Prime Video
  1. Your account

Aquí no hay quien viva

Roberto y Lucía están felices por mudarse al nuevo piso, pero desconocen la comunidad de vecinos que les espera. En la calle Desengaño, convivirán con sus vecinos un tanto peculiares. Por un lado, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas cotillas. Alicia y Belén, jóvenes desempleadas. El presidente y su familia. Una pareja gay del 1ºB. Y por otro lado, el portero que todo el día se queja.
200317 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Érase una mudanza
    September 6, 2003
    48min
    7+
    Roberto y Lucía se están mudando ilusionados a un edificio, pero en su primer día nada les sale como habían pensado. Por otra parte, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas, se hacen por casualidad con las llaves de los vecinos del 1ºB y deciden salir de dudas sobre si son homosexuales o no. Por último, Alicia y Belén se disponen a salir, pero se quedan encerradas en el ascensor con el portero.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Érase una reforma
    September 13, 2003
    49min
    7+
    Roberto y Lucía ya están instalados en el edificio y se disponen a hacer unas reformas en el piso. Los ruidos que provocan los obreros molestan a todos los vecinos, que deciden poner una queja formal ante Juan, el presidente. Por otro lado, Alicia se ha fijado en Fernando y trata de conquistarle. Por último, Vicenta y Marisa sufren un robo en su casa.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Érase El Reciclaje
    September 20, 2003
    52min
    7+
    Juan termina renunciando a su cargo como presidente de la comunidad, por lo que automáticamente pasa a ejercer Lucía. En sus primeros días descubre que todo es un desastre y que para arreglar las cosas habría que subir la cuota mensual. El ayuntamiento inicia una campaña de reciclaje, se monta un lío y no consiguen ponerse de acuerdo sobre nada.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Érase un rumor
    September 27, 2003
    50min
    13+
    En la comunidad se corre el rumor de que Alicia y Belén son prostitutas. Esto provoca diversas reacciones en el vecindario, que se moviliza en masa para comprobar si es cierto. Roberto recibe la visita de una exnovia, que se ha mudado al edificio para hacerle la vida imposible. Fernando recibe la visita de sus padres, e intenta hacer pasar a Alicia por su novia para ocultarles que es gay.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Érase un niño
    October 4, 2003
    59min
    7+
    Alguien deja abandonado a un bebé en el portal de la comunidad, provocando que algunos vecinos con vocación de madre se lo disputen. Roberto traba amistad con José Miguel a pesar de su diferencia de edad, descuidando su relación con Lucía. Al nuevo novio de Alicia también le gusta Belén, y no le importa mucho jugar a dos bandas.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Érase un resbalón
    October 11, 2003
    54min
    7+
    Mauri se resbala y cae por la escalera del edificio, por lo que le tienen que escayolar una pierna. Fernando habla con Juan Cuesta para que informe al seguro y se haga cargo de los gastos. Por otra parte, Emilio se acuesta con Belén y termina por enterarse todo el edificio. Roberto y Lucía contratan a una asistenta que resulta ser una cotilla e informa a los vecinos de lo que pasa en la casa.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Érase una rata
    October 18, 2003
    49min
    7+
    Emilio y Juan descubren una rata en el portal y deciden cazarla sin decir nada a los vecinos para que no cunda el pánico. Se quedan dormidos esperando sorprenderla por la noche y cuando Juan llega a casa por la mañana, Paloma sospecha que su marido tiene una aventura. Por otra parte, Chema, un amigo de Roberto, se presenta en la casa de la pareja dispuesto a pasar unos días allí.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Érase un indigente
    October 25, 2003
    55min
    7+
    Roberto vuelve a casa para intentar reconciliarse con Lucía, pero se encuentra allí a Carlos, el ex. Vicenta está muy afectada por un libro que acaba de leer y decide invitar a comer a un pobre del portal. La cosa se va de las manos… Por último, Armando quiere ir a ver un partido de fútbol a casa de Fernando y Mauri, y estos deciden estudiar todo sobre fútbol para que no descubra que son gais.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Érase una de miedo
