Prime Video
  1. Your account

Desafío bajo cero

Durante dos meses cada año, un grupo de hombres excepcionales se dirige a la tundra canadiense para enfrentarse a uno de los trabajos más peligrosos del mundo. En pleno invierno, estos camioneros llevan equipo esencial y suministros a mineros a cientos de kilómetros. Sobrevivirán a situaciones extremas, como arreglar averías a temperaturas bajo cero o escapar del camión si el hielo se rompe.
201510 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S9 E1 - Cruzando líneas enemigas
    August 1, 2015
    42min
    TV-14
    El campeón actual, Polar Industries, vuelve para mantener su liderazgo como sea. Pero su rival, el camionero Darrell Ward, no va a echarse atrás. Quiere transformar su nueva empresa en una potencia de las carreteras invernales. Su objetivo es llevarse a una leyenda de las carreteras de hielo de Polar Industries. Su atrevida jugada provoca una guerra colosal en la frontera helada.
    This video is currently unavailable
  2. S9 E2 - Tumba de hielo
    August 8, 2015
    41min
    TV-14
    La guerra por la supremacía en las carreteras de hielo se caldea y Polar Industries lleva a sus camioneros al límite. Art Burke tiene que cruzar una de las carreteras invernales más largas del mundo. El conductor número uno de Polar, Todd Dewey, tiene que salir de las montañas nevadas o arriesgarse a pasar una noche peligrosa con temperaturas gélidas.
    This video is currently unavailable
  3. S9 E3 - Pioneros
    August 15, 2015
    42min
    TV-14
    Polar quiere entrar en los récords y Todd emprende un viaje arriesgado para entregar el mayor cargamento de la historia de la empresa. Art tiene una misión de rescate de alto riesgo, pero el trabajo es más duro de lo previsto. Lisa cierra un contrato en una de las carreteras más peligrosas de Canadá. Darrel roba un cargamento de Polar, lo que provoca un enfrentamiento con Mark.
    This video is currently unavailable
  4. S9 E4 - A sangre nueva
    August 22, 2015
    42min
    TV-14
    El jefe de Polar revoluciona las cosas al traer al nuevo soldado Mike Simmons a la batalla de las carreteras invernales. Pero cuando el novato se junta con el impredecible Art, el viaje se hace escabroso. El veterano Alex se pierde y tiene que confiar en su instinto para encontrar el camino de vuelta. Y la nueva propietaria, Lisa Kelly, se enfrenta a la pesadilla de cualquier camionero del hielo.
    This video is currently unavailable
  5. S9 E5 - Viaje de poder
    August 29, 2015
    42min
    TV-14
    Los nuevos propietarios, Darrel y Lisa, consiguen el impulso que necesitan gracias a una misión de alto riesgo: llevar unos transformadores a un pueblo remoto. El jefe de Polar, Todd, se mete en problemas con un contrato del gobierno. Los problemas del camión de Art amenazan con tirar por la borda su temporada y el novato Mike trata de superar las dificultades en su primer reparto en solitario.
    This video is currently unavailable
  6. S9 E6 - Abriéndose camino
    September 12, 2015
    42min
    TV-14
    Darrel y Lisa intentan que les salga bien una jugada fundamental para su joven empresa, pero podrían perderlo todo cuando se estropea el camión de Darrell. El conductor de Polar, Todd , debe retroceder varios kilómetros para reponer un cargamento perdido o perderá un contrato esencial. La inexperiencia del novato Mike le pasa factura en una de las carreteras invernales más duras de Canadá.
    This video is currently unavailable
  7. S9 E7 - El arte de la supervivencia
    September 19, 2015
    42min
    TV-14
    La batalla se complica cuando las carreteras se derriten bajo las ruedas de los camiones. Art Burke lucha por mantener su camión en tierra en una travesía sobre hielo derretido, mientras Alex pelea con una montaña cubierta de barro. Los rivales renegados, Lisa Kelly y Darrell Ward, se ponen a prueba en un camino en deshielo, en el que quedarse bloqueado podría hundir su compañía para siempre
    This video is currently unavailable
  8. S9 E8 - El desprecio de la madre naturaleza
    October 3, 2015
    42min
    TV-14
    En medio del primer deshielo, Darrell y Lisa luchan por llegar a casa por una de las carreteras heladas más difíciles. Art y el Rey de lo Obsoleto transportan un camión gigante sobre un terreno resbaladizo. Alex está en una carrera contrarreloj para llegar a un pueblo antes de que cierre la carretera.
    This video is currently unavailable
  9. S9 E9 - El infierno se congela
    October 10, 2015
    42min
    TV-14
    Las dos empresas rivales aunan fuerzas para el mayor desafío bajo cero de la historia: llevar un tren de rodaje por la helada bahía de Hudson. Pero cuando el hielo comienza a romperse a causa del pesado cargamento, la aventura se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir.
    This video is currently unavailable
  10. S9 E10 - Alianza helada
    October 17, 2015
    41min
    TV-14
    En el último y dramático episodio de la temporada, Lisa y Todd luchan por terminar su intrépida aventura en la bahía de Hudson. Darrel desafía las carreteras invernales por un sendero en mal estado. Art debe enfrentarse a una última travesía a hielo abierto, la primera después del fatal viaje unas semanas antes. Mientras, en lo profundo de una naturaleza, un camión cisterna choca con Alex
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Original Productions LLC
Starring
Alex DebogorskiArt BurkeDarrell Ward
Studio
The History Channel
By clicking play, you agree to our Terms of Use.