Prime Video
  1. Your account

Sapo S.A. Memorias de un ladrón

Jon Imanol Sapieha, alias "SAPO", puede ser un personaje desconocido para el público, pero no para la policía española. Calificado como uno de los mejores ladrones de Europa y, sin duda, el mejor ladrón español, destacaba por ser un "experto en ocultación". Es uno de los mayores delincuentes de la historia de este país y se ha sentado delante de una cámara para contarlo todo.
20224 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Yecla
    July 14, 2022
    1 h 10 min
    7+
    Nochebuena de 1998. Mientras repican las campanas de La Basílica de la Purísima de Yecla avisando del comienzo de la misa del Gallo, a 40 metros, unos ladrones perforan una sucursal del Banco Popular para robar uno de los mayores botines de la historia de España. Abogados, policías, afectados, empleados del banco y vecinos completan el testimonio de una asombrosa historia contada por el SAPO.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Koplowitz
    July 14, 2022
    1 h 25 min
    7+
    Fue considerado el robo del siglo. Porque la afectada era una de las mujeres más ricas del planeta. Una madrugada de agosto de 2001, Jon Imanol Candela, el SAPO, entró en el bunker acorazado de la empresaria Esther Koplowitz para golpearle donde más le dolía: en su intimidad. Robó parte de su colección de arte: Goya, Brueguel, Sorolla.... cuadros valorados en miles de millones de pesetas.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Alakrana
    July 14, 2022
    1 h 1 min
    13+
    El 3 de octubre de 2009, el barco atunero Alakrana, que faenaba a 120 millas de la Costa Sur de Somalia, fue secuestrado por un bote con varios somalíes armados. 12 años después, el SAPO confiesa que él participó en la liberación del barco. Una crónica de terror con políticos enfrentados, el presidente Zapatero intentando calmar las aguas, y el juez Garzón aplicando la ley implacablemente.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - África
    July 6, 2022
    53min
    13+
    "Mis amantes dicen que beso muy mal pero mato muy bien". Juan Manuel Candela, EL SAPO, es uno de los mayores delincuentes de la historia de España, y conduce un coche de 200.000 dólares con una pistola en su regazo. Estamos en África, su lugar actual de residencia, y el criminal lleva al equipo de rodaje a su guarida, el lugar en el que tiene invertido parte de su fortuna
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violence
Subtitles
None available
Directors
Nacho MedinaEduardo Mendoza
Producers
Iñigo Pérez-TaberneroSantiago GarcíaVanesa Aparicio
Starring
Jon Imanol Sapieha "El Sapo"Nacho Medina
Studio
Mediaset España en colaboración con Sr Mono 2022
By clicking play, you agree to our Terms of Use.