Prime Video
  1. Your account

Humans

Ambientada en los suburbios de Londres, 'Humans' tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos).
20168 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episodio 1
    October 29, 2016
    46min
    16+
    Niska vive como una fugitiva en Berlín, donde un inesperado encuentro romántico la lleva a una gran decisión con graves consecuencias. En el Reino Unido, Leo, Max y Mia se encuentran en un escondite costero mientras Mia trabaja en un café local como 'Anita' para pagar sus suministros y mantenerse conectada con el mundo humano.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episodio 2
    November 5, 2016
    47min
    16+
    Laura debe decidir si acepta la solicitud de Niska, mientras que Karen y Pete se enteran de que un Synth especial se vende por cantidades sin precedentes en el mercado negro. Hester utiliza medios cuestionables para obtener información de su prisionero, y Leo se enfrenta a una nueva misión. Mia se arriesga a ayudar a Ed, pero ¿está en peligro su secreto ahora?
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    November 12, 2016
    47min
    16+
    Athena viaja al Reino Unido y su trágico secreto es revelado. A medida que pasan más tiempo en casa, Joe nota el comportamiento cada vez más excéntrico de Sophie. Cuando Karen vuelve a trabajar con Pete, comienzan a aparecer grietas en su relación. Los sintetizadores se ven obligados a abandonar su escondite, pero Mia los sorprende con una gran decisión.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    March 5, 2017
    48min
    16+
    Mia y Ed se acercan, pero su relación se pone en peligro cuando se descubre su secreto. Las cosas parecen sombrías para Niska hasta que Laura trae un testigo sorpresa. Cuando Milo encara a Athena sobre su agenda secreta, ella lo convence de que su investigación podría ser mutuamente beneficiosa.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episodio 5
    November 26, 2016
    47min
    16+
    Cuando Mia corre el riesgo de caer en manos de una misteriosa organización, se ve obligada a tomar medidas drásticas. Odi lucha por encontrar el significado, mientras que Sophie está asombrada por el estilo de vida de Renie. Mientras Pete se recupera de su asalto, Karen hace una admisión que rompe su relación. Hester y Leo vigilan el Silo y rastrean al francotirador que mató a Ten.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episodio 6
    December 3, 2016
    47min
    16+
    Athena desafía la ética de Milo y se sorprende cuando él revela su plan real. El regreso sorpresa de Mia tiene repercusiones para la familia Hawkins. Mattie encuentra a Leo, pero ¿puede confiar en él con su secreto? Max decide comenzar una nueva comunidad de sintetizadores después de enterarse de lo bien preparado que está Leo para completar su misión.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Episodio 7
    November 11, 2016
    47min
    16+
    Cuando Mattie revela que los Sintetizadores están planeando irrumpir en el Silo, Laura está decidida a encontrar a Niska y pedirle ayuda. Mattie le pide a Max que ayude a salvar a Leo de la influencia de Hester. Toby recibe un mensaje inquietante de Renie. Karen busca la habilidad de Athena y toma una decisión importante. Mia y Hester entran al Silo, pero las cosas no salen según lo planeado.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Episodio 8
    December 17, 2016
    48min
    16+
    El aclamado drama concluye. A raíz de la tragedia de Silo, Karen siente que ella y Sam no tienen futuro y se hace cargo del asunto. Niska y Astrid se preparan para regresar a Berlín, pero ¿puede realmente Niska alejarse de su familia? Joe deja a Laura conmocionada con una franca admisión. Hester busca venganza y no se detendrá ante nada para lastimar a Leo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Lewis ArnoldSamuel DonovanChina Moo-Young
Starring
Katherine ParkinsonGemma ChanLucy Carless
Studio
Kudos Film and Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.