is currently unavailable
  2. S12 E2 - No me quieras con desgana
    September 11, 2006
    1 h 10 min
    13+
    Ha llegado el día establecido para que Maca ingrese en el Central para dar a luz a su bebé mediante cesárea. Sus padres deciden desplazarse en coche desde Sevilla e ir también al hospital. Por su parte, Vilches y Cruz participan en una complicada operación que les volverá a enfrentar. Javier, ya integrado en Urgencias, debe atender a un paciente que se niega a que le den calmantes.
    This video is currently unavailable
  3. S12 E3 - Game over
    September 19, 2006
    1 h 11 min
    13+
    Los insultos de un grupo de skinheads a otro formado por gays conducen a una batalla campal donde precisamente los homosexuales no son los peor parados. Por otro lado, en el Central ingresará una chica de origen hindú a la que se le diagnosticará una extraña enfermedad propia de los países orientales. Continuará la trama protagonizada por Laura con un juego que pondrá a prueba su destreza médica.
    This video is currently unavailable
  4. S12 E4 - No me acuerdo de olvidarte
    September 25, 2006
    1 h 18 min
    13+
    Es el último día de trabajo de Eva en el hospital, todos se preparan para su despedida. Será un adiós con nostalgia, no sin antes encontrarse con una sorpresa inesperada. Laura, por su parte, se implica de lleno en un caso que le traerá problemas. Héctor, a su vez, coordina una prueba que mide la eficacia de un nuevo fármaco. Vilches se enfrentará con sus preocupaciones familiares.
    This video is currently unavailable
  5. S12 E5 - Cada final es un comienzo
    October 3, 2006
    1 h 13 min
    13+
    La madre de Carlos decide visitar a su hijo y conocer así a Laura, su pareja. Esta llegada desesperará a la médica. Por otro lado, Raúl y su unidad dan una charla en un colegio cuando una explosión desencadena un incendio. Además, Dávila comunica su decisión de crear una Unidad de Cuidados Paliativos, lo que desencadenará un grave enfrentamiento entre él y Cruz.
    This video is currently unavailable
  6. S12 E6 - Sangre de mi sangre
    October 10, 2006
    1 h 13 min
    13+
    Es el primer día de trabajo de Cruz tras su nombramiento en sustitución de Dávila. Pronto se dará cuenta de lo complicado que resulta contentar a todos en la toma de decisiones. Rosa vuelve a Urgencias, ya que ha comenzado a sentir contracciones de parto. Por otro lado, el derrumbe de un techo en un mercadillo provocará que dos hermanas que llevaban años sin hablar coincidan en el hospital.
    This video is currently unavailable
  7. S12 E7 - Prioridades
    October 17, 2006
    1 h 12 min
    13+
    Una nueva subdelegada de Sanidad llega al Central con el encargo de disminuir los gastos del hospital y reducir las listas de espera. Su propósito es quedarse el menor tiempo posible, pero cuando conoce a Vilches sus planes se trastocan. Un camión se despeña poniendo en peligro la vida de dos coches. Por otro lado, la madre de Carlos le cuenta a Laura que tiene una enfermedad en fase terminal.
    This video is currently unavailable
  8. S12 E8 - El mayor dolor posible
    October 24, 2006
    1 h 11 min
    13+
    Dos chicos discuten acaloradamente en las fiestas de un barrio hasta terminar a navajazos. Por otro lado, una madre acude muy angustiada con su hijo recién adoptado. Parece ser que está muy grave y ella se siente responsable. Mientras, Dávila anuncia unas medidas poco populares que ha adoptado Cruz a pesar de encontrarse ausente. Por último, Laura le cuenta a Carlos que su madre está enferma.
    This video is currently unavailable
  9. S12 E9 - No hay héroes
    October 31, 2006
    1 h 15 min
    13+
    La nueva gestora del Central organiza una entrevista para un programa de televisión en el que va a participar el personal del Servicio de Urgencias. Carlos, Vilches, Mónica y Javier son elegidos para la entrevista. Por otro lado, Héctor recibe la visita en el hospital de dos amigos de la infancia. Dávila, por su parte, seguirá tratando a Jacobo, al que le queda cada vez menos tiempo de vida.
    This video is currently unavailable
  10. S12 E10 - No busques excusas
    November 7, 2006
    1 h 16 min
    13+
    Una carta remitida desde la India y remitida a Nuria, revelará a Aimé la estrecha relación que su hija mantenía con Rinku, una niña apadrinada a través de una ONG. Mientras, un delincuente urde un robo en el Depósito Judicial de Vehículos como tapadera. Por otro lado, una joven ciega es atropellada a las puertas del Central y Vilches ha de enfrentarse como padre a la anorexia de Alejandro.
    This video is currently unavailable
  11. S12 E11 - Todo y nada
    November 14, 2006
    1 h 20 min
    13+
    Una semana después de la llegada de Aimé a la India, Rinku sigue sin dar señales de vida, pero con la ayuda de Sira, Aimé emprende una búsqueda que le sumergirá en la parte más profunda y marginal de la sociedad hindú. Sancho Gracia aparece con un joven al que su acompañante disparó cuando intentaba robarle el coche. Además, dos adolescentes sufren un accidente de moto mientras faltaban a clase.
    This video is currently unavailable
  12. S12 E12 - Caminos de soledad
    November 21, 2006
    1 h 20 min
    13+
    Un tiroteo en un instituto lleva a los profesionales del Samur a acudir al rescate de los heridos. Tras su ingreso en el Central, las distintas versiones desenmascaran un drama motivado por el acoso escolar. Por otra parte, el hijo de Rosa no mejora y sus malformaciones hacen cada vez más difícil su supervivencia. De vuelta de la India, Aimé se enfrenta a su primer caso con un ánimo renovado.
    This video is currently unavailable
  13. S12 E13 - Si amanece por fin
    November 28, 2006
    1 h 20 min
    13+
    Una disputa en una cancha de baloncesto desemboca en una descomunal pelea la que se verán involucrados jugadores y espectadores. Carlos y Aimé se encontrarán con el caso de una mujer que asegura que su marido no es lo que aparenta. Laura y Javier atenderán a una pareja que llega con las manos pegadas y acompañados de la policía. Además, Dávila tendrá que atender a una niña en un coma diabético.
    This video is currently unavailable
  14. S12 E14 - Estrellas fugaces
    December 5, 2006
    1 h 18 min
    13+
    Ágata llega con una sorpresa inesperada: Joaquín Sotomayor, padre de Javier, será el nuevo director del Central. Las reacciones a esta noticia no se harán esperar y Cruz y Vilches continuarán plantando batalla a Ágata. Reyes, la madre de Carlos, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Paliativos a la espera de un fatal desenlace. Un atropello llevará a un antiguo paciente al hospital.
    This video is currently unavailable
  15. S12 E15 - Cuéntame un cuento
    December 12, 2006
    1 h 29 min
    13+
    David Bisbal actúa en un concierto benéfico a favor de los niños víctimas de conflictos armados. Durante su actuación un foco explota y se inicia un incendio que provoca una avalancha en el teatro. Varias personas resultan heridas. Por otro lado, es Navidad y algunos lo pasarán mal, como Carlos, que ha perdido a su madre, pero contará con el apoyo de Laura.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Javier PizarroJuan Testa NogueiraDavid Carreras
Producers
Santiago G. LilloCristina Castilla
Starring
Jordi RebellónAlicia BorracheroAntonio Zabalburu
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.