    November 1, 2003
    49min
    7+
    Paco decide hacer una película de miedo con protagonismo de los vecinos, pero sin que ellos lo sepan. Roberto y Lucía preparan la boda, y la chica, por consejo de su padre, cree que lo mejor es hacer separación de bienes. Por último, Armando y su mujer se intercambian los dos niños cada seis meses y ahora le toca estar con su hija.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Érase un dilema
    November 8, 2003
    46min
    7+
    Los vecinos sufren una inspección técnica del edificio que los lleva a tener que plantearse hacer obras por valor de 24 millones de pesetas. Alicia decide hacer un último intento de acercamiento a Fernando y para ello utiliza a Mauri y así conseguir darle celos. Por último, Emilio, temiendo que vendan el edificio, le pide a Belén que se vayan a vivir juntos.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Érase un traspaso
    November 15, 2003
    58min
    7+
    El local del videoclub se traspasa y Paloma se empeña en poner una Boutique, pero alguien se adelanta y alquila el local para montar una funeraria. Natalia se ha echado un nuevo novio. Por último, Roberto comienza a trabajar en la empresa de su suegro y cree que el trabajo de Lucía es más fácil que el suyo, así que deciden intercambiárselo.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Érase un sustituto
    November 22, 2003
    1h
    7+
    Mauri le da un ultimátum a su novio: o sale del armario o le deja. A Emilio le da un ataque de apendicitis y tiene que ser ingresado en el hospital. Juan busca un sustituto para hacerse cargo del edificio y contrata a Amador. Mauri encuentra una revista porno en un cajón de Fernando.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Érase una fiesta
    November 29, 2003
    1 h 4 min
    7+
    Lucía piensa en montar una fiesta en su casa para los amigos más íntimos y algunos de los vecinos del edificio. Juan trata de evitar la organización, pero Concha se dedica a vender entradas en el portal y la fiesta se descontrola. Por otra parte, Paloma cree que está embarazada porque tiene un retraso de dos meses. Juan piensa que tiene la menopausia, pero no sabe cómo decírselo sin herirla.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Érase una avería
    December 6, 2003
    1 h 4 min
    7+
    La caldera del edificio sufre una avería que deja sin calefacción y sin agua caliente a todos los vecinos. Fernando tiene una cena con sus compañeros de trabajo y decide llevar a Mauri y confesarles a todos que es gay. Belén sigue su relación con Carlos y Emilio está cada vez más celoso. Paco está sin dinero y con la ayuda de Emilio idea un plan para sacarse unos euros.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Érase un anillo
    December 13, 2003
    1h
    7+
    Juan Cuesta, arrastrado por su espíritu navideño, decide organizar un intercambio de regalos entre los vecinos, para mejorar las relaciones dentro de la comunidad. Esta bonita iniciativa provocará más conflictos que beneficios.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Érase una Nochebuena
    December 20, 2003
    1 h 3 min
    7+
    En el edificio cada familia prepara la cena de Nochebuena a su manera; Lucía y Roberto deciden celebrarla en su piso con los padres de ambos, Juan y Paloma con la hermana de ella, Marisa y Vicenta con Mariano, el padre de Emilio, Belén en casa de los padres de Carlos, Emilio en la portería, pero nada sale como tenían previsto.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Érase un Fin de Año
    December 30, 2003
    44min
    7+
    La comunidad se prepara para dar la bienvenida al nuevo año. Por diversas circunstancias, varios vecinos se ven privados de las uvas de la suerte, lo que aprovechará el padre de Emilio para especular con tan codiciado fruto. La que peor lo lleva es Paloma pues piensa que entrar en el nuevo año sin tomarse las uvas puede traerle consecuencias desastrosas y mucha mala suerte.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Laura CaballeroAlberto Caballero
Producers
José Luis Moreno
Starring
María AdánezAdriá ColladoGemma Cuervo
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.