Prime Video
  1. Your account

Señoras del HAMPA

Ha pasado un año desde que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo consiguieran encarcelar a la peligrosa Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como súper heroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: “Begoña Cepeda”.
20216 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S202 E1 - A DOS SEÑORAS BAJO TIERRA
    April 8, 2021
    55min
    16+
    El negocio clandestino de traficantes de magdalenas pone a Asun y Remedios contra las cuerdas después de que un accidente culinario haga arder su caravana con toda su mercancía. Por esto Olivia, su nueva jefa, decide encerrarlas en un oscuro zulo subterráneo y obligarlas a trabajar en condiciones infrahumanas hasta saldar su deuda.
    This video is currently unavailable
  2. S202 E2 - EL DISPUTADO VOTO DE LAS SEÑORAS
    April 8, 2021
    55min
    16+
    En las próximas 48 horas, algo sucederá en la vida de cada una de las heroínas que les hará replantearse su vida al margen de la ley. Mayte viajará al pueblo para velar el cuerpo de su difunto padre. Lourdes vivirá un duro enfrentamiento con Yoli. Virginia permanece en el hospital junto a su hija. Y, Amparo tratará de dilucidar quién es esa inquietante vecina con la que lleva hablando semanas.
    This video is currently unavailable
  3. S202 E3 - ¡CORRE, SEÑORA, CORRE!
    April 8, 2021
    55min
    16+
    Mientras las chicas tratan de ocultar a Belinda secuestrada en el sótano de la asociación, Déborah (la hija de Begoña) se presenta de improviso con intención de expropiarles el local, ya que olvidaron renovar la licencia al no presentar en la Administración el famoso formulario 87-B. Pero Mayte no piensa rendirse… queda poco más de una hora para que venza el plazo.
    This video is currently unavailable
  4. S202 E4 - ADIVINA QUÉ SEÑORA VIENE A CENAR ESTA NOCHE
    April 8, 2021
    56min
    16+
    Mayte, Lourdes, Amparo y Vicente consiguen salir con vida tras el trágico incendio que ha reducido la Asociación de Mujeres Begoña Cepeda a cenizas. Todos parecen sanos y salvos, pero… ¿¿Dónde puñetas están Anabel y Belinda?? No hay ni rastro de ellas y la policía asegura que dentro del local no había nadie más.
    This video is currently unavailable
  5. S202 E5 - AHORA ES TARDE, SEÑORA
    April 8, 2021
    56min
    16+
    Durante este penúltimo capítulo de la temporada, volveremos de nuevo a la noche del incendio para descubrir finalmente qué fue de Anabel y Belinda tras el trágico incidente, quienes se escondieron en la furgoneta del asesino rumbo a su cabaña oculta en el bosque.
    This video is currently unavailable
  6. S202 E6 - SEÑORAS BIEN, SEÑORAS FETÉN
    April 8, 2021
    1h
    16+
    El ambiente en el barrio está más que caldeado tras la sonada detención de Mayte Soldevilla, Lourdes Sanguino y Amparo Peláez, las tres humildes madres del AMPA que confesaron ser las célebres enmascaradas de Carabanchel. Así pues, mientras un grupo de radicales exige su inmediata encarcelación, los simpatizantes de las justicieras de barrio se manifiestan en comisaría clamando por su libertad.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Abril ZamoraJaime BotellaVicente Villanueva
Producers
Cristina CastillaArantxa ÉcijaPaloma Ortiz de Zárate
Starring
Toni AcostaMalena AlterioNuria Herrero
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.