Prime Video
  1. Your account

Aguila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
201613 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S9 E1 - Gonzalo decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita
    June 13, 2016
    1 h 25 min
    16+
    Gonzalo decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa. Satur, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el rey.
    This video is currently unavailable
  2. S9 E2 - El Cardenal Mendza descubre que los hijos de Laura Montignac están vivos
    June 20, 2016
    1 h 21 min
    16+
    El tío Emilio llega de forma inesperada tras pasar muchos años en prisión. Gonzalo le acogerá bajo su techo. El Cardenal Mendoza descubre que los hijos de Laura de Montignac están vivos. Como consecuencia de ello, deducirá que Irene y el Comisario son hermanos. Sátur se entrevistará con el monarca para contarle que Gonzalo sabe que es su verdadero padre.
    This video is currently unavailable
  3. S9 E3 - Malasangre le propone a Gonzalo postularse como heredero al trono
    June 27, 2016
    1 h 21 min
    16+
    Tras descubrir que es el primogénito de Felipe IV, el Comisario se comporta como si ya fuera el rey de las Españas. Su exaltada conducta alarma a la Marquesa, que decide encerrarlo en un manicomio. Malasangre le propone a Gonzalo postularse como heredero al trono. Sátur ha sido secuestrado y el tío Emilio aprovecha la situación para acercarse aún más a Gonzalo.
    This video is currently unavailable
  4. S9 E4 - El Comisario quiere casarse con la Marquesa con el único fin de hacer de ella una infeliz
    July 4, 2016
    1 h 25 min
    16+
    El Comisario quiere casarse con la Marquesa con el único fin de hacer de ella una infeliz. Lucrecia aceptaría la propuesta de convertirse en reina si no tuviera que renunciar a la última imposición de Hernán. Emilio envía a Alonso a comprar una droga y ante este comportamiento, la reacción de Gonzalo será echarle de casa.
    This video is currently unavailable
  5. S9 E5 - Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita
    July 11, 2016
    1 h 19 min
    16+
    Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita y que se verán pronto. Es consciente que ésta podría ser una oportunidad única para hablar con ella. La Marquesa es sometida a un férreo control por parte del Comisario. Malasangre recibe a Jimena, una de sus amantes.
    This video is currently unavailable
  6. S9 E6 - Sátur consigue quedar libre de su extraño cautiverio
    July 18, 2016
    1 h 19 min
    16+
    Sátur consigue quedar libre de su extraño cautiverio al que Gonzalo no logra dar explicación. Una vez en casa, tío Emilio sonsaca a Sátur la información que necesita para cumplir lo acordado con el Rey: Gonzalo está dispuesto a matar al monarca tras descubrir que es máximo responsable de los sufrimientos por los que pasó su madre.
    This video is currently unavailable
  7. S9 E7 - Lucrecia en pie de guerra contra el Comisario
    September 14, 2016
    1 h 18 min
    16+
    Gonzalo y Sátur esperan impacientes una contestación del Rey a la carta que le enviaron. Cuando ya están convencidos de que Felipe IV no quiere conocer a Gonzalo, descubren que el correo Real ha sido robado. El Comisario se prepara para usurpar el trono de las Españas con la ayuda del Cardenal.
    This video is currently unavailable
  8. S9 E8 - El Rey invita a Gonzalo y Alonso a palacio
    September 21, 2016
    1 h 14 min
    16+
    Sátur debe encontrar a Margarita. Con la ayuda de Cipri, descubrirán que la joven vive en una cabaña en el bosque. La Marquesa descubre que el Comisario le es infiel con una prostituta y, traza un plan para que la madame se infecte con la sífilis. Además, Águila Roja descubre que el Comisario aspira a convertirse en rey de las Españas.
    This video is currently unavailable
  9. S9 E9 - La Marquesa urde un plan para librarse de los Gordillo para siempre
    September 28, 2016
    1 h 18 min
    16+
    Gonzalo y su familia llegan al palacio real. La Reina, sorprendida porque su esposo los haya invitado, comenzará a sospechar que Gonzalo no es un simple maestro. Mientras, la Marquesa urde un plan para librarse de los Gordillo para siempre.
    This video is currently unavailable
  10. S9 E10 - Gonzalo, Alonso y Sátur se van de Palacio mientras que la identidad de Águila Roja queda descubierta
    October 5, 2016
    1 h 18 min
    16+
    La identidad de Águila Roja ya es conocida. El Cardenal y sus hombres irrumpen sin piedad en casa de Gonzalo dispuestos a detener al maestro acusado de ser Águila Roja. El Comisario, orgulloso, cuenta a la Marquesa lo ocurrido con Gonzalo. Lucrecia intenta salvar a Gonzalo, pero ninguno de sus planes da resultado. Sátur sabe que su amo está perdido y el único que puede salvarlo es el Rey.
    This video is currently unavailable
  11. S9 E11 - La identidad de Águila Roja al descubierto
    October 12, 2016
    1 h 16 min
    16+
    El héroe de la Villa se vio obligado a rendirse cuando amenazaron con matar a su hijo y ahora permanece encerrado en una prisión inexpugnable junto a Alonso y Cipri, a la espera de su ejecución.
    This video is currently unavailable
  12. S9 E12 - El Comisario esta preparado para asaltar el trono, mientras que la Marquesa se ve reina de las Españas
    October 19, 2016
    1 h 21 min
    16+
    El Cardenal Mendoza y el Comisario cuentan con la colaboración de los franceses, a los que deben introducir en el Palacio Real para derrocar a Felipe IV. Lucrecia no sabes que debe morir para que el Comisario se case con una noble francesa. Gonzalo, Cipri y Alonso permanecen encarcelados en una prisión inexpugnable.
    This video is currently unavailable
  13. S9 E13 - Margarita reaparece en la Villa y descubre que Gonzalo es Águila roja
    October 26, 2016
    1 h 27 min
    16+
    Gonzalo y el Comisario se enfrentarán a muerte contra su padre, el Rey de las Españas. Sátur intentará de todas las maneras que esto no termine ocurriendo. Además, habrá dos nuevas muertes de protagonistas. Por su parte, Margarita que regresa a la Villa, se enterará que Gonzalo es el héroe del pueblo y mantendrá una decisiva conversación con él.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.