Prime Video
  1. Your account

Con Los Pelos en la Lengua

Cris y Pablo comienzan a vivir juntos, pero el sexo no funciona y tienen que hacer algo para reavivar la llama. Marcos también comienza una vida ideal de monogamia, pero le va a resultar más difícil de lo que pensaba. Esta temporada conoceremos también aSara, que decidió urdir una venganza sexual épica contra su novio por haberla puesto los cuernos.
20114 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episodio 1
    April 8, 2011
    31min
    18+
    Marcos y Santi empiezan una nueva vida juntos. Marcos está dispuesto a sentar la cabeza, ¿pero lo está Santi?La vida en pareja es maravillosa para Cris y Pablo. Excepto en una cosa: El sexo no funciona como debiera.Sara creía que lo tenía todo en la vida hasta que descubrió la traición de su novio.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episodio 2
    April 25, 2011
    28min
    18+
    Una pareja debe enfrentarse a grandes retos para escapar de la rutina sexual. Ir a un bar de swingers y hacer intercambio de parejas parecía una gran ideapero no lo fue.Cuando quieres vengarte de tu novio poniéndole los cuernos sabes que hay alguien con el que le puedes hacer mucho daño. Tener un poco de sexo con tu suegro puede ser una experiencia sexual inolvidable.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    May 9, 2011
    33min
    18+
    Sara quiere liarse con el profesor de Germán. Para ello su hermana le dará los trucos para ligar con un hombre conservador.Marcos quiere dejar de ser infiel a toda costa, por eso decide visitar al psicólogo para solucionar sus traumas sexuales. El problema es que puede que salga de allí con uno nuevo. Introducir la tecnología en tu vida puede ser buena idea.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    May 23, 2011
    24min
    18+
    Cris y Pablo lo han probado todo en la cama, pero nada funciona. Les queda una última oportunidad: Darse carta banca.Sara intenta hacer un último intento con ¡Pablo!, pero definitivamente. Ha llegado el momento de contarle a Germán toda la verdad.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Felipe Jiménez Luna
Producers
Mihail Menkadjiev
Starring
Sharay FernándezMario AnguloJonás Alonso
Studio
Zeppelin TV
By clicking play, you agree to our Terms of Use